centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

La Salud Hospital

Se encuentra en València

Hospital general de València que encontrarás en Carrer del Dr. Manuel Candela, 41, 46021 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de La Salud Hospital, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Salud Hospital cierra a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Salud Hospital es de 7:30–22:30

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer del Dr. Manuel Candela, 41, 46021 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de La Salud Hospital?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 963897700

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreLa Salud Hospital
SectorHospital general
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblasaludhospital.es
Teléfono963897700

Horario

Lunes7:30–22:30
Martes7:30–22:30
Miércoles7:30–22:30
Jueves7:30–22:30
Viernes7:30–22:30
Sábado7:30–22:30
Domingo7:30–22:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, La Salud Hospital, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

Hospital general La Salud Hospital València

La Salud Hospital opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 56 usuarios hablando de este hospital de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Salud Hospital pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hago referencia a la cafetería, en líneas generales está bastante bien, pero que pidas un café con leche y no tengan leche vegetal.....la verdad, para la gente que nos sienta mal la leche normal, no nos dan una solución. Eso podría ser mejorable. Por lo menos tener de avena o soja."

La Salud Hospital Opiniones

Sandra

hace 2 meses

"Me gustaría agradecer el trabajo y dedicación del equipo de personas que trabajan en la unidad de la UCI pediátrica (enfermeros, pediatras y resto de personal). Estuvo nuestro hijo de 7 meses ingresado durante 10 días por una bronquitis que se complicó. Durante ese tiempo estuvieron atentos, lo trataron con cariño, y se aseguraron de su bienestar, tanto que mi hijo les cogió cariño y se reía mucho con ellos. A pesar de la situación y de no poder estar con él el 100% del tiempo por trabajo y otras obligaciones, sabíamos que estaba en buenas manos. Fueron comprensivos y amables con nosotros en todo lo que pudiéramos necesitar!. Agradecer especialmente a Ginés, Marisa y Jose. Espero nos podamos cruzar en algún momento (fuera de la UCI jeje). Por favor, estaríamos muy agradecidos si le hicierais llegar al equipo este comentario. Att. Los papás de Asier"

La Salud Hospital Opiniones

David

hace 2 meses

"Las enfermeras son muy agradables, pero no de recibo estar más de 24 horas esperando que pase un médico a visitarnos, diciendo que el dolor va en aumento, que por favor pasen a visitar al enfermo. Increíble que lo único que se pueda hacer es esperar, insisto en un día no ha pasado nadie a visitarnos.Al día siguiente pasó el médico, a primera hora de la tarde, y nos dijo que enseguida vendría el urólogo, son las 21:30 y nos dicen que no, que hasta mañana! Y se tiene que quedar con una sonda el enfermo ya que no ha pasado , a disfrutar de la noche el paciente con molestias por la sonda. No entiendo como se puede dejar a un paciente así toda la noche y sin visitarlo, menuda sanidad privada. De vergüenza"

La Salud Hospital Opiniones

Blanca

hace 2 meses

"Venía de urgencias de la publica hace una semana por síntomas de falta de aire y fatiga me diagnosticaron asma y medicación y seguía igual con lo cual decidí ir hoy haber si me atienden mejor y me pueden averiguar qué es lo que me pasa me visita el médico me hace las típicas preguntas medicamentos que tomas etc Me explora y me hace un electrocardiograma que me pareció buena idea descarta que padezca nada en el corazón lo achaca todo a ansiedad y decide darme un diezepan por pinchazo le digo que no me noto ansioso y me dice que es recomendable acepto finalmente al médico lo que me comenta me dejan en una sala durante una media hora para que me relajara y me hiciera efecto la medicación según el médico pero yo sigo sin notarme ansioso. Me vuelve a visitar tras esa media hora me pregunta que tal me encuentro le digo relajado lógicamente por la medicación y me da una medicación para la ansiedad le vuelvo a decir lo del tema del asma y las alergias que tengo le digo a qué plantas soi alérgico etc y su respuesta fue que lo que tiene que hacer usted es evitar esas plantas y el polen como si le inconmodara mis preguntas sobre lo que me habían diagnóstico en la publica. Salgo del hospital y sigo igual fatiga y falta de aire me quedo sin saber que me pasa y sigo igual que cuando entre de urgencias sin saber que me pasa y con las molestias de falta de aire y fatiga."

La Salud Hospital Opiniones

Pedro

hace 2 meses

"Tuvimos a nuestra peque aquí, médicos, enfermeras…. Todo el personal fue un encanto, nos trataron súper bien y todos muy agradables."

La Salud Hospital Opiniones

Vicent

hace 2 meses

"Even as an American without an EHIC or local health card, I received the highest level of care from the emergency department and doctors. They saw me almost immediately and provided excellent care. The intake nurse answered my questions about payment and billing (which was more than reasonable for someone without a local health card). I do speak Spanish, so I am not sure if all doctors are comfortable seeing patients in English without a translator, however, the doctor took the greatest care with my stitches and provided clear instructions on how to care for the wound moving forward.I was treated with respect, professionalism, and compassion. I highly recommend this facility to those needing urgent care."

La Salud Hospital Opiniones

Brendan

hace 3 meses

"Grandes profesionales trabajando en el hospital, agradecida por el trato humano, al celador David, muy gracioso, un encanto el anestesista Dr. Cegarra, explicando todo maravillosamente bien y un trato muy cercano, el equipo de auxiliares y enfermeras muy atentas, el equipo de limpieza dejando todo impecable, recomendable 100% y no dudaría en repetir con ellos. Gracias a todos, muy competentes"

La Salud Hospital Opiniones

Vir

hace 4 meses

"Trato impecable en Casa de Salud. Tuve gastroenteritis 2 veces en 2 años y cada vez me trataron con mucho cuidado y atención a todos los detalles. Son exactamente las cosas que necesita un paciente cuando se encuentra mal, sentirse seguro que los médicos y los enfermeros que le cuida piensan en todo lo necesario para curarle al paciente.Mucho mejor que otras clínicas a las que he ido. 5/5!"

La Salud Hospital Opiniones

Alecsandru

hace 4 meses

"La atención de las enfermeras de la quinta planta mayoritariamente buena, con prisas casi todas pero el trato bueno. Los baños de esta misma planta muy cucos pero es tremendamente insoportable el mal olor que desprenden y es constante. La comida... Una buena tres pésimas. Y las cucharas para el café del desayuno o el poste de madera (personalmente me da angustia)."

La Salud Hospital Opiniones

Llumeneta

hace 4 meses

"He recibido un trato inmejorable por parte de la cirujana Gastaldi y todo su equipo. La anestesista María en todo momento súper amable y profesional. Al acabar la operación me trasladaron a la sala del despertar donde estaba Pablo, quien se encargó de cuidarnos a todos los que estábamos allí como si de su familia se tratara. Mi experiencia ha sido muy buen. Gracias de verdad."

La Salud Hospital Opiniones

Rocio

hace 4 meses

"He estado en varias ocasiones y si he de decir algo negativo de este hospital es el servicio de urgencias, con doctores que te tratan como si les molestases.Por lo demás, estuve ingresada el día 3 de enero por una cirugía de columna programada con el neurocirujano dr. Duart y he de decir que la experiencia fue de sobresaliente: la profesionalidad del doctor tanto en la cirugía como en las siguientes consultas me ha hecho sentir que estoy en buenas manos, anestesista y sobre todo su enfermera Elena, una maravilla, hizo que un momento tan frío como es la antesala a quirófano fuese de risas y me trató con muchísima dulzura,.... así da gusto. Y especial mención a las enfermeras de la 5 planta por su constante atención y su paciencia, en ningún momento me sentí desatendida y fueron muy profesionales. Sin lugar a dudas, es un gran hospital que, como todos, puede tener sus fallos pero, para mí, lo positivo compensa lo negativo con creces. Y la comida, muy rica para ser de hospital."

La Salud Hospital Opiniones

Verónica

hace 5 meses

"Buen personal médico pero el trato del personal de enfermería mejorable tanto después de una operación como en urgencias. Este hospital hace unos años funcionaba mucho mejor"

La Salud Hospital Opiniones

Isa

hace 5 meses

"Como siempre hemos tenido una asistencia médica y atención hospitalaria excelentes. Es sin duda lo más importante Solo Debemos señalar que en la renovación de las habitaciones del quinto piso han incorporado un sofá-cama incomodisimo para el acompañante que me ha impedido dormir. Así mismo el cuarto de baño recién renovado despide un olor muy desagradable, pese a la limpieza diaria. Lástima, tratándose de una renovación reciente y seguro que costosa de las instalaciones. Un error de la empresa responsable de la misma."

La Salud Hospital Opiniones

Amparo

hace 5 meses

"Atención del personal profesional y discreta a la vez que cercana, puntual y amable, instalaciones en perfecto estado de limpieza y buena experiencia en conjunto. Acostumbrado a otros hospitales en los que estas deseando el alta para irte a casa, estuve comodo y a gusto dentro de lo que conlleva un ingreso. Gracias a todo el equipo."

La Salud Hospital Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Atención excelente. Profesionales muy pendientes y agradables. Todo muy limpio. La zona es un poco difícil para aparcar por lo que es mejor ir con tiempo. También hay cerca línea de autobuses y metro con buena combinación. Hospital muy recomendable."

La Salud Hospital Opiniones

Su

hace 6 meses

"Ginecóloga Mar Ramírez un 10 una excelente profesional"

La Salud Hospital Opiniones

Carmelo

hace 6 meses

"Atención rápida . En 40 minutos estaba todo hecho..."

La Salud Hospital Opiniones

Matias

hace 6 meses

"Después de irme del imed por no atenderme a las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana de urgencias con un niño de 3 años y sólo un pediatra en todo el hospital, solo puedo decir que iré al hospital salud aún teniendo enfrente el imed, cuando abrió estaba bien, ahora va en picado, que pena de imed con lo que prometía y lo que es ahora... Solo van a facturar y rapidez en lo que más les deja dinero en las pcr y en lo que ven que factura luego urgencias por la noche vacía de atención."

La Salud Hospital Opiniones

Jonas

hace 6 meses

"El trato es inmejorable. La calidad humana y el nivel profesional inmejorables. Mucho esfuerzo y mucho trabajo y todo con una cara amable.Gracias por todo"

La Salud Hospital Opiniones

SVOREZ

hace 6 meses

"A mi tía le ingresaron un viernes y hasta el lunes no la atendieron estuvo en las plantas todo el día sin que nadie la atendiera y tardar una semana para hacerle una colonoscopia"

La Salud Hospital Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Desde la ginecóloga que ha atendido mi embarazo, hasta la atención recibida en el parto y en planta...todo maravilloso. No me había sentido tan a gusto en la vida. Gente amable, comprometida y muy profesional.Sin duda, un hospital privado de referencia"

La Salud Hospital Opiniones

Cristina

hace 7 meses

"Es un hospital en el que siempre he recibido un buen trato. Mi última experiencia en una cita para una prueba médica supero mis expectativas, la atención y preocupación para buscar la mejor opción de día y horario ha sido excelente. Destacó la atención especial de la Sr. Begoña: su amabilidad, orientación y actitud para la resolución de problemas ha sido excelente. Muchas gracias"

La Salud Hospital Opiniones

PEPE

hace 7 meses

"Fui a urgencias por una intoxicación, con mucha migraña y dolor en todo el cuerpo. Me hicieron todos los estudios para descartar enfermedades graves y asegurarse que sea solo la intoxicación alimentaria. Me tuvieron en observacion mas de 3 horas, con medicamentacion y suero intravenoso. Me trataron super bien, el doctor super atento y preocupandose que no fuera nada grave, las enfermeras un amor y muy cuidadosas para ponerme la intravenosa. Excelente atención. Me sentí super cuidada, me mandaron a casa con un tratamiento cuando ya me sentía mejor. :) Gracias!!!"

La Salud Hospital Opiniones

Cecilia

hace 7 meses

"Personale meraviglioso, impressionanti, così attente al paziente, posso solo che dire grazie, grazie di cuore ❤️ a queste meravigliose persone che lavorano in questo ospedale."

La Salud Hospital Opiniones

Mykonos

hace 7 meses

"Quiero agradecer a todo el equipo de la casa de la salud su excelente trato y amabilidad con mi madre en los últimos días de su vida, han tenido una atención exquisita. Muchas gracias por todo.RECIBAN MI MÁS SINCERA ENHORABUENA"

La Salud Hospital Opiniones

María

hace 8 meses

"Di a luz hace un mes a mi hijo. Personal super atento y profesional, desde los celadores, enfermeras, personal de planta, anestesista...Mi matrona Nuria y mi ginecólogo (Dr. Zanón) se preocuparon en todo momento por nosotros y por evitar que sufriera. A pesar de estar en tiempos de COVID permitieron a mi marido estar conmigo en todo momento (no como en otros hospitales donde se deshumaniza todo en nombre del covid). La planta de maternidad está reformada y estuvimos muy cómodos. Mi única queja es que no me sentí asesorada respecto a la lactancia (tenían el gabinete cerrado por el covid y no entiendo muy bien por qué)."

La Salud Hospital Opiniones

Jessica

hace 8 meses

"Soy Beatriz,y hace una semana me dieron el alta en este hospital tras estar dos veces ingresada, en la planta de pediatría y maternidad el trato es esquisto, he permanecido mucho tiempo ingresada y las enfermeras son maravillosas, cercanas,atentas y muy, muy empatícas con sus pacientes.Doy las gracias en especial a Sandra y Lidia de las que puedo acordarme de su nombre, pero en general todas las auxiliares y enfermeras de la planta son muy profesionales y cercanas.He estado en otros hospitales privados y no disponen del mismo personal tan dedicado a sus pacientes."

La Salud Hospital Opiniones

Ines

hace 9 meses

"Atención personalizada, muy buen trato a los niños que nos acompañaban"

La Salud Hospital Opiniones

Kaluca

hace 9 meses

"El tiempo d espera para las analíticas es muy largo, en mi caso solo había una persona delante, pero la persona del mostrador parecía no tener experiencia.Más de 40 minutos para aclararse y hacerme analítica.Después se todo, parece ser que la persona que me esta sacando la sangre, sabe más que la ginecóloga que me manda la analítica, ya que dice me ha dicho que dada las semanas de embarazo, es imposible que la ginecóloga me mande sacarme sangre, que es demasiado pronto y los resultados no van a salir como tocan.. ?¿Te sacan sangre y te dejan ahí esperando un rato aguantandote el algodón, hasta q vienen a ponerte la tirita.La verdad, nunca me ha pasado nada igual."

La Salud Hospital Opiniones

Sara

hace 10 meses

"La chica de información Alba, es muy atenta y profesional!! Que gusto encontrar personas con esa atención y disposición para su trabajo y ayuda a los demás.. sobre todo en un Hospital."

La Salud Hospital Opiniones

Lourdes

hace 11 meses

"Personal muy agradable, hacen lo difícil un poquito más fácil. Muy buena experiencia con mi intervención alli."

La Salud Hospital Opiniones

Andrea

hace 11 meses

"Me atendieron muy rápido y muy bien."

La Salud Hospital Opiniones

Alicia

hace 11 meses

"El personal es agradable, pero suelo estar bastante tiempo en la sala de espera. En general bastante bien."

La Salud Hospital Opiniones

Carles

hace 11 meses

"Hospital de referencia de la capital valenciana es un hospital antiguo pero muy bien organizado aseado y queda un buen servicio la verdad es que como hospital me gusta"

La Salud Hospital Opiniones

Edu

hace 11 meses

"Excelente trato, son muy profesionales y educados."

La Salud Hospital Opiniones

LEIDY

hace 11 meses

"Destacar la profesionalidad en todo momento del Dr.Pablo Renovell. Muy contenta con la Intervención quirúrgica que me realizó y post operatorio. Atención inmejorable. Gracias Doctor"

La Salud Hospital Opiniones

TERESA

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Salud Hospital?

¿Quieres contactar con La Salud Hospital Hospital general?

Alternativas a La Salud Hospital

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de este julio de 2022

Hospital Imske | Traumatología Y Rehabilitación
Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación

Hospital privado en València

Carrer de Suīssa, 11, 46024 València, Valencia


No conocía éste hospital, busqué información y tengo qué decir q no me arrepiento. Encantada del trato del personal. Lo recomiendo 100% y no dudaría si tuviera que elegir hospital , sería IMSKE

Antic Hospital De La Fe
Antic Hospital de La Fe

Hospital en València

Av. de Campanar, 66, 46035 València, Valencia


Solo puedo agradecer al personal de prevención de mama el cariño que tienen,yo iba muy asustada y el chico enseguida me recibió con palabras de cariño,muchas gracias,sigue así

Hospital Peset
Hospital Peset

Hospital en València

Carrer de Juan de Garay, 21, 46017 València, Valencia


El servicio de urgencias tiene la capacidad de un ambulatorio de barrio. Además está en condiciones pésimas.Los celadores no hacen nada. Me tocó esperar en el pasillo de triaje porque la sala de espera...

Hospital De Campaña La Fe
Hospital de campaña la Fe

Hospital en València

Plaça Num 155 Res Urb, 85B, 46026 Valencia


Menuda mierda de hospital que vas a parir y te tienen como un vagabundo tirado en la sala de espera 7 horas con unas sillas que son de plástico y estas mejor en cualquier banco...