Hospital La Luz Calle del Maestro Ángel Llorca

Enlaces patrocinados

Hospital general de Madrid que encontrarás en Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital La Luz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital La Luz
Sector Hospital general
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web quironsalud.es
Teléfono 914530200

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital La Luz es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital La Luz?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 914530200

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital La Luz, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital La Luz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital La Luz pulsando aquí.

Ed

Eduardo hace 8 meses en Eduardo hace 8 meses
Ayer lunes 6 me realizaron una litotricia. Desde el primer día que fui he recibido un trato buenísimo por el personal del equipo del Doctor Enrique Perez-Castro, el mismo fue muy agradable, igualmente el Doctor Rodolfo Orozco que me ha realizado la litotricia y que ha salido fenomenal, muchas gracias por su profesionalidad. Y como no, agradecer la amabilidad desde el ingreso, el celador que me llevó en la camilla, el que nos ha acompañado esta mañana a rayos, y las enfermeras, una maravilla todas, súper amables, llamabas y estaban rapidísimo cuando apretaba el dolor, pero ahí estaba la enfermera de Extremadura poniéndome calmante que a los 5 segundos ya no notaba nada. Por cierto, la comida, cena y desayuno, todo muy bueno, y la habitación y baño muy limpios. En las fotos se pueden ver los restos de la piedra de 7mm.ayer, y hoy siguen saliendo. Todo el día sin dolor. MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Trabajo excelente por parte de todos los empleados, desde información, admisión, enfermeras/os y médicos. Este hospital destaca en el buen trato al paciente, buena gestión e implicación por encima de muchos de Madrid. Se agradece, de corazón, esta implicación, las facilidades que ponen y el cariño en algo tan importante como la salud.

Io

Iosune hace 8 meses en Iosune hace 8 meses
Ingrese por Urgencias y todo fue un 10 rapidez, el cariño, la profesionalidad, el trato humano increíble, estuve ingresada las habitaciones, perfectas y todo el tiempo un 10. Como ya he reseñado en el hospital, quizás las comidas podrían mejorar un poquito, pero en cuanto al trato médico, pruebas autorizaciones rapidez Movilidad, todo un díez.Muy agradecida

Fl

Flor hace 8 meses en Flor hace 8 meses
El trato de la Dra . Estupendo 😊 solo el personal del mostrador un poco secas . Pero en cuanto al hospital instalaciones, limpieza y orientación le doy un 10 ❤️

Ju

Juan hace 8 meses en Juan hace 8 meses
El personal muy atento y amable, en especial la señorita de la recepción, que tiene siempre una sonrisa que compartir y que se agradece al ir a un hospital. En mi experiencia, los médicos me han atendido en hora e incluso antes de la hora programada. El quirófano también funciona de forma eficiente y puntual.

An

Andrea hace 8 meses en Andrea hace 8 meses
Hospital del grupo Quirón. Bastante tranquilo y se ve más moderno que otros. Para pruebas suelen tardar poco. El único problema a comentar sería que la puerta giratoria no funciona muy bien, a veces se para y otras va muy lenta.

Me

Menchu hace 11 meses en Menchu hace 11 meses
El Dr. Albi y la enfermera que le acompaña en consulta, Puri, son dos profesionales de altísima calidad. Siempre tienen una sonrisa y buenas palabras, trato inmejorable a todas las pacientes, y resuelven todas las dudas de forma clara. Llevo muchos años con ellos y espero seguir muchos más. Gracias

Ch

Chili hace 11 meses en Chili hace 11 meses
En primer lugar, gracias al Dr. Calvo. Sin mascarilla, incluso pude ver su sonrisa cuando anunció que mi corazón y mi aorta están en buenas condiciones. Ahora bien, al requerir la prueba física en la caminadora, en una habitación tan pequeña, casi sin ventilación y obligada a usar mascarilla, el resultado no puede ser objetivo. En general todo el personal muy amable. Demasiada gente en las salas de espera. Tal vez se recomiende una mejor gestión del tiempo. Especialmente en la sección de laboratorio para el análisis de sangre. ¡Grandes multitudes! Y tal vez para los residentes extranjeros, más personal y médicos que hablen inglés serían útiles para aquellos que no están tan interesados ​​​​en el castellano. Gracias de nuevo a todo el equipo.

Lu

Lucía hace 11 meses en Lucía hace 11 meses
Según mi única experiencia en este hospital para hacer una prueba de pulmones, el personal parecía caótico y desorganizado, incluso desesperado, con falta de orden sistemático. Después de hacerme la prueba, el médico no me entregó la segunda mitad de mi resultado, causándome más molestias además de la dificultad para conseguir una cita, de ahí su descuido y olvido. Afortunadamente, la prueba no fue nada grave, si fuera así, esta falta de atención por parte del personal bien podría costarle la vida a un paciente.

Mi

Milagros hace 11 meses en Milagros hace 11 meses
Mi marido fue a recoger unas pruebas por imagen al mostrador de rayos y le dan el informe solo porque las imágenes no aparecen ,algo que a estas alturas no debería pasar ,espero que solucionen este problema ,quien o quienes son los responsables?,me cancelaron varias veces el endocrino Cuando valla tendré que hacerme otra analitica y como siempre el paciente es el que paga las consecuencias de todos estos problemas a nivel de hospital

FR

FRAN hace 1 año en FRAN hace 1 año
Agradecido de haber conocido al Dr. Octavio Orte Aldea, Unidad del Dolor. Después de 5 años, sus palabras y el tratamiento me dejaron nuevo...llevaba 3 años con dolores tras una operación del Uréter y gracias a él todo me ha ido genial. Los medicamentos curan pero tb las palabras de una buena persona y un excelente profesional. Gracias por todo...
Hospital La Luz Opiniones
Nekane hace 1 año en Nekane hace 1 año
he tenido dos experiencias horribles con este centro, mi opinión es que los médicos, sobre todo de urgencias son impresentables y por supuesto de médicos no tienen nada, son gente puesta en una silla y que no les importa para nada las personas que llegan ahí, que no van porque les apetezca, a los médicos solo les falta el símbolo del dolar en la pupila, VERGONZOSO!!!!!!!

Vi

Vilma hace 1 año en Vilma hace 1 año
Fui a este hospital a hacerme una resonancia magnética cardiaca. Quiero destacar el trato que recibí por parte de Silvia, ella me atendió durante todo el proceso. Fue muy amable, profesional y humana, es un gusto encontrar personas así sobre todo cuando vas a un hospital y puedes estar un poco nervioso. Me atendieron con puntualidad y me sentí muy bien durante todo el proceso. Recomiendo el servicio de radio diagnóstico sin dudarlo.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
He sido operado de corazón. Profesionales de arriba a abajo. La atención en UCI impecable. El trato fabuloso. En planta igual y enfermeras y celadores consiguen que no notes que estás en un hospital con su cercania y trato humano. Muchas gracias por vuestra atencion

Li

Lina hace 1 año en Lina hace 1 año
Felicitar a todo el personal de la UCI donde estuve desde el día 8 por la tarde hasta el 9 a última hora de la mañana. También a todo el personal de la planta 9 donde he estado ingresada hasta el pasado sábado día 12. Y por supuesto dar las gracias al Doctor Guijarro Galiano y a todo su equipo por su profesionalidad y su humanidad A TODOS gracias de corazón.

SA

SATURNINO hace 1 año en SATURNINO hace 1 año
SOLICITADA UNA CITA PARA LA UNIDAD DEL DOLOR EN EL HOSPITAL DE LA LUZ, LA SOLUCION FUE INMEDIATA, EN FECHA Y HORA. LA ATENCION EN LA CONSULTA FUE EXCELENTE Y ACLARATORIA POR PARTE DE LA DOCTORA DOÑA ELENA ROJO. MUCHAS GRACIAS.

Dr

Dr hace 1 año en Dr hace 1 año
Excelente trato del técnico de resonancia, me inspiró mucha confianza y me transmitió seguridad en todo momento. Todo el personal de radiología es excelente!

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Muy buena atención médica y personal muy atento y agradable en planta y en los servicios médicos que me afectaron,
Hospital La Luz Opiniones
Óscar hace 1 año en Óscar hace 1 año
No encuentro palabras para describir como lo siento el excelente trato que, de todo el equipo de Urgencias de este Hospital, ha recibido mi nieto de dos años convulsionado por una infección. Todo ha salido felizmente bien. En nombre de sus padres y de sus "abus", gracias, muchísimas gracias.

De

Dennis hace 1 año en Dennis hace 1 año
Una impecable atención al paciente. Fui al hospital con una lesión de talón que llevaba arrastrando desde hacía meses buscando una segunda opinión porque el tratamiento que me recomendaron en otro centro de salud no me ayudaba. Recibí un trato extraordinario por parte de todo el personal, desde la recepción hasta el equipo médico. Me hicieron una resonancia magnética que al poco tiempo estaba ya a mi disposición mediante la aplicación online. El médico se tomó el tiempo necesario para interpretar las imágenes, explicarme el diagnóstico, tratamiento y siguientes pasos y me aclaró todas las dudas que tenía dejándome mucho más tranquilo con respecto a mi lesión. Recibí un trato muy amable y profesional.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Unidad de oftalmología de 10. ? Atención rápida, pruebas completas, mucho cuidado al paciente y preocupación por resolver cualquier alteración que se produzca. Buena limpieza, disponen de máquinas variadas para diagnosticar, te informan al detalle y te ofrecen un trato muy cercano. Muy buenos profesionales. ??

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Muchas gracias por el trato recibido por parte de todo el personal en este hospital, unas instalaciones estupendas. Muchas gracias especialmente al equipo del Dr César Flores Lozano por la intervención y por el seguimiento postoperatorio

Ju

Juani hace 1 año en Juani hace 1 año
Es mi hospital, por la buena experiencia, buen@s profesionales y el trato que recibo desde recepción hasta las consultas. Gracias Cobeña 21/07/2022 Buenos días a tod@s, en primer lugar dar las gracias al Hospital la Luz por el trato recibido, en las tres intervenciones quirúrgicas que he tenido en 13 meses, ¡se dice pronto!. A la Dra. Marta Ramirez Ortega y todo su equipo de Cirugía Vascular. Al Dr. Pedro Pérez-Escariz Sánchez, "Carmen" y Pilar de Cirugía Plástica y reparadora. Y al Dr. Manuel Albi González, Dra. Blanca Cobos Álamo, Dra. Pía Martín Padura y el resto de equipo de Ginecología. Un fuerte abrazo y saludos para tod@s, os espero seguir viendo si Dios quiere en las próximas revisiones.!!!❤
Hospital La Luz Opiniones
María hace 1 año en María hace 1 año
Quiero dar las gracias todas las enfermeras de la planta 8 del hospital la luz por ser tan buenas en su trabajo como las auxiliares y en especial al doctor caballero por su trato y la confianza que me ha dado .me operaron el lunes 26 de septiembre y mejor no puedo estar gracias gracias por ser tan buenos una y mil veces gracias

Au

Aurora hace 1 año en Aurora hace 1 año
Mi experiencia en este hospital a nivel de estudiante de prácticas ha sido muy emocionante, tengo muy buenos recuerdos, en especial de mis compañeros de diagnóstico por imagen; me acuerdo de el primer día que realicé las prácticas en el hospital, conoci a el coordinador juan, para mi juan es el mejor coordinador que el hospital puede tener, además de ser agradable y comprensivo. Quiero agradecer a Luis,que para mi fue como un padre, me encanta el sentido del humor que tiene,es alegre, divertido y lo mas importante que es positivo. También quiero agradecer a Estíbaliz, para mi era como una hermana a la que quieres muchísimo; me acuerdo de las veces en que cada vez que nos tocaba un chico como paciente, me preguntabas si me parecía guapete jeje.Ese es uno de los recuerdos que tengo yo de ella. Ahora vienen las dos martas. Empiezo por marta Ortiz Ortiz, para mi una persona maravillosa, me acuerdo de el primer día que yo me bloqueaba y me dijo que tenía que centrar el rayo, me alegro muchísimo que me lo dijera, porque pensé marta lo dice y hace por mi bien y por ello se lo agradezco muchísimo porque es maravillosa,simpática y es una persona con la que se aprende mucho y lo mismo con marta García garcía que para mi es otro encanto, me acuerdo que también teníamos cosas en común, como el ir a conciertos de vez en cuando… En general las martas son encantadoras y profesionales con las que se aprende muchísimo. Luego están también Sergio que también hablaba muchísimo con el y me reía un montón; es simpatico, agradable y tambien he llegado a practicar con con el placas de rx, y tengo que decir que me alegro muchísimo de haber podido aprender,aunque solo por poco tiempo, ha hacer placas de rx y por supuesto densitometrias oseas. Quiero también agradecer a Arturo Que en el segundo día nada más llegar me pregunto si había comido( el y todos sabían que trabajaba por las mañanas y luego práctica por las tardes en el hospital) yo quiero darle las gracias por ser una persona detallista, porque también me acuerdo que un día iba a hacer una densitometria, me pregunto que como iba en el periodo de prácticas.También me acuerdo de haber realizado alguna placa de rx( no me acuerdo si era de PA de tórax o PA Y LAT), yo le agradezco porque, como el resto,es simpático y quiero darle las gracias por ser tan amable, educado( en general todos lo son) y por hacerme preguntas y detalles como los que he mencionado. En conclusión creo que son gente estupenda, buenos profesionales,son todo lo bueno que el hospital tiene y quiero agradecerles también el haberme cuidado con tanto cariño y lo más importante, darles las gracias, por no haber dudado de mi desde el minuto 1. Creo que vosotros (cuando leáis la reseña) os merecéis más que un 10 en esta reseña

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
La atención en urgencias ha sido muy buena, rápida y de calidad, gracias a Patricia y Alejandro Vera por el maravilloso trato recibido

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Estoy encantada con la profesionalidad y buen trato del Doctor Manuel Albi y su enfermera Puri. (Ginecología) Son súper cariñosos y amables. Lo mismo de la Dra. Sofía Sánchez y su equipo de oncología radioterápica (Patricia, Mónica, María y Belén)

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
El servicio de Oftalmología/Optometría de Hospital La Luz esta fenomenal. Estupendo trato al paciente. Por ese motivo, y otros tantos, es mi hospital de referencia

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Tuve que ir a una revisión tras varios meses y me sorprendió muy gratamente el nuevo aspecto del hospital. Se nota que están invirtiendo dinero tanto en las instalaciones como en el equipamiento médico. La atención del personal como siempre un 10.

Na

Natalyha hace 1 año en Natalyha hace 1 año
Hemos tenido la gran suerte de conocer al TCAE Alejandro Vera Jiménez, dónde nos ha ayudado y demostrado el cariño y profesionalidad en su trabajo para con nosotros. Divino ser humano y gran profesional. Gracias Alejandro por tu atención, la vocación se siente y se vive y en ti se ha visto!

Gr

Gracia hace 1 año en Gracia hace 1 año
Como siempre, el personal de 10. En esta ocasión, me realicé una prueba de diagnostico por imagen y, el técnico que me realizó la prueba, Marta, de diez. En atención, amabilidad, conocimientos...

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Buenos días está ingresada mi madre en la planta 6, Anastasia de la Cruz y yo su hija tengo que reconocerles la eficacia y cariño con que el auxiliar Akwjandro Vet ha tenido con mi madre, ya que es una sra. De edad 97.año.

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Muy contenta con el trato dado por enfermeras, auxiliares y médicos. Trato inmejorable tanto traumatología, ginecología cómo el trato dado por el personal del TAC. Puntuación excelente.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Mi padre está ingresado y el trato por parte del equipo médico y del equipo de planta está siendo excepcional. Y queríamos agradecérselo a todos y especialmente a Alejandro Vera (TCAE)
Hospital La Luz Opiniones
Consuelo hace 2 años en Consuelo hace 2 años
Desde el día 30 de junio estoy esperando que cuelguen el resultado de una densitometría y después de decirme que era un error informático hace días, nadie me dice nada y sigue sin colgarse
Hospital La Luz Opiniones
CARMEN hace 2 años en CARMEN hace 2 años
Llevo todo el día para conseguir una cita con un especialista que trabaja en el centro, pero no aparece en el cuadro médico, imposible solicitar cita online. Tampoco dan la opción de esperar a ser atendida, te cuelgan sin más y me temo que mañana va a ser más de lo mismo. Resumiendo, que si coincide que ese día tienes que hacer una gestión con el banco, en mi caso EVO, te lo arruinan por completo. Todo esto, sin visos de que vaya a cambiar y si lo hace será para peor. TERCERMUNDISTA

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Operada de reducción de estómago (GENIAL) en postoperatorio mi cuerpo reaccionó mal y por ello hubo estado de coma inducido, los médicos de esa época no pudieron hacerlo mejor, estuvieron muy muy muy pendientes de mi y me salvaron la vida con todas sus ganas e interés profesional y humano, eso para mi vale mucho más que las largas esperas en consulta - imprevistos de cambios de cita y demás. Sin duda, gracias al equipo médico que se ocupó de mi estoy con un estado de salud inmejorable . Mil gracias a los médicos de digestivo - enfermer@s - sala de operaciones - uvi de 2012.

Ki

Kike hace 2 años en Kike hace 2 años
Estoy muy contento y agradecido al servicio de traumatología en especial al doctor Gray y su equipo, me operaron hace 7 meses del ligamento cruzado y el resultado es magnífico. Muy recomendable

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Quiero dar MUY BUENA opinión sobre un sector que es la Unidad del Dolor de este hospital en mi caso. El doctor que me atiende es afable, cercano y bastante humano tratando a las personas como tales (Dr. Orte) . En este ámbito estoy muy a gusto y agradecida por la atención . No es opinión personal sino que veo objetivamente que es de este modo también con otros pacientes y pongo como ejemplo algo notorio como salir él mismo a llamar, despedir bien a los pacientes etc... Eso gana cercanía

RT

RTDX hace 2 años en RTDX hace 2 años
me operaron de la mano y la atencion medica y de enfermeria fue ejemplar para mi se merecen un 10
Hospital La Luz Opiniones
Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
La atención médica de los profesionales de digestivo excelente, pero el personal de recepción nefasto. Las recepcionistas no aclaran ninguna pregunta, en tono despectivo responden que está todo en las hojas. Cuando cometen un error no se disculpan. Demuestran muy poca empatía con el paciente.

Me

Melanie hace 2 años en Melanie hace 2 años
Trato ejemplar , limpieza rigurosa , médicos , cirujanos y personal excelentes . Cabe a destacar el trato tan humano y empático con el paciente junto a familiares .

So

Sobieski hace 2 años en Sobieski hace 2 años
Excelente atención por parte del equipo médico y resto de personal sanitario, instalaciones amplias y modernas. Encantado de ser atendido de forma tan profesional.
Hospital La Luz Opiniones
Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Ingresé en este Hospital con síntomas de gastroenteritis aguda el 26 de diciembre. Después de un tac de urgencia, prescrito por la dra. Pachon, me intervienen con laparoscopia, de una hernia crural estrangulada, el Dr. Durán y la Dra. Álvarez Peña. Doy las gracias a este equipo de cirujanos, internista y enfermeras, tanto por su profesionalidad como del trato empático y amable que tuvieron conmigo.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Buena experiencia, facilidad para pedir citas con la app, organización en el centro y medicos muy amables y atentos a tu salud.

Ni

Nicolas hace 2 años en Nicolas hace 2 años
Me operaron del pulmón y estuve ingresado unas 5 noches. Todo salió perfecto. Gracias!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Acudí a la urgencia, y fueron muy profesionales. Me tranquilizaron rápidamente y me orientaron en los pasos a seguir

Ed

Edu hace 2 años en Edu hace 2 años
Buena atención y gran trato en Urgencias.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Gran trato humano y excelentes profesionales.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Fui atendida por la Fisioterapeuta "Marta Vargas Arévalo" del gran Equipo de Fisioterapia del Hosp. La Luz, es una Excelente Profesional con gran conocimiento Técnico, además con un trato personal exquisito. Ha quitado las dolencias de mi cuerpo, le estoy profundamente agradecida, sus manos son mágicas, 100% recomendable.

Pa

Pauli hace 2 años en Pauli hace 2 años
He acudido el día de hoy, 3 de noviembre por la tarde a urgencias. A pesar de la espera que ha sido bastante larga, el Doctor Jesús González López de urgencias que me ha atendido ha sido encantador y me ha mandado todo tipo de pruebas para descartar. Las enfermeras que me han sacado sangre han sido súper amables...El ecógrafo el Doctor Mario Martínez-Galdamez Ruíz, ha sido súper amable y muy atento. Gracias por la atención recibida y el trato que me han dado, grandes profesionales.

Ma

Mamen hace 2 años en Mamen hace 2 años
He estado ingresada una noche por una litotricia que me he hecho en esta clínica y me ha sorprendido gratamente . Tuve que esperar unas horas a al tratamiento pero me trataron fenomenal. El médico muy cercano .las enfermeras, el celador todos súper majos . La habitación amplia y limpia y sin ruidos de nada !!! Y lo mejor de todo , soy vegetariana y me pusieron un menú vegano que estaba fenomenal Vamos que lo que ponen negativo no comparto nada de ello . Para mi de 10 Gracias por todo .

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Solo puedo decir GRACIAS! Me intervinieron quirúrgicamente ayer, y tanto el Dr. Araujo Pazos y su equipo en quirófano, el Dr. Alonso, las enfermeras, celador, todos, como todo el personal de admisión y planta, hicieron que me sintiera acompañada y me trataron con una humanidad que en muchos otros lugares deberían tomar ejemplo. Un equipo de grandes profesionales y mejores personas, además de una atención impecable y una rapidez increíble. Muchísimas gracias a todos por todo, ojalá todos los hospitales fueran así!!!!

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Muy agradecido al Dr. Octavio Orte de la Unidad del Dolor del Hospital La Luz de Madrid por la infiltración que me realizó el pasado mes de julio que ha permitido poder volver a caminar, estar de pie nadar el tiempo que desee cuando hasta entonces un dolor fortísimo me obliga a ir buscando dónde sentarme nada mas unos pasos dados o unos escasos minutos estando de pie. Muchísimas gracias Doctor Orte vuelvo a ser persona. Caminar, estar de pie, nadar... Luis Escribano Egido

C

C hace 2 años en C hace 2 años
He contactado con ellos a través de la App de Quirón por un par de motivos menores (menstruación abundante y picadura de medusas) en modalidad de consulta telefónica y en ambos casos han sido súper rápidos y amables indicándome el tratamiento y recetándome el medicamento correspondiente. Los recomiendo sin duda! Magnífico servicio!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Agradecer a Cristina Martín, auxiliar de enfermería de neumología, el trato que he recibido por su parte, la amabilidad, simpatía y cariño que desprende a todos los pacientes. Una gran profesional. Enhorabuena.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Muy buena atención por parte del personal sanitario

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Nuestra experiencia con el Dr.Miguel Jauregui fue muy positiva. Un gran profesional y que piensa por los pacientes. Sin duda recomendable

Fl

Florence hace 2 años en Florence hace 2 años
He necesitado asistir a consulta neurología, Doctor Daniel Toledo. Experiencia totalmente satisfactoria. Acudí con una sintomologia que nadie sabía explicar, me mandaron de urgencias hospital seguridad social , a maxilofacial, de maxilofacial a otorrinolaringología, y vuelta a maxilofacial. Sentía que nadie creía lo que me estaba pasando, pues las diversas pruebas realizadas eran normales. Pero tenía dolor intenso, llegando a un cuadro de inflamación aguda.Hasta que acudi a este doctor, me escuchó amable e interesándose por mi salud. Encontrando la causa de mis dolores y acertando con el tratamiento. Todo ello con amabilidad y explicándome en todo momento el proceso a seguir. Un profesional!!! Muy empatico.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Buenas tardes He ido a unas pruebas en la primera planta de cirugía general y digestivo, tenía un poco de miedo ya que las pruebas con anestesia me asustan, Pero las chicas de recepción me ayudaron en todo momento, al entrar las enfermeras me tranquilizaron y muy amable me hicieron reir olvidarme de lo asustadizo que pueda ser el doctor muy majo quisiera agradecer al equipo del cirugía digestiva todo el apoyo que recibí en la endoscopia Gracias Dr Calleja Enfermera Carla Anestesista María vieira Gracias a todos por hacerme sentir bien y salir feliz!! Gran equipo

Ch

Chitochulo1 hace 2 años en Chitochulo1 hace 2 años
He ido a urgencias en el dia de hoy con fuertes dolores por un problema de salud Me han atendido súper rapido,(espero que siga siendo asi) el doctor Carlos Capriles y sus enfermeras muy atentas conmigo preguntándome en todo momento si necesitaba algo, Unos dias antes fui a las mismas urgencias y fue todo mucho mas frio, pero con este doctor de dia en urgencias que me ha tocado y sus enfermeras sales, con el tratamiento y feliz Gracias por hacer que urgencias sea asi de estudio estupendo

An

Antira hace 2 años en Antira hace 2 años
Fui intervenida en este hospital hace unas semanas y no puedo estar más agradecida con el trato que recibí desde que entré por la puerta hasta que salí. Desde las chicas de admisión para los ingresos, las enfermeras, las chicas de la limpieza, algunas celadores. El pedazo de equipo del Dr Villarejo, el cuál ha sido increíblemente increíble. La única pega sería el servicio de comidas. Pésimo. Soy intolerable a algunos alimentos y aún así me seguían trayendo esos alimentos. Del resto Muy agradecida y muy contenta.Que sigan así!!!

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Quiero dar las gracias a Silvia del servio de rx . Hoy, me han echo una resonancia y yo estaba muy nerviosa , asustada con su saber estar me ha calmado y lo conseguido mil gracias eres una gran profesional

Va

Vanesita hace 3 años en Vanesita hace 3 años
El domingo a las 12 hrs fui a urgencias con un cuadro de garganta inflamada, otitis y sinusitis aguda . Quiero destacar el trato de la recepcionista : todo el tiempo ayudándome preocupada de que me atendieran , no podía hablar y se esforzaba por ayudarme. Una recepcionista joven , muy profesional En segundo lugar el médico , el Dr Carlos Capriles Drayer , que estaba solo frente una consulta llega de pacientes , me ha atendido con cercanía y un trato sanitario digno de destacar. Me dijo que en 4 días estaría bien y así es hoy me encuentro perfectamente.( Un diagnóstico y un plan de tratamiento excelente ). La enfermera que me asistió ( morena, de rizos , delegada) , me puso la vía en un pis pas, como no podía hablar , preocupada de que estuviera tranquila , todo el seguimiento por parte de ella ha sido estupendo y muy humano. Un equipo de urgencias muy profesional. Sería bueno que tuvieran apoyo, con más personal porque no paran y aún así el trato en mi caso ha sido sobresaliente Gracias!!!!!

Ti

Tihomir hace 3 años en Tihomir hace 3 años
Me operaron de cervicales en este hospital. El personal no puedo estar más contento. Muy amables y atentos en todo momento de mi estado. Seguir la misma disposición un saludo.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Desde que entre en Urgencias, desde la recepciónista , los médicos, enfermeros ( gracias Sergio ) han sido lo más eficientes que nunca he visto. Gracias a todos por vuestro gran trabajo y saber hacer
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital La Luz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024