Hospital Universitario San Francisco de Asís Calle de Joaquín Costa

Enlaces patrocinados

Hospital general de Madrid que encontrarás en Calle de Joaquín Costa, 28, 28002 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario San Francisco de Asís, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Universitario San Francisco de Asís
Sector Hospital general
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web hsfda.com
Teléfono 915617100

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario San Francisco de Asís es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Joaquín Costa, 28, 28002 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario San Francisco de Asís?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915617100

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario San Francisco de Asís, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario San Francisco de Asís?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario San Francisco de Asís pulsando aquí.

N

N hace 9 meses en N hace 9 meses
Estuve ingresada una noche en la planta de ginecología por una cirugía y sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal, desde los propios médicos (especialmente el Doctor Lázaro), a todas las personas que estaban en quirófano y trataron de darme la mano cuando me agobié, a todas las enfermeras de la planta que me atendieron esa noche y durante la mañana del día siguiente. Fue todo muy bien y es sin duda gracias a la atención que recibí, tratando de hacerme todo lo más llevadero posible. Además, la planta era muy tranquila, cuando llamé a las enfermeras vinieron en seguida, y la habitación estaba muy bien, muy luminosa y con un baño amplio. Fue una buena elección operarme en este hospital.

Sa

Sandra hace 10 meses en Sandra hace 10 meses
Nací en este hospital y vuelvo. Magnífico el trato recibido de principio a fin por parte de la Unidad de Parto Afectivo dirigida por el Doctor Espinosa. Desde las matronas, la labor tan importante que tienen en todo el proceso, pasando por todos los enfermeros/as, anestesista, ecógrafa, y los ginecólogos. Estamos muy felices y orgullosos de haber escogido este equipo desde el principio del embarazo, y la delicadeza y profesionalidad con la que nos habéis tratado siempre. ¡ Muchísimas gracias!
Hospital Universitario San Francisco de Asís Opiniones
Francisco hace 10 meses en Francisco hace 10 meses
Ami madre la opero la doctora Granados y la verdad que la dejo peor de lo que fue la opero del párpado caído ya pasado poco tienpo y el parpado lo tiene peor no volveré a ese hospital.mas la sacaron el dinero para nada

Gu

Guss hace 11 meses en Guss hace 11 meses
Uno de los mejores hospitales de Madrid. Totalmente modernizado y con una atención fantástica. Un magnífico centro de especialidades. Destaco su maternidad, un 10

Ca

Carmen hace 11 meses en Carmen hace 11 meses
Fui hacer una resonancia, todo bien 🙂 tengo que volver a por una copia ( pero primero la tiene que ver el traumatologo) pero fueron agradables, rápidos....

Fc

Fco. hace 11 meses en Fco. hace 11 meses
La atención en el centro, ha sido excelente. Y sobre todo, el traumatólogo José Carlos de Lucas y su ayudante el Doctor Gutiérrez. Que han realizado un duro y excelente trabajo, intentando salvar una cadera que estaba destinada irremediablemente a una artroplastia. Muchas gracias a todo el equipo.

Ta

Tatiana hace 1 año en Tatiana hace 1 año
Operaron a mi marido de un riñón hace un par de días y estuvo ingresado allí un par de días, el trato ha sido muy muy bueno, el personal todos muy amables, hasta los de la cafetería son super majos. La verdad es que se agradece mucho el trato teniendo en cuenta que son momentos tensos. A los doctores Martínez Ballesteros y Rengifo eternamente agradecidos por la excelente cirugía, es increíble la recuperación tan rápida que esta teniendo.
Hospital Universitario San Francisco de Asís Opiniones
Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Tras una hospitalización por urgencia por hernia de disco lumbar con horribles dolores, me tuvieron ingresado 16 días y me devolvieron a casa sin operación pero ya con toda la zona afectada con pérdidas crónicas de nervios y musculatura, desde la cintura hasta el tobillo de la pierna izquierda. De ese abandono degenerativo salí ingresando en el Rúber, donde me operaron por procedimiento de urgencia ante la gravedad observada. Trece meses después, la dejadez de la doctora Valdazo en el San Francisco de Asís, estoy coon grandes problemas de movilidad y dolores.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Quisiera destacar la maravillosa profesionalidad y personalidad del ginecólogo Dr José Ángel Espinosa. Es un médico de otro nivel, para mí inigualable. Me tocó la lotería al poder dar a luz con el, el pasado diciembre. A donde el vaya, ahí iré yo. Gracias Dr!!!!! Ana.
Hospital Universitario San Francisco de Asís Opiniones
Adolfo hace 1 año en Adolfo hace 1 año
Estuve el mièrcoles dia 12 octubre, siempre lo digo..., de las mejores urgencias de Madrid por tiempo y profesionalidad. Sin dudas

Ol

Olena hace 1 año en Olena hace 1 año
Un gran agradecmiento. a todas enfermeras de Génesis Care sobre todo a Silvia por su profesionalidad, educación, paciencia y a todas las personas que están con ella igual de profesionales y bellísimas personas. Gracias por haberme ayudado a superar mi enfermedad. Un besazo y un fuerte abrazo Ciencias iensia y atención.Silvia-eres una gran Persona y gran Enfermera

Ba

Baleska hace 1 año en Baleska hace 1 año
Excelente equipo médico estuve hospitalizada debido a una TVP y el trato fue de 10 sobretodo el dr Manuel Pérez Fernández excelente profesional. Exceptuando una enfermera que le pedí un agua para la pastilla que me acababa de entregar y me dijo que allí en el baño tenía un grifo con suficiente agua de la calle ??‍♀️ Quitando este pequeño detalle el trato de todos fue muy profesional y ameno. Muchas gracias ??

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Queríamos dar las gracias al Dr. Espinosa por toda su ayuda, la atención tan especial que hemos recibido desde el control de embarazo que además era de alto riesgo y que en todo momento hemos estado muy tranquilos, hasta el parto por cesárea que para mí ha sido lo mejor. Además de buen médico es encantador. Gracias también a su equipo en especial al Dr. Diaz y todo el área de maternidad, enfermeras y auxiliares maravillosas todas, cocina, limpieza..., en especial a todo el equipo de neonatos y a los tres pediatras (a Raquel), y a todos en general por cuidar tan bien y con tanto cariño de nuestro Guillermo que nació el día 13 de Junio. Un abrazo muy fuerte para todos.

Ma

Maricarmen hace 1 año en Maricarmen hace 1 año
Llegamos a urgencias a las diez y cuarto con un cólico nefrítico nos atendieron muy rápido análisis de sangre y orina ecografía etc a la una y media en casa y con el informe completo, gracias por atendernos tan bien y tan rapido

Ma

Mapa hace 1 año en Mapa hace 1 año
Ha nacido nuestro bebe hace unos días y la atención impecable, servicio médico, la matrona.. nos han dejado un recuerdo inolvidable del nacimiento de nuestra hija

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
En la entrada del hospital se encuentra esta bella escultura de San Francisco de Asis, siendo una de las últimas obras del escultor Venancio Blanco.
Hospital Universitario San Francisco de Asís Opiniones
Esperanza hace 2 años en Esperanza hace 2 años
Hace cinco años me operaron y el trato que recibí fue exquisito, nada que ver con ahora que es hospital universitario, no me ha gustado nada, los estudiantes entraban en grupos de 2 y no tenían ni idea de lo que tenían que hacer, las enfermeras me pincharon en 4 sitios para sacarme una vía, tuve que estar en todo momento atenta para que no me pusieran enantyum que no puedo tomar, las gasas y guantes que no caían en la papelera las dejaban en el suelo para lo recogieran las chicas de la limpieza. Un desastre. Nada simpáticas. Una gran decepción. Si vuelvo como paciente será porque mi doctor, solo opera aquí.
Hospital Universitario San Francisco de Asís Opiniones
Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un desastre de hospital en todos los sentidos, tanto las instalaciones como el personal dejan que desear, los médicos y enfermeras parece que han dejado en su casa el juramento hipocrático, o directamente lo han tirado al cubo de la basura. Me dijeron antes de ir que tenía mala fama, no me lo creí, ahora se por qué. No vuelvo allí, a ese hospital que parece un campo de concentración, ni loco.

Pe

Pepita hace 2 años en Pepita hace 2 años
Funciona muy bien en todos los sentidos

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Mi mujer ha dado a luz a nuestro hijo en el hospital y ha sido increíble. Nos han tratado muy bien, siempre disponibles y sin ningún problema en facilitarnos lo que necesitábamos en cada momento. Hay un equipo de auxiliares, enfermeros y médicos muy recomendable. ¡Muchas gracias por todo!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
No hay palabras ni estrellas para describir lo que en estos momentos podemos sentir de este hospital al volver a casa con nuestro pequeño. Es muy difícil hacer sentir a alguien cómodo fuera de casa y menos en un hospital, pero aquí han conseguido que nos sintiéramos mejor que en ella. Un equipo de profesionales que, lo más importante hacen sentir a la madre única y tratan al pequeño como si fuera suyo. Gracias gracias y mil veces gracias por brindarnos un recuerdo inolvidable de nuestra estancia y del día más importante de nuestras vidas. Gracias a Ana, a Carol, Angelines, a todo el equipo de neonatos que mañana tarde y noche han velado por nuestro pequeño, al equipo de ginecología tanto del doctor Espinosa como del hospital, a las enfermeras, al equipo de la cafetería y a todos los que se nos olvidan que han hecho posible esto. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Be

Beatrizdf hace 2 años en Beatrizdf hace 2 años
He ido al internista y he salido contenta. Me ha parecido un buen profesional

Pa

Paopics hace 2 años en Paopics hace 2 años
He estado de paciente en este hospital, me han tratado de maravilla , la calidad humana y profesional lo hacen diferente .

S

S hace 3 años en S hace 3 años
Soy paciente oncológica en tratamiento con radioterapia. Quiero agradecer sinceramente la atención recibida especialmente ayer. Llevaban un retraso de más de una hora en radioterapia. Estaba citada a las 21,30 y salí a las 23,00 Hrs. Todavía quedaban varios pacientes. Los técnicos, a pesar de la situación, nos trataron con una amabilidad infinita . Seguro que salieron sobre la 1,00 de la mañana ( o más tarde), pero allí estaban, atendiendo a los pacientes y sin perder la sonrisa. MUY AGRADECIDA por no anular las citas y poder terminar el tratamiento sin demorarlo ni un solo día. MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!

Na

Nagraj hace 3 años en Nagraj hace 3 años
Recomendaría al Dr. Espinosa a todos los expatriados y lugareños que buscan un ginecólogo en Madrid. Tenemos la suerte de encontrar al Dr. Espinosa a través de una referencia. Es muy amable, jovial, lo suficientemente amable como para responder todas las preguntas / dudas.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
El personal del hospital tiene dos características importantísimas : Vocación y Profesionalidad. Me ha encantado el trato y la atención que hemos recibido.

Om

Omar hace 3 años en Omar hace 3 años
Llevo asistiendo a este hospital durante 5 años y veo que ha mejorado mucho año a año, espero que así continúen.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Un excelente hospital. Grandes profesionales, muy cercanos y acogedores. Gracias por todo

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Muy buena la atención recibida en hospitalización, un aplauso al personal de enfermería, médicos, cuidadores, limpieza, hermanas y sacerdote allí presentes. Impecable el servicio en general.

Ma

Mariano hace 3 años en Mariano hace 3 años
He llamado por teléfono para una consulta en relación con urgencias y la persona que me ha atendido ha mostrado una empatía, interés y profesionalidad fuera de lo común. Enhorabuena al hospital por tener una trabajadora así. Y gracias a la Srta. I. por la ayuda prestada.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Di a luz en este centro en 2020, concretamente en la unidad de parto afectivo del Dr. Espinosa. Mi experiencia no pudo ser mejor y más tranquila, a pesar de hacerlo en plena ola de covid. El personal es maravilloso (personal de urgencias, cardiólogos, ginecólogos, anestesistas, matronas, auxiliares, pediatras, personal de limpieza... un largo etcétera!). Y las habitaciones de 10... no entiendo cómo pueden darse los comentarios que he leído de otros usuarios ... Recomendaría una y mil veces la clínica y a todos y cada uno de lls profesionales que nos atendieron, especialmente para aquellas personas que pese a tener que pasar por un hospital, no quieren sentirse como 'pacientes hospitalizados'. Diría que te sientes como en casa... Excepcional.

Ga

Gato hace 3 años en Gato hace 3 años
Es un hospital anclado en el pasado en cierto modo. El personal es atento y amable, profesional. Pero las instalaciones acusan el paso de los años, estrechas en los accesos y algo incómodas y confusas. Las cosas de la vida, ahí nací cuando los dinosaurios campaban por Madrid todavía... y años después pasé por el lugar profesionalmente. La vida da muchas vueltas.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Estuve 3 días ingresado por una operación de próstata y la verdad es que muy bien. El personal muy atento a todo, buen trato de las enfermeras y celadores, también de los doctores. La habitación amplia y moderna aunque como era principios de octubre no tenían la calefacción puesta y hacía frío, pero las enfermeras nos trajeron un calefactor eléctrico.

IV

IVROCORPORATION hace 3 años en IVROCORPORATION hace 3 años
Hace unos dias mi mujer dio a luz alli. El trato tanto profesional como humano ha sido increíble. Mención especial al equipo de neonatos, nos hicieron sentir como en familia.

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Mucho orden y muy buena atención

Ar

Artur hace 3 años en Artur hace 3 años
Un aplauso para todo el equipo. Pese a la situación el servicio ha sido amable y de u trato humano espectacular. Vosotros si que os lo mereceis todo. Bravo bravo bravo

Da

Daiana hace 3 años en Daiana hace 3 años
Además de tener aquí a mi bebe hermoso me hice el seguimiento del embarazo con el equipo de parto afectivo del equipo espinosa. La verdad que sin palabras. Son unos profesionales de 10. Te tratan muy bien. Las habitaciones súper cómodas ya que no tienes que compartirla con nadie. El trato desde las enfermeras a la gente de guardia todo genial. No tengo ninguna queja. Lo importante de ese momento y más cuando eres primeriza es que te entiendan y ayuden. Mi bebe se tuvo que quedar 5 días en la parte de neonatos porque nació con 2.300kg y ellos sí que son muy profesionales. Al principio estaba preocupada porque se quedaba allí y no conmigo, pero el primer día que entre me di cuenta que estaba en buenas manos. Las enfermeras aman a los bebés, son súper buenas y además me lleve una buena experiencia ya que aprendí muchísimas cosas las veces que le iba a ver (qué eran todas las tomas) que no sabía. Gracias a ellas me empecé a desenvolverme bien con el bebe. Una experiencia de parto muy bonita.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
He tenido que ir a este hospital para hacerme pruebas, consultas e ingresos y siempre me han atendido fenomenal. Las pruebas te las hacen rápido y bien. Las consultas, por lo general, no suelen llevar mucho retraso. El tiempo que he estado ingresada he tenido una atención muy buena y con muy buenos resultados.

Al

Alistecity hace 3 años en Alistecity hace 3 años
Dos días de ingreso y trato excelente, cercano y humano. Trabajadores amables y muy profesionales. Admisión, celadores, auxiliares, enfermeras.. un diez. Agradecimiento al dr. De Lucas y todo su equipo.

Vi

Viky hace 3 años en Viky hace 3 años
Se dilata mucho el tiempo de espera
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario San Francisco de Asís?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de abril de 2024