Clínica Santa Elena Calle de la Granja

Enlaces patrocinados

Hospital de Madrid que encontrarás en Calle de la Granja, 8, 28003 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Santa Elena, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Clínica Santa Elena
Sector Hospital
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web clinica-santa-elena.org
Teléfono 914539400

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Clínica Santa Elena es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de la Granja, 8, 28003 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Santa Elena?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 914539400

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Clínica Santa Elena, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Santa Elena?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Santa Elena pulsando aquí.

Al

Alberto hace 6 meses en Alberto hace 6 meses
Solo puedo estar agradecido por el buen trato recibido en general de todo el personal del hospital. Y en especial a la doctora Delia Cortes Por su gran profesionalidad y sensibilidad con sus pacientes en todo momento desde que tuve la primera consulta con ella y hasta el momento en que vino a visitarme a la habitación para darme el alta por la intervención. Y sobre las instalaciones ninguna queja creo que están a la altura de nuestras necesidades.

Al

Alberto hace 6 meses en Alberto hace 6 meses
La experiencia en la clínica dental es muy mejorable ya que no hay día en que no parezca que cunde el caos, la mala desorganización y coordinación; empezando por la recepción y acabando por los profesionales. Es una pena ya que es mi clínica dental de referencia porque, después de todo el caos, su calidad de atención a nivel humano y profesional es inmejorable… Pero, al final, el precio final no se corresponde con la experiencia.

Ma

Maria hace 6 meses en Maria hace 6 meses
Excelente el trato ofrecido, me he sentido como en casa. Si tengo que acudir de nuevo sin duda elegiré los hospitales Viamed

No

Noelia hace 6 meses en Noelia hace 6 meses
Inmejorable, trato exquisito y pofesionalidad en todas y cada una de las personas que forman parte del hospital. Gracias por un trato humano y empatico en todo momento conmigo y mi familia.

Lu

Luis hace 6 meses en Luis hace 6 meses
Mi agradecimiento por la atención y trato recibido durante mi hospitalización a todo el equipo del Hospital, especialmente al Doctor D. Rafael Castejón Huete

Di

Diego hace 9 meses en Diego hace 9 meses
EDITO 24/07/23 ***** Hoy he tenido cita para el hombro con el Dr. Juan Rodríguez. Totalmente puntual y una atención de 10. No te hacen una eco del hombro en una primera consulta en casi nongún sitio (aunque sería lo suyo). Muy claro explicando las opciones de la lesión y los tratamientos. Igualmemte, muy ágiles a la hora de citarme para las pruebas que el Doctor me ha pedido. Si solo tuviera que valorar por hoy, sería un 5. VISITA 5/07/23 * Primera experiencia en este hospital. Cita a las 11.00 para hombro. Llego a las 10.50 Son las 11.35 y no me han llamado. Es alucinante que siendo de pago y siendo solo 3 personas (contándome yo) en la sala de espera en toda la mañana y lleve ya casi 40’ de retraso. Cogí esta hora porque tenía obligaciones más tarde. He cruzado Madrid para venir. Pero no pasa nada, pagas y te fastidias. Ya está. Esta es la sanidad privada que va a salvarnos ¿verdad? 11.45 , he solicitado una hoja de reclamaciones y me voy. En mi camino de vuelta, a las 12.05 me ha llamado el doctor con el que tenía cita para saber si iba a ir. Al menos la llamada denota preocupación, pero no… no se puede atender con una hora de retraso. No puedo valorar la atención médica (que debe ser exquisita porque con el primer paciente ha estado 25’ de reloj, pero sí puedo valorar que si se precisa ese tiempo no den citas en la app para cada 13’, eso es evidente.

Je

Jescarly hace 9 meses en Jescarly hace 9 meses
Está muy bien ubicado el personal súper amable y la doctora un amor. 100% Recomendado las instalaciones y la dra. Eva Gely

FA

FAYBER hace 10 meses en FAYBER hace 10 meses
Fácil acceso a la sala de urgencias y de la línea de metro se esta muy bien llegar. El personal muy eficiente.

Ma

Manolo hace 10 meses en Manolo hace 10 meses
En el servicio de nefrología atendieron a mi padre durante dos años y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y el cariño que le dieron. Desde los médicos, enfermeras, tcaes, celadores....Gracias equipo por cuidarle hasta el último día.

Da

Dacil hace 1 año en Dacil hace 1 año
Hablo desde mi experiencia, este hospital es una maravilla. Son súper ágiles y rápidos al momento de atenderte, no te ponen pegas para nada. El personal de atención al paciente, enfermería, médicos, limpieza todo@s una maravilla; súper atentos, responden ante cualquier duda. Mi doctora es maravillosa, Maria Antonina Billón, os la recomiendo totalmente, te ayuda con todo lo que necesites, es sincera al decirte las cosas y busca lo mejor para ti, vamos, lo que todo sanitario debe hacer con el paciente, pero no todos hacen! Estoy feliz de haber encontrado este lugar y por fin sentir que me atienden como debe ser! Todos merecemos esto.

Es

Esteban hace 1 año en Esteban hace 1 año
Gracias a todo el equipo q me habéis hecho el catéter y posterior colocación de un Estent . Os daria un gran abrazo. Os lo envío por este medio . No se si es así en todos los hospitales , yo me he quedado maravillado. Mil gracias y no perdáis la simpatía y el cariño que me habéis dado. Esteban Ferrero

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
He tenido que ser intervenido de la vesícula y por una serie de circunstancias tuve que ir unas 12-13 veces en poco más de dos meses. El trato con los doctores Manuel Medina García y el Dr Castejón ha sido excelente. Una atención y operación de primer nivel. Muy agradecido a los doctores y a Viamed Santa Elena.

NA

NAILA hace 1 año en NAILA hace 1 año
He ido a esta clinica varias veces y me atendieron varios especialista y todos unos profesionales .Mi agradecimiento al DR Suarez de Parga excelente profesional y persona .

Ó

Óscar hace 1 año en Óscar hace 1 año
Es normal que para hacerse ponga una analítica ponga que el horario de para hacer unos análisis sea a las 8 y a las 8:15 todavía no hayan empezado ?

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Indicar que nada más llegar cuando entras y te encuentras con una cola de 9...15..20 personas esto no da una buena sensación ni imagen. De hecho NO hay sala de espera acomodada, hay 2 sillas, el espacio es muy pequeño esta como mal elegido o mal hecho. Esto de hacer una cola como ovejas en los tiempos que estamos...la gente desesperada mirando con presión a las recepcionistas, murmureando...las personas de recepción no pueden parar un instante para realizar una necesidad fisiológica. Indicar a la Dirección del hospital que es un error importante tener esta situación antigua, inhumana, desordenada, estéticamente horrorosa... hay que poner una máquina digital para coger su número y poner más sillas y un tv marcando los números. Como lo tienen en la admisión de rayos.
Clínica Santa Elena Opiniones
Leda hace 1 año en Leda hace 1 año
Estoy agradecida de la fisioterapeuta Claudia, excelente profesional, personas como ella hacen que el paciente se sienta cómodo y agradecido.
Clínica Santa Elena Opiniones
Leda hace 1 año en Leda hace 1 año
Estoy en la unidad de rehabilitación de la clínica, con la fisioterapeuta Claudia, es una chica muy profesional y entregada a su trabajo, profesionales como ella es que hacen que el paciente se sienta agradado.

César hace 1 año en César hace 1 año
La enfermera de Derma, Laura la mejor profesional q he tenido el gusto de coincidir. Lo hace todo muy fácil y agradable. Contestado a todas mis dudas y haciendo q sea todo muy fácil. Muchas gracias.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Quiero dar las gracias al Dr. Gregorio Arroyo y a su equipo por mi intervención en mi rodilla. Grandes profesionales, antes, durante, y después. Lo hacen todo fácil, agradable y humano. Y también a todas las personas con las que he interactuado en el Hospital Viamed Santa Elena. Gran experiencia! Gracias!!!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Durante 15 días he acudido a sesiones de rehabilitación en la clínica. La atención en la recepción con Nuria fue excelente y sobre todo Claudia fisioterapeuta, que demuestra ser profesional y a la vez encantadora siempre pendiente del paciente. Un acierto haber elegido sus cuidados. Mil gracias.

An

Anabella hace 1 año en Anabella hace 1 año
Hola tenía un problema en el pie y rápido el doctor Ramón Noriega supo detectar mi problema siempre que ido a consulta me han llamado a la hora citada. De hecho me opero el doctor Noriega y a día de hoy me estoy recuperando pero vamos estoy encantada con esta clínica la elegiría una mil veces sin duda y la recomiendo a 100 por cien..

Od

Odsanchez84 hace 1 año en Odsanchez84 hace 1 año
Increíble como me atendieron sufrí un accidente de tránsito vengo de colombia a vacaciones y me ocurrió esto pero aquí todo de maravilla las personas de talento humano, médicos , parte administrativa todo súper excelente , muy contento t muchos agradecimientos

Co

Conchi hace 1 año en Conchi hace 1 año
Quiero felicitar a todo el personal de la primera planta, Miriam, Susana, Rocio, Sandra, Ana (practicas), José, Mario, Manuel, Isabel, Yanira , Nuria … son un encanto y el tiempo q hemos estado ingresados hemos estado genial súper atentos amables…. En fin no tengo palabras para agradecerlas todo lo q han hecho por nosotros. También felicitar al equipo de limpieza sobre todo a Natalia y a Himan q se esfuerzan en dejar la habitación perfecta, limpian todo el sofá, mampara, mesas…. En comparación con otras como Ivone q limpia (por decir algo) lo justito. Al personal de Cafetería se portó genial también Luz, Carmen, Juan Carlos, Zoraida, y creo q se llamaba roció no lo recuerdo bien,en lo único q tengo q poner pega es en la alimentación del paciente q después de tantos días aquí ( 1 mes) las cenas eran repetitivas Y Elena de recepción darla las gracias por ese ratito de la mañana es un amor A pesar de haber estado tanto tiempo, q estar aquí ingresado es un rollo, gracias a todos por hacernos la “estancia” más agradable.

EM

EMPIRITA hace 1 año en EMPIRITA hace 1 año
Buena organización, planificación de citas y resultados. El servicio de radiología igualmente lo atiende un equipo muy atento y con una organización exquisita. El cuadro médico es muy amplio y me han atendido en su mayoría especialistas cualificados..

Vi

Viajero hace 1 año en Viajero hace 1 año
Personalmente encantados con el hospital. Intervinieron a mi mujer y su personal estuvo muy atento y cercano en todo momento. Hubo algún despierte pero cosas humanas. La habitación súper cómoda y con terraza lo que fue sin duda un plus para la comodidad de las visitas y acompañantes. El pero es la cafetería que es horrible pero hay cosas cercanas para comer por la zona.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Yo acudí el cuatro de octubre 2022 a Urgencias por un pinzamiento. No tuve que esperar y luego trato excelente de médico y enfermeras. Atención perfecta. Hace años me operaron ahí y fue de diez en todo. No me lo creía. Muchas gracias.

Es

Esthercilla hace 1 año en Esthercilla hace 1 año
Tuve que buscar un sitio donde me diesen cita de un día para otro y no solo lo conseguí en este hospital en menos de 12h si no que además he encontrado una maravillosa profesional, atenta, cuidadosa, te explica perfectamente todo... Me ha encantado. Dra romo ?? ha merecido la casi horita de espera. Los medios muy buenos también

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Me intervinieron quirúrgicamente en este hospital . La cirujana Doctora Ceballos trato profesiónal y humano excelentes ...El trato dispensado por personal del centro igualmente bueno

Ar

Aránzazu hace 1 año en Aránzazu hace 1 año
Estuve ingresada por una miomectomía unos días en la segunda planta. La atención del personal es excelente, te tratan de una forma excepcional, solo hubo una enfermera que era borde, de hecho la llamaba Srta. Rottenmeyer, que hasta diciendo que soy alérgica al plátano me puso un yogur de plátano, gritaba y regañaba de malas formas, aún teniendo razón, que la tenía, las formas no eran correctas. El resto, maravillosos. Cuidadosos, simpáticos, muy humanos…. Desde el celador que me vio asustada y me estuvo animando mientras me bajaba, en admisión haciendo bromas para relajarme, las chicas del laboratorio que te ponían todo facilidades, y el personal de las plantas que son de 10. Pongo 4 estrellas por el mantenimiento de las habitaciones. Las sillas de la terraza rotas, la mesa donde apoyan los médicos de la cama pelada y vieja… Pero las pruebas son rápidas, el hospital es limpio y la atención del personal muy buena. En especial el turno de mañana y de noche de este pasado fin de semana, se merecen un 10. Muchas gracias, ha sido mi primera vez en una cirugía y me he sentido muy acompañada y cuidada. Con un cariño y una humanidad excepcional.

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Llegue de casualidad al doctor Luis M. Rojas después de 4 años de dolores de espalda sin calidad de vida. Gran profesional, amable, muy cercano y sobre todo un buen neurocirujano. Mil gracias doctor. Marisa Muñoz Manzano

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Acudí a la consulta de dermatología con el Dr. Jon Fulgencio y he de decir que ha cumplido gratamente mis expectativas, un trato muy cercano y amable, además de excelente profesional. Mis problemas se han resuelto con éxito, muy recomendable.

Héctor hace 1 año en Héctor hace 1 año
En la madrugada del martes 27/9 tuvimos que acudir por una urgencia a la Clínica Sta Elena. La profesionalidad y empatía de todas las médicas y auxiliares que nos atendieron fue excepcional. Nuestro más sincero agradecimiento y felicitaciones!!

E.

E. hace 1 año en E. hace 1 año
Edito esta reseña por el personal. Por accidente laboral me persono en el hospital. En recepción del hospital, cafetería, celador, recepción de urgencias y triaje, muy amables. Pero me ha animado a escribir la reseña la profesionalidad y trato de la srta. Elena de recepción del hospital. Me encontraba en una situación delicada por el accidente, y me ha ayudado mucho. Creo que ha dado un extra a su trabajo. Y se lo agradezco. Gracias!

Je

Jeanne hace 1 año en Jeanne hace 1 año
Quiero agradecer la gran profesionalidad del Dr. Arroyo Salcedo y de todos los facultativos y personal auxiliar que recientemente han intervenido, de una manera u otra, en mi operación de rodilla en este hospital y especialmente el exquisito trato humano que todos me han dispensado. Llevaba más de 7 meses con un dolor atroz que apenas me permitía andar después de una chapuza que me hicieron en el hospital La Luz. Luego he perdido meses buscando solucion en el Quirónsalud, Ruber International, Cemtro etc. Cuando tuve la primera cita con el Dr. Arroyo Salcedo me di cuenta de que es un profesional muy ético y sinceramente interesado a ayudar a sus pacientes y sabía que todo iba a ir bien. Y así fue. Muchas gracias!

Ed

Edgardo hace 1 año en Edgardo hace 1 año
Por un problema de artrosis en una rodilla, fui atendido en este Hospital el día 22 de septiembre. La atención fue suficientemente rápida y profesionalmente excelente. Mi reconocimiento al Dr. Enrique Sánchez Ortega.

LU

LUIS hace 1 año en LUIS hace 1 año
Excelente trato, personal adtvo. y sanitario. En particular al Dtor Luis M. Rojas Medina gran profesional y maravillodo trato humano.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
La experiencia en pediatría fantástica, no puede ser mejor. La Dra. Sanchez Argüelles es maravillosa a todos los niveles y no podemos estar más contentos y agradecidos con ella. En relación al centro médico, creo que mejoraría el horario de vacunación. Tras la consulta en pediatría nos tocaba poner vacunas pero no nos la pusieron porque el horario es de 08,00 a 10,00 y de 15,00 a 17,00 horas, por lo que tuvimos que volver 3 horas más tarde para poner las vacunas. Creo que esto debería avisarse con tiempo o que el horario debería ampliarse. Es un trastorno.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
He acudido al servicio de dermatologia. Más encantadores en general no han podido ser conmigo en todo momento, desde la recepción hasta la consulta. Muchas gracias por todo.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
He estado en urgencias para que me curen una úlcera producida tras una operación, increíble trato por parte de la enfermera Rosa Ramírez , amabilidad y profesionalidad .

Mi

Mirta hace 1 año en Mirta hace 1 año
Excelente atención, concurrí un día feriado x problema en rodilla, llamaron al traumatólogo que no estaba de guardia, y éste concurrió de forma inmediata a la clínica. 10 puntos

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
El trato y calidad profesional tanto del doctor García Lledó, como del equipo que le acompañó (anestesista, enfermeros, etc.) es intachable. Destaco, no solo su rapidez y valía técnica, sino que también las habilidades interpersonales de todo el equipo. Nunca me había sentido tan bien atendida como por ellos. Sin duda, recomendaría al doctor y al equipo a todo el mundo!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
No puedo estar más agradecida por el trato recibido en la clínica. Desde las recepcionistas, enfermer@s, auxiliares, anestesistas y por supuesto al equipo de la Dra Cañete y el Dr Carmona. Gracias por vuestro trato tan cercano y familiaricen esos momentos difíciles.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Ayer el Dr. García Ortego, excelente cardiólogo, me realizó una angioplastia (la segunda que me ha hecho este año) en la clínica Viamed Santa Elena de Madrid. El trato recibido fue excelente desde todos los puntos de vista: profesionalidad intachable, trato humano y cordial, y eficacia y rapidez en todas las gestiones. Recomiendo sin duda alguna el hospital y el médico. Juan Antonio Ramírez Ovelar.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Extraordinario trato humano y profesional por parte de las enfermeras/celador de planta que me atendieron el inmediato postoperatorio entre las 11 y las 18 h. del día 3 de Agosto 2022 hab 131,(señalar también la limpieza y comodidad de la misma). Grandes profesionales muy implicadas con el paciente en cuanto a cuidados post quirúrgicos, como serviciales al máximo, atendieron todas mis necesidades. Muy agradecida, me han dado un trato de 10 !!! . Especial mención tanto a Bea, como a su compañera de mediodía Alicia/Cecilia (con la sedación no lo recuerdo bien! ?) hicieron que un día complicado se convirtiese en un día muy agradable. Muchas gracias por hacer taaaaan bien vuestro trabajo! ??
Clínica Santa Elena Opiniones
Petra hace 1 año en Petra hace 1 año
La doctora Marta Prieto, dermatóloga, negó la existencia de un liquen escleroso negando la necesidad de biopsia para confirmar. Me indicó que lo que el ojo no ve tampoco lo hace el microscopio. Me envió a Urología sin tratamiento. Mediante biopsia en otro hospital se ha confirmado la existencia del mismo

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Maravilloso trato al paciente. Nunca he tenido que esperar y la atención ha ido más allá de lo que uno podría esperar estos días en los que los servicios sanitarios están tan colapsados.

Mc

Mclll hace 2 años en Mclll hace 2 años
Solo decir cosas buenas de este centro. Mi hija se realizó dos pruebas de diagnostico de la imagen que eran muy urgentes.Y todo fueron facilidades. Muy profesionales, muy empáticos. Solo puedo dar mis gracias infinitas.
Clínica Santa Elena Opiniones
Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
No es buena su atención telefónica. No saben los horarios de análisis clínicos. Te cuelgan y mandan que vuelvas a llamar y pulses la opción de laboratorio donde no lo coge nadie. Que centralita no tenga la información básica es chocante.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
La atención ha sido exquisita, desde la llegada Toda la estancia ha sido muy buena, todos los trabajadores muy profesionales y amables

MA

MANUEL hace 2 años en MANUEL hace 2 años
Ayer, fui a la clínica de ustedes en MADRID, PARA UNA INTERVENCION MENOR , DE ESPALDA, he de decir, que la atención ha sido inmejorable, de trato, educación , limpieza y atención personalizada. Quiero resaltar el trato RECIBIDO, por el DR. RAFAEL LUQUE. un gran profesional y de amabilidad exquisita. Muchas gracias

Lu

Lur hace 2 años en Lur hace 2 años
Ayer (5/03/2022) , por la noche, tuve que acudir ,de urgencia con mi hijo, a la Clínica La Paloma. El profesional de la recepción ( amabilísimo) me derivo a la Clínica Santa Elena. Pues bien, tengo que felicitar y trasladar nuestro agradecimiento a todo el personal que estaba de guardia y que nos atendió ( recepción, acogida, traslado a radiología, técnico de radiología...) y en especial, al Dr. Enrique por su profesionalidad, amabilidad y cercanía.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
En esta clínica día a luz y la experiencia no pudo ser mejor! La matrona Josefina, el Dr Navarrete como ginecólogo, la Dra Fátima Olalla como pediatra y todas las enfermeras en planta que nos asistieron en el postparto fueron muy profesionales, amables y cariñosas. Tengo un recuerdo buenísimo de mi experiencia allí.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
La experiencia que he tenido ha sido siempre muy buena en general. Allí he dado a luz a mis dos hijos, he ido a urgencias cuando han estado malitos y los pediatras geniales. La pediatra de mis hijos está allí, mi padre se ha hecho varias pruebas: análisis, radiografías...vamos para todo allí. La única queja que puedo tener, es por el trato de algunas de las recepcionistas. Algunas son encantadoras pero otras....fatal, ni te miran a la cara y contestan muy mal. Pero ahora me he enterado que quitan la maternidad, y me ha decepcionado muchísimo esta decisión. Santa Elena ha destacado siempre precisamente por eso, yo estaba encantada tanto por cómo me trataron durante mis dos embarazos y los dos partos y con los pediatras que hacen las revisiones de los recién nacidos. Dicen que los cambios suelen ser para bien, pero yo me iré a donde vayas mis médicos. Una pena. Solo espero que a los médicos que se queden, los traten como deben. Gracias

Le

Leticia hace 2 años en Leticia hace 2 años
Quisiera agradecer al personal de Santa Elena por la magnífica atención que me han dado cuando he dado a luz a mi hija. La Dra Silvia Ortega es una profesional de 10 con una calidez humana digna de admiración. Nunca le estaré lo suficiente agradecida por lo bonito y bueno que hizo mi parto. La matrona Josefina hizo que me sintiera siempre en buenas manos y también fue clave en el parto. El personal de enfermería de la planta de ginecología (especialmente Bianca y Miriam) me ayudaron muchísimo con el tema de la lactancia y cuidaron de nosotras de una forma maravillosa. ¡Gracias a todas!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Siempre que he tenido que ir ha sido espectacular la atención reciba tanto mi doctora (Alicia Romo) como las auxiliares enfermeras recepcionistas espectacular

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Tras ir a varias consultas (Endocrino, Unidad del Dolor, Traumatología, Análisis de Sangre y Quirófano) he de decir lo siguiente de cada uno; Endocrinología: Llevo dos sesiones con la doctora Alcañiz. Es muy maja, y parece que se preocupa por el paciente. Da trato personalizado y con el tiempo que requiera cada uno, por lo que el horario de las citas siempre es orientativo. La mujer que coge las citas se la nota que a veces tiene los días cruzados. Seguramente de tanta gente y agobio. Pero maja también y muy bien organizado. Unidad del Dolor: Me atendieron dos doctores, uno para hacerme un Electromiograma (muy molesto, la verdad ?) y para una consulta de atención y revisión, la cual me derivó al doctor MOÑINO, quien me ha intervenido quirúrgicamente 2 veces en dos semanas y voy muy bien (a día de hoy, con varias hernias discales y demás problemas de columna). Trato de 10. Traumatología; lo mismo que los anteriores. Me han realizado varios escaner, radiografías y demás. Muy rápido todo. Análisis de Sangre; De las 3 o 4 veces que he ido, una la he pasado mal por la escabechina que me han hecho en las manos, al tener las venas "finas y mal". Pero te saben tratar. Te dan un papelito y a la semana tienes los resultados que puedes obtener online. Ahora bien, y por lo que no pongo 5 estrellas, fue por la zona de intervención Quirúrgica; el proceso fue normal. Se tiene que estar media hora amtes para pasar por ADMINISTRACIÓN (cosa que he de decir que tienen una parsimonia tremenda las dos mujeres, por muy majas que sean, van a lo suyo) y luego te mandan a cambiarte de ropa (cuando te admiten la operación en el mismo día). Me han realizado una Rizotomia bilateral el 17/01/2022 (todo correcto, atención perfecta y recuperación muy buena) pero el 24/01/2022 me realizaron una Radiofrecuencia (también bilateral), la cual como intervención, estuvo muy dolorosa pero el doctor Moñino y su anestesista son los mejores (y por ahora la respuesta a esta intervención es buena) La queja; algunos celadores. Tienen tanta prisa por despachar gente, que no tienen en cuenta que TE ACABAN DE INTERVENIR. Me tuvieron que poner 3 vías porque una celadora me las arrancó de lo mal que cogía las venas. Luego, la vía estaba mal puesta, y en vez de bajar la medicación, subía la sangre. Yo avisaba y la tía pasaba de alto. No dejaba de sangrar y ella de repetir que "faltan camas y sillas y me tengo que ir, que no es para tanto". La regañaron. Solicité una camilla porque en la silla de ruedas (tras una intervención de columna) me dolía. Pues esta celadora (no sé su nombre) se negaba y, a parte de eso, y darme un ataque de ansiedad POR EL DOLOR (y supongo que por nervios), llamó a mis parientes para que me llevaran a casa. (vamos, me despachaba a 10 min de haberme intervenido) Si no fuera por la anestesista, que me vio a medio camino medio muerta de dolor, me llevan a casa sangrando por los pinchazos que me habían realizado. Un horror de celadores a veces, pero de las dos veces, sólo fue una, así que yo seguiré yendo a este hospital, porque está muy bien organizado y no hay tanta afluencia a día de hoy (con el tema de la pandemia y eso) Espero que este comentario le sirva a la gente que tiene dudas o algo.

Ay

Aydee hace 2 años en Aydee hace 2 años
Una gozada de servicio. Buenos profesionales y atención de 10. Fallan en que no se pueda pedir cita online, por teléfono es dificil. Pero una vez estas citado, los médicos que nos han visto son muy buenos, actualizados y muy amables. No te hacen esperar apenas. Muy recomendable.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
No es la primera vez que acudo a urgencias y siempre me han tratado con respeto y mucho cariño. Atención de 10 , buenas palabras y profesionalidad tanto en recepción, enfermeras como los médicos de guardia que me han atendido. Estoy muy contenta con el servicio recibido.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
EXCELENTE ATENCIÓN Y PROFESIONALIDAD EN TODO EL EQUIPO DEL SERVICIO DE URGENCIAS, DIA 19 A LAS 23 HORAS, DR. LAZARO JIMENEZ ME ATENDIERON CON RAPIDEZ, PROFESIONALIDAD, ATENCIÓN Y EFICACIA. QUIERO AGRADECERLO.
Clínica Santa Elena Opiniones
Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
El día 13 de este mes, sobre las 17.30 horas, acudí junto a mi pareja a una consulta en ginecología, el doctor le prescribió entre otras cosas una densitometría, acudimos a la planta baja del centro para hacerla y la imagen era lamentable, decenas de personas en una especie de ratonera con puertas por todos los lados y un ambiente irrespirable por el calor, humano y de temperatura, parece un poco raro que en un sitio en el que deberían cuidar el aforo de la gente y pedir el pasaporte Covid, ni lo piden, ni miden la afluencia de gente. Nos fuimos de allí sin esperar a la consulta. Como dije antes, lamentable, no todo vale para ganar dinero.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Llevo más de tres meses de Rehabilitación por rotura de muñeca severa con operación con osteosíntesis y los avances son muchísimos. ÁLVARO Y NACHO, son dos grandes profesionales, aparte de hacerte el día a día más llevadero. Ya puedo hacer muchísimas cosas rutinarias que antes no podía. Son maravillosos. Un 10.

Lo

Lorenzo hace 2 años en Lorenzo hace 2 años
Los recepcionistas y los médicos son todos ángeles. Aunque soy un extranjero que no habla bien el español, me trataron muy bien con paciencia, sobre todo gracias a Dra. Zatarain Valles. The receptionists and doctors are all angels. Although I am a foreigner who does not speak Spanish well, they treated me very well with patience, especially thanks to Dra. Zatarain Valles.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Tanto mi mujer como yo estamos encantados con el trato recibido por la doctora Silvia ORTEGA LAMOTA, nos está llevando el embarazo, siempre nos explica todo con paciencia y sin prisas, preguntando e interesándose en cómo se encuentra mi mujer, se nota que le gusta su trabajo, además de ser una excelente profesional. Estamos seguros que estamos en las mejores manos para que venga al mundo nuestra pequeña Vega. También agradecer a la enfermera Chelo la atención con nosotros.

Du

Dulce hace 2 años en Dulce hace 2 años
Mil gracias, de corazón a: servicios de rayos, personal admisión urgencias, personal de urgencias, por su trato humano y profesionalidad. Gracias a todo@s, un 10.

Ga

Gari hace 2 años en Gari hace 2 años
Muy bien organizado. El personal muy amable y la atención rápida en laboratorio

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Estuve el viernes realizándome una resonancia. Un sitio estupendo. Irene la chica que me realizó la prueba, quería destacarla sobre todo a ella y ponerle un 10 ( que se queda bastante corto) como persona y profesional, me explico en todo momento como iba a ser la prueba, estaba súper pendiente de mi y en todo momento con palabras tranquilizadoras, de verdad que una GRAN PROFESIONAL. Es realmente de valorar el trabajo, que muchas veces, (o casi siempre) se suele decir más lo malo que lo bueno. Sin duda volveré. Vega Santos.

Se

Sermois hace 2 años en Sermois hace 2 años
QUE MARAVILLA DE EQUIPO EL DE NEONATOS, SON UNAS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO, MUCHAS GRACIAS A ENFERMERAS, AUXILIARES, PEDIATRAS Y HASTA EL PERSONAL DE LIMPIEZA, SOIS UNA MARAVILLA Y SIEMPRE OS TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES. MANUEL, MAR Y SERGIO, GRACIAS CHICAS

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
He tenido a mis dos hijos en esta clínica con la doctora Alicia Romo. El primero una cesárea y la recuperación y trato fueron inmejorables. El segundo un parto totalmente natural en el que tengo que dar un mayor agradecimiento aún al respeto de la doctora Romo y a su acompañamiento y apoyo en todo el proceso de seguimiento del embarazo y el maravilloso parto que tuve. Una experiencia preciosa gracias al equipo de esta clínica. También quiero agradecer a la matrona Josefina que me acompañó en el parto natural y ayudó a que este se llevase a cabo tal y como queríamos junto a la doctora Romo. GRACIAS POR TODO. Nunca olvidaremos a este excepcional equipo, dos partos totalmente diferentes pero no podríamos haber escogido mejor lugar para ambos. Totalmente recomendable.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Grandes profesionales,servicio de dermatologia impecable con la Dra.Marta Prieto Barrios a la cabeza. Trato cercano y amable

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
He venido muchas a sacarme sangre y siempre de 10.tengo unas venas muy finas y siempre me encuentro con dificultades para hacerme análisis en otros sitios y aquí siempre lo consiguen en seguida y sin molestia

Be

Bet hace 2 años en Bet hace 2 años
Me ha encantado la atención, el servicio les doy un 10; he tenido a mi bebé por cesaréa y me ha gustado el nivel tan profesional de atención, excelentes médicos, profesionales de la salud y que más puedo decir hasta los de mantenimiento les doy un 10. La recomiendo totalmente.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Muy amables. Se nota los recortes en sanidad por falta de algunos materiales pero el personal siempre atento y profesional. La cafetería como en todos los hospitales un suplicio para los acompañantes de enfermos, demasiado cara y la comida solo pasable y porque no te queda otra que comer alli.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Edito de nuevo mi comentario para felicitar y agradecer al personal de atención al paciente por el excelente trato recibido, profesional y amable,y lo rápido que han solucionado el problema que he tenido esta mañana para confirmar el día y hora de la intervención que tanto me urge. Millones de gracias por vuestra ayuda. ______________________________________ La doctora me dijo que llevaría a cabo la intervención en un día concreto y que me llamarían para confirmar. Ha pasado casi un mes y no me han llamado. En el hospital, la persona que me ha cogido el teléfono me dice que no saben nada y que no me pueden ayudar. La doctora no tiene un mail profesional al que escribir, ni el hospital sabe nada de cómo contactar con ella ya que solo pasa consulta una vez a la semana ¿Cómo no saben cómo contactar con sus profesionales ni las intervenciones que se van a llevar a cabo en sus instalaciones?

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Muy buen atención en urgencias. Rapidez y profesionales muy solventes.

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Maravilloso y eficaz equipo médico y sanitarios en general! Habitaciones e Instalaciones muy limpias y cuidadas solo añadir que algunos equipos deben renovarse Ioana estar adhoc con el nivel técnico del equipo humano. Mil gracias!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Di a luz en esta clínica. Aquí nacimos mi hermano y yo. Eran otros tiempos y no había tantos medios como ahora. Para mí fue una experiencia fantástica, dentro del milagro y el esfuerzo que es traer a un bebé al mundo. Quería agradecer a la Dra. Silvia Ortega su entrega, cuidados, cariño y ánimos que me dió ese día tan especial. Durante todo el embarazo hizo una medicina preventiva estupenda, mandándome todas las pruebas posibles y haciéndome un seguimiento minucioso. Gracias a ella, mi marido pudo participar más activamente en mi embarazo y ayudarme más. En el parto actuó rápidamente y de manera muy precisa, el niño venía con una vuelta de cordón en el cuello y en un pie, y en minutos había allí un montón de médicos especialistas para atenderme .Todo salió a las mil maravillas, por suerte. Así que mil gracias a todo su equipo, a su enfermera Chelo, a la Dra. Teresa Troisi, a la matrona, a todos los auxiliares y enfermeras que hicieron posible que Héctor naciera. Cuando vi a Héctor y me lo pusieron en mi barriga, fue el mejor momento de mi vida, lo recordaré así siempre.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Muy contento con el trato recibido tanto en digestivo comp en el urólogo.

Ju

Julián hace 2 años en Julián hace 2 años
Lugar de mi nacimiento. Pero no por eso le pongo 5 estrellas. El azar me ha traído de nuevo aquí a varias consultas médicas (endocrinología, dermatología, aparato digestivo, traumatología, resonancia magnética). Todo de 10. Incluso la localización del lugar te da PAZ.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Santa Elena?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de mayo de 2024