Hospital Jaume Nadal Meroles Carrer Acadèmia

Enlaces patrocinados

Hospital de Lleida que encontrarás en Carrer Acadèmia, 41, 25002 Lleida. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Jaume Nadal Meroles, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital Jaume Nadal Meroles
Sector Hospital
Ciudad Lleida
Provincia Lérida
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 973289333

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Jaume Nadal Meroles es de

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Acadèmia, 41, 25002 Lleida

¿Cuál es el teléfono de Hospital Jaume Nadal Meroles?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 973289333

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Jaume Nadal Meroles, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Jaume Nadal Meroles?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Lleida, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Jaume Nadal Meroles pulsando aquí.

GA

GABY hace 1 año en GABY hace 1 año
Me llamo Gaby,una de las mejores amigas de Miryam Vanegas Pinilla ,una paciente vuestra que fallecio,el pasado Domingo dia 4 de Junio. Quiero expresar mi profunda gratitud y agradecimienro a la planta quinta de vuestro centro.Todos y cada uno de vosotros:Medicos,psicologa,fisios,enfermeros-as,auxiliares ,señoras de la limpieza absoltutamente TODOS ,haveis tenido un trato y calidad humana excelente,en mi caso para con ella.Gracias a todos vosotros,se sintio como en casa y esto es de agradecer,aparte de la gran profesionalidad que haveis demostrado ,sabiendo desde el principio,lo dificil que era su situacion.Por desgracia,se ha tenido que ir,pero siento mucha paz,por el trato de cada uno de vosotros le haveis dado cada uno en vuestra especialidad ,y por como no la profunda empatia. Muchas gracias ,estimada "familia de la quinta planta de la Residencia y Centro Sociosanitario Jaume Nadal". Nunca os olvidare.Gracias por todo. P.D. :Un agradecimiento a todo las personas que tuvieron trato con ella en el Arnau de Vilanova,y tambien a la voluntaria que estuvo con ella . GRACIAS❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Nuestra experiencia como familia ha sido satisfactoria. Nuestro padre se sintió bien atendido en todo momento, no sólo desde un punto de vista físico sino también psicológico. Todos los trabajadores y trabajadoras han desarrollado sus funciones con creces y nosotros nos sentimos muy agradecidos.

Ju

Juani hace 1 año en Juani hace 1 año
Super equipo de médicos enfermeras psicóloga y trabajarora social. Agradezco a todos el trato que tuvieron con nosotros desde que entras por la puerta asta que sales todos super gran equipo
Hospital Jaume Nadal Meroles Opiniones
MERCÉ hace 2 años en MERCÉ hace 2 años
Quiero decir que asunto de personal un 10 todos .quiero quejarme de la comida que me quejarme de los dietistas y cocina te han hacen una comida que ni los perros no le Dan la comida es vergonzoso y si quieres poner una queja re dicen que no puedes es una vergüenza Merce Fontanet

Na

Nati hace 3 años en Nati hace 3 años
Mi más sincero agradecimiento por haber cuidado tan bien a mi madre hasta su último día ,muchas gracias a todos y a todas , un abrazo.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Agradecimiento a todo el personal, increiblemente excelentes como trato, recuperación, personas un gran equipo. Gracias por cuidar y seguir cuidando tan bien a mi madre.

Ma

Magda hace 3 años en Magda hace 3 años
Buena recuperación, buen trato y amabilidad a ingresados que conozco

Ab

Abril hace 4 años en Abril hace 4 años
Para los familiares que dejan allí a sus parientes debe estar muy bien, pero como paciente he de decir que la calidad es muy inferior de lo que se intenta mostrar. La comida es muy mala, algunas auxiliares se creen médicos y deciden ellas las cosas, como la de la mañana. A partir del tercer mes se tiene que pagar, unos 500€, depende de lo que cobres y cómo verán, es un precio carísimo y se aprovechan de quienes no tienen donde ir y son muy dependientes. Un negocio con las personas dependientes. No hacen muchas cosas por los pacientes, al contrario, siempre miran porque el turno de enfermeras vaya bien, sacrificando el bienestar del enfermo.

Ol

Olga hace 4 años en Olga hace 4 años
Falta personal para atender bien a los pacientes. El personal va de bulto, y si hay una emergencia no hace falta ni decirlo. La recuperación realizada es insuficiente para la satisfactoria mejora de los enfermos.

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Tengo que felicitar a todo el sevicio principalmente al de la 5ª. planta que es hon yo más tuve el trato, tanto a las enfermeras, auxiliares, gente de la limpieza, cocina, recepción, médicos para todos ellos no tengo más que palabras de agradecimiento. Pero tengo que decir que todo esto a sido posible por su gran profesionalidad suplir de esta manera la falta de personal. No pondré nombres para no dejarlo mente cabeza, pero gracias por todo y para facilitar a mí y a mi familia el día a día de todo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Jaume Nadal Meroles?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Lleida de julio de 2024