centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital La Luz

Hospital privado en Madrid

Hospital general de Madrid que encontrarás en Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital La Luz, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital La Luz es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital La Luz?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 914530200

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital La Luz
SectorHospital general
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webquironsalud.es
Teléfono914530200

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital La Luz, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

Hospital general Hospital La Luz Madrid

Hospital La Luz opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 47 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital La Luz pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Llevo todo el día para conseguir una cita con un especialista que trabaja en el centro, pero no aparece en el cuadro médico, imposible solicitar cita online. Tampoco dan la opción de esperar a ser atendida, te cuelgan sin más y me temo que mañana va a ser más de lo mismo. Resumiendo, que si coincide que ese día tienes que hacer una gestión con el banco, en mi caso EVO, te lo arruinan por completo. Todo esto, sin visos de que vaya a cambiar y si lo hace será para peor. TERCERMUNDISTA"

Hospital La Luz Opiniones

CARMEN

hace 1 mes

"Operada de reducción de estómago (GENIAL) en postoperatorio mi cuerpo reaccionó mal y por ello hubo estado de coma inducido, los médicos de esa época no pudieron hacerlo mejor, estuvieron muy muy muy pendientes de mi y me salvaron la vida con todas sus ganas e interés profesional y humano, eso para mi vale mucho más que las largas esperas en consulta - imprevistos de cambios de cita y demás. Sin duda, gracias al equipo médico que se ocupó de mi estoy con un estado de salud inmejorable . Mil gracias a los médicos de digestivo - enfermer@s - sala de operaciones - uvi de 2012."

Hospital La Luz Opiniones

Beatriz

hace 2 meses

"Estoy muy contento y agradecido al servicio de traumatología en especial al doctor Gray y su equipo, me operaron hace 7 meses del ligamento cruzado y el resultado es magnífico. Muy recomendable"

Hospital La Luz Opiniones

Kike

hace 2 meses

"El hospital y médicos estupendos pero el servicio de enfermería un desastre 1hora 12 minutos para poner de nuevo un goteo"

Hospital La Luz Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Quiero dar MUY BUENA opinión sobre un sector que es la Unidad del Dolor de este hospital en mi caso. El doctor que me atiende es afable, cercano y bastante humano tratando a las personas como tales (Dr. Orte) . En este ámbito estoy muy a gusto y agradecida por la atención . No es opinión personal sino que veo objetivamente que es de este modo también con otros pacientes y pongo como ejemplo algo notorio como salir él mismo a llamar, despedir bien a los pacientes etc... Eso gana cercanía"

Hospital La Luz Opiniones

Marta

hace 3 meses

"He estado en la consulta de cardiología varias veces y me ha parecido bien. Suele haber bastante cola en admisión y se tarda un ratito en pasar, pero son muy amables y luego no hay que esperar mucho para entrar a la consulta. Todo bien, pero hay un problema muy importante: la lista de espera para un holter de tensión son TRES MESES. Me parece muchísimo. Me dijeron que me lo podía hacer en otro centro, me lo hice, casi de un día para otro, pero al médico no le ha servido y me lo tengo que repetir… TRES MESES. Me pregunto cuánto habrá que esperar en la Seguridad Social. Te planteas buscar otro sitio un poco más ágil, aunque no te guste cambiar de médico. Además me dijeron que, una vez dada la cita, aunque haya disponibilidad antes, no te avisan. De aquí a junio no sé qué habrá pasado con mi tensión."

Hospital La Luz Opiniones

Yolanda

hace 3 meses

"me operaron de la mano y la atencion medica y de enfermeria fue ejemplar para mi se merecen un 10"

Hospital La Luz Opiniones

RTDX

hace 3 meses

"La atención médica de los profesionales de digestivo excelente, pero el personal de recepción nefasto. Las recepcionistas no aclaran ninguna pregunta, en tono despectivo responden que está todo en las hojas. Cuando cometen un error no se disculpan. Demuestran muy poca empatía con el paciente."

Hospital La Luz Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Trato ejemplar , limpieza rigurosa , médicos , cirujanos y personal excelentes . Cabe a destacar el trato tan humano y empático con el paciente junto a familiares ."

Hospital La Luz Opiniones

Melanie

hace 5 meses

"Excelente atención por parte del equipo médico y resto de personal sanitario, instalaciones amplias y modernas. Encantado de ser atendido de forma tan profesional."

Hospital La Luz Opiniones

Sobieski

hace 5 meses

"Ingresé en este Hospital con síntomas de gastroenteritis aguda el 26 de diciembre. Después de un tac de urgencia, prescrito por la dra. Pachon, me intervienen con laparoscopia, de una hernia crural estrangulada, el Dr. Durán y la Dra. Álvarez Peña. Doy las gracias a este equipo de cirujanos, internista y enfermeras, tanto por su profesionalidad como del trato empático y amable que tuvieron conmigo."

Hospital La Luz Opiniones

Begoña

hace 5 meses

"Buena experiencia, facilidad para pedir citas con la app, organización en el centro y medicos muy amables y atentos a tu salud."

Hospital La Luz Opiniones

Alicia

hace 5 meses

"Me operaron del pulmón y estuve ingresado unas 5 noches. Todo salió perfecto. Gracias!"

Hospital La Luz Opiniones

Nicolas

hace 6 meses

"Tiempo en urgencias de más de 4 horas."

Hospital La Luz Opiniones

Dilkary

hace 6 meses

"Acudí a la urgencia, y fueron muy profesionales. Me tranquilizaron rápidamente y me orientaron en los pasos a seguir"

Hospital La Luz Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Buena atención y gran trato en Urgencias."

Hospital La Luz Opiniones

Edu

hace 7 meses

"Gran trato humano y excelentes profesionales."

Hospital La Luz Opiniones

Sergio

hace 7 meses

"Fui atendida por la Fisioterapeuta "Marta Vargas Arévalo" del gran Equipo de Fisioterapia del Hosp. La Luz, es una Excelente Profesional con gran conocimiento Técnico, además con un trato personal exquisito. Ha quitado las dolencias de mi cuerpo, le estoy profundamente agradecida, sus manos son mágicas, 100% recomendable."

Hospital La Luz Opiniones

Mar

hace 7 meses

"He acudido el día de hoy, 3 de noviembre por la tarde a urgencias. A pesar de la espera que ha sido bastante larga, el Doctor Jesús González López de urgencias que me ha atendido ha sido encantador y me ha mandado todo tipo de pruebas para descartar. Las enfermeras que me han sacado sangre han sido súper amables...El ecógrafo el Doctor Mario Martínez-Galdamez Ruíz, ha sido súper amable y muy atento.Gracias por la atención recibida y el trato que me han dado, grandes profesionales."

Hospital La Luz Opiniones

Pauli

hace 8 meses

"El sistema de ahora para pedir citas es horroroso, hasta q consigues hablar....pero claro es normal si todos lo hacemos al mismo sitio, es mejor como antes q lo hacías x especialidad"

Hospital La Luz Opiniones

Marta

hace 8 meses

"No hay forma de que te atiendan para pedir o cambiar cita es imposible"

Hospital La Luz Opiniones

Mercedes

hace 9 meses

"He estado ingresada una noche por una litotricia que me he hecho en esta clínica y me ha sorprendido gratamente . Tuve que esperar unas horas a al tratamiento pero me trataron fenomenal. El médico muy cercano .las enfermeras, el celador todos súper majos .La habitación amplia y limpia y sin ruidos de nada !!!Y lo mejor de todo , soy vegetariana y me pusieron un menú vegano que estaba fenomenalVamos que lo que ponen negativo no comparto nada de ello . Para mi de 10Gracias por todo ."

Hospital La Luz Opiniones

Mamen

hace 9 meses

"Solo puedo decir GRACIAS! Me intervinieron quirúrgicamente ayer, y tanto el Dr. Araujo Pazos y su equipo en quirófano, el Dr. Alonso, las enfermeras, celador, todos, como todo el personal de admisión y planta, hicieron que me sintiera acompañada y me trataron con una humanidad que en muchos otros lugares deberían tomar ejemplo. Un equipo de grandes profesionales y mejores personas, además de una atención impecable y una rapidez increíble. Muchísimas gracias a todos por todo, ojalá todos los hospitales fueran así!!!!"

Hospital La Luz Opiniones

Patricia

hace 9 meses

"Muy agradecido al Dr. Octavio Orte de la Unidad del Dolor del Hospital La Luz de Madrid por la infiltración que me realizó el pasado mes de julio que ha permitido poder volver a caminar, estar de pie nadar el tiempo que desee cuando hasta entonces un dolor fortísimo me obliga a ir buscando dónde sentarme nada mas unos pasos dados o unos escasos minutos estando de pie.Muchísimas gracias Doctor Orte vuelvo a ser persona. Caminar, estar de pie, nadar...Luis Escribano Egido"

Hospital La Luz Opiniones

Luis

hace 10 meses

"He contactado con ellos a través de la App de Quirón por un par de motivos menores (menstruación abundante y picadura de medusas) en modalidad de consulta telefónica y en ambos casos han sido súper rápidos y amables indicándome el tratamiento y recetándome el medicamento correspondiente. Los recomiendo sin duda! Magnífico servicio!"

Hospital La Luz Opiniones

C

hace 10 meses

"Agradecer a Cristina Martín, auxiliar de enfermería de neumología, el trato que he recibido por su parte, la amabilidad, simpatía y cariño que desprende a todos los pacientes. Una gran profesional. Enhorabuena."

Hospital La Luz Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"Muy buena atención por parte del personal sanitario"

Hospital La Luz Opiniones

Ruben

hace 10 meses

"Nuestra experiencia con el Dr.Miguel Jauregui fue muy positiva. Un gran profesional y que piensa por los pacientes. Sin duda recomendable"

Hospital La Luz Opiniones

Jose

hace 10 meses

"He necesitado asistir a consulta neurología, Doctor Daniel Toledo. Experiencia totalmente satisfactoria. Acudí con una sintomologia que nadie sabía explicar, me mandaron de urgencias hospital seguridad social , a maxilofacial, de maxilofacial a otorrinolaringología, y vuelta a maxilofacial. Sentía que nadie creía lo que me estaba pasando, pues las diversas pruebas realizadas eran normales. Pero tenía dolor intenso, llegando a un cuadro de inflamación aguda.Hasta que acudi a este doctor, me escuchó amable e interesándose por mi salud. Encontrando la causa de mis dolores y acertando con el tratamiento. Todo ello con amabilidad y explicándome en todo momento el proceso a seguir. Un profesional!!! Muy empatico."

Hospital La Luz Opiniones

Florence

hace 10 meses

"Buenas tardesHe ido a unas pruebas en la primera planta de cirugía general y digestivo, tenía un poco de miedo ya que las pruebas con anestesia me asustan,Pero las chicas de recepción me ayudaron en todo momento, al entrar las enfermeras me tranquilizaron y muy amable me hicieron reir olvidarme de lo asustadizo que pueda ser el doctor muy majo quisiera agradecer al equipo del cirugía digestiva todo el apoyo que recibí en la endoscopiaGraciasDr CallejaEnfermera CarlaAnestesista María vieiraGracias a todos por hacerme sentir bien y salir feliz!! Gran equipo"

Hospital La Luz Opiniones

A

hace 10 meses

"He ido a urgencias en el dia de hoy con fuertes dolores por un problema de saludMe han atendido súper rapido,(espero que siga siendo asi) el doctor Carlos Capriles y sus enfermeras muy atentas conmigo preguntándome en todo momento si necesitaba algo,Unos dias antes fui a las mismas urgencias y fue todo mucho mas frio, pero con este doctor de dia en urgencias que me ha tocado y sus enfermeras sales, con el tratamiento y felizGracias por hacer que urgencias sea asi de estudio estupendo"

Hospital La Luz Opiniones

Chitochulo1

hace 10 meses

"Fui intervenida en este hospital hace unas semanas y no puedo estar más agradecida con el trato que recibí desde que entré por la puerta hasta que salí. Desde las chicas de admisión para los ingresos, las enfermeras, las chicas de la limpieza, algunas celadores. El pedazo de equipo del Dr Villarejo, el cuál ha sido increíblemente increíble.La única pega sería el servicio de comidas. Pésimo. Soy intolerable a algunos alimentos y aún así me seguían trayendo esos alimentos. Del resto Muy agradecida y muy contenta.Que sigan así!!!"

Hospital La Luz Opiniones

Antira

hace 10 meses

"Quiero dar las gracias a Silvia del servio de rx . Hoy, me han echo una resonancia y yo estaba muy nerviosa , asustada con su saber estar me ha calmado y lo conseguido mil gracias eres una gran profesional"

Hospital La Luz Opiniones

Isabel

hace 11 meses

"El domingo a las 12 hrs fui a urgencias con un cuadro de garganta inflamada, otitis y sinusitis aguda . Quiero destacar el trato de la recepcionista : todo el tiempo ayudándome preocupada de que me atendieran , no podía hablar y se esforzaba por ayudarme. Una recepcionista joven , muy profesionalEn segundo lugar el médico , el Dr Carlos Capriles Drayer , que estaba solo frente una consulta llega de pacientes , me ha atendido con cercanía y un trato sanitario digno de destacar. Me dijo que en 4 días estaría bien y así es hoy me encuentro perfectamente.( Un diagnóstico y un plan de tratamiento excelente ).La enfermera que me asistió ( morena, de rizos , delegada) , me puso la vía en un pis pas, como no podía hablar , preocupada de que estuviera tranquila , todo el seguimiento por parte de ella ha sido estupendo y muy humano.Un equipo de urgencias muy profesional.Sería bueno que tuvieran apoyo, con más personal porque no paran y aún así el trato en mi caso ha sido sobresalienteGracias!!!!!"

Hospital La Luz Opiniones

Vanesita

hace 1 año

"Me operaron de cervicales en este hospital. El personal no puedo estar más contento. Muy amables y atentos en todo momento de mi estado. Seguir la misma disposición un saludo."

Hospital La Luz Opiniones

Tihomir

hace 1 año

"Desde que entre en Urgencias, desde la recepciónista , los médicos, enfermeros ( gracias Sergio ) han sido lo más eficientes que nunca he visto. Gracias a todos por vuestro gran trabajo y saber hacer"

Hospital La Luz Opiniones

José

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital La Luz?

¿Quieres contactar con Hospital La Luz Hospital general?

Alternativas a Hospital La Luz

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este julio de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


Todas las veces que he ido con cita previa he tenido que esperar mínimo 45 minutos con la sala de espera llena a pesar del Covid, es una pena porque los médicos son buenos pero...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Excelente atención médico, sanitario y administrativo.Solo hay una cosa de muy fácil solución, que saca de quicio al más resilente: se trata de la pantalla de turnos que hay en la tercera planta, en...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Llevo tres horas en urgencias pregunto a la chica de recepción cuanto me queda, pregunta dentro y se encoge de hombros y me dice que tengo 7 por delante, le pregunto cuanto tiempo y se...