centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Quirónsalud Valencia

Se encuentra en València

Hospital de València que encontrarás en Av. de Blasco Ibáñez, 14, 46010 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Quirónsalud Valencia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Quirónsalud Valencia es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Av. de Blasco Ibáñez, 14, 46010 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Quirónsalud Valencia?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 963690600

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Quirónsalud Valencia
SectorHospital
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webquironsalud.es
Teléfono963690600

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Quirónsalud Valencia, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

Hospital Hospital Quirónsalud Valencia València

Hospital Quirónsalud Valencia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 60 usuarios hablando de este hospital de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Quirónsalud Valencia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Los médicos son buenos, pero el personal administrativo y algunas enfermeras de las consultas están desbordados y cometen muchos errores. A mí en el mostrador de pruebas radiológicas me dieron cita solo para 1 prueba cuando en el volante del médico, constaba que eran 2 pruebas. Sólo me hicieron 1 me programaron para otro día la 2 con lo que a la vez tuve que cambiar y retrasar la cita con el especialista."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Alberto

hace 3 semanas

"Muy buena atención los chico de información y el medico muy bueno y muy amable sali satisfecha de la consulta gracias a todos"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Debora

hace 2 meses

"Quería agredecer el trato recibido; desde el preoperatorio hasta el mismo día de mi intervención, a todo el personal que me ha atendido.Excepcionales.Muchísimas gracias."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Dracarys

hace 3 meses

"Quiero agradecer la gran atención recibida a mi mujer y a mi suegra, por dos atenciones médicas en Urgencias. Excelente trato humano que escasea en el sector. Gran profesionalidad, y atención médica. Vinimos de Urgencias de otro hospital que no nos hicieron caso. En la clínica Quirón hicieron todas las pruebas pertinentes para descartar cualquier opción. Gracias gracias y gracias. Las dos ocasiones que hemos ido el trato ha sido inmejorable."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Val

hace 4 meses

"Estoy leyendo los comentarios de la gente y si puedo decir que tienen toda la razón!Se merecen 1 estrella o ninguna,pero en estos tiempos,desde la Pandemia.Lo que hace la gente es que critica un hospital que si pagando te atienden,mejor o peor..PERO no tenemos dos c*****s de ir al hospital público donde ahí si te toman el pelo,porque ahí también pagamos cada mes de nuestras nominas!Estamos callados en nuestras casas,esperando que te llamen por teléfono,en comparación con el privado que si dan la cara en su consulta!Voy a este hospital de años y siempre me han atendido muy bien,y si que es verdad que desde la pandemia ellos si que van saturados,y hay retraso,y hay cola de espera..Si en los últimos dos años los servicios no han sido muy satisfactorios pero,Gracias a ellos estoy aun aquí!"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Roxana

hace 4 meses

"Muy contenta con el trato recibido para finalizar mi parto. Buena atención tanto en urgencias, como en los días de ingreso y luego en pediatría."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Natacha

hace 4 meses

"Un enorme agradecimiento al Dr. D.Ricardo Yaya, oncólogo del Hospital Quirón de Valencia, al equipo de enfermería y administrativas. Han puesto a nuestro servicio sus conocimentos, tratamientos, profesionalidad y también su humanidad. Las palabras nunca serán suficientes. Gracias por tanto"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Josep

hace 4 meses

"El paciente SPJ, ha recibido un tratamiento oncológico dirigido por el dr. D. Ricardo Yaya, logrando un remisión total del tumor.Gran equipo de oncología del hospital de día QUIRÓN Valencia y gran equipo de enfermería, por su formación, dedicación y exquisita atención al paciente.GRACIAS POR TANTO!"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Concha

hace 4 meses

"He ido hoy a pedir información para hacerme una PCR en Quirón Valencia y he de decir que la chica de Recepción (Leticia, creo recordar) que me ha atendido ha sido super paciente y competente, la verdad. Así da gusto. Me ha sorprendido gratamente."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Helena

hace 5 meses

"Nuestra hija de 4 años se despierta con fiebre y una tos horrible y despues de llamar a nuestro ambulatorio mas de 2h sin respuesta, finalmente llamamos a Quiron , nos confirman que tienen pocos pacientrs en urgencias asi que recorremos 35km para que atiendan a la niña.Llegamos a Quiron Valencia y la atencion es impecable desde la recepcionista hasta la pediatra y pasando por triaje. La pediatra Nuria Benavent Garcia ha sido tan cariñosa, eficiente y profesional que ha tranquilizado a mi hija que habia llegado llorando y ha salido con hambre y jugando. Enormemente agradecidos que en estos tiempos de angustia y saturacion el personal medico pediatrico muestre esta ternura y paciencia. Gracias!"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Alexandra

hace 5 meses

"Aunque las críticas aquí son en su mayoría negativas, solo tengo palabras positivas para decir. Bueno, tomó tiempo conseguir una cita, pero el personal es muy amable y también habla pocas palabras en inglés."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Henry

hace 5 meses

"Hola vuelvo a dar las gracias por el trato dado a mi padre hace 3 años puesto que fue ingresado en Quirón unos díasTanto médicos como auxiliares lo trataron muy bien.Un abrazo a todos."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

David

hace 5 meses

"[Haz tu prueba de Covid aquí] Este es el mejor hospital. Las muchachas frente al mostrador de recepción me ayudaron con todo sobre las pruebas Covid el domingo, y no tenía una cita."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Ines

hace 6 meses

"En general esta bien, pero si te toca de noche ir a urgencias mejor te quedas y te mueres en casa porque igual en Clínico te atienden antes. Aunque debo reconocer también que tienen especialistas muy buenos."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

VERONIKA

hace 6 meses

"Tener que esperar 1 h para entrar en una cita programada en un hospital privado, me parece una muy larga espera. Ni en la pública he esperado tanto.Por suerte la espera se suple con la profesionalidad de sus médicos"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Peter

hace 7 meses

"A mi hijo de dos años le diagnosticaron en enero 2021 pulgar en resorte por el público y aún está en lista de espera por el público. Fuimos a QUIRON valencia cuando tenía el peke 19 meses en JUNIO y le operamos con un estupendo dr en traumatología infantil. Se le ha quedado de maravilla el dedo y ha sido rápido todo, desde el diagnóstico hasta la fecha para la operación.Le operamos en JULIO, es decir 1 mes entre diagnóstico y pruebas preoperatorias.Bien atendido el peke en el postoperatorio, doy las gracias al servicio de enfermeria y al dr.No doy un 5 porque lo único malo es la masificación que hay en las consultas y la larga espera. Pero todo lo demás muy bien."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Ruben

hace 7 meses

"Di a luz hace unos días allí y fue un parto maravilloso; todo el equipo fantástico; matrona, celadores, mi gine...Por desgracia mi bebé tuvo que ser atendido de urgencia y todo el personal estuvo volcado con él. Todo lo el equipo de la UCI de neonatos es fantástico y los llevaremos en nuestro corazón. Pese al mal momento que pasamos supieron reaccionar de inmediato y cuidar a nuestro peque con gran profesionalidad y cariño.Sin duda superaron nuestras espectativas."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Hace un mes tuve una cesárea urgente y como el bebé fue unas semanas prematuro (tardio) lo pusieron a la incubadora. Estuvimos 6 días en el hospital al final por monitorización y fototerapia. Durante la estancia todos y todas: médicos y enfermer@s estaban muy amables y profesionales. La operación y la recuperación de los dos salieron bien. Nos cuidaron muy bien en la planta y sobretodo en la UCI neonatal. ¡Son cielos! Nos ayudaron con la lactancia que era muy importante y necesario. Hay una consultora de lactancia y nos dejaron sacaleches. Nos explicaron todo y recibimos ayuda 24h. Muy respetuosos y humildes. ¡Muchas gracias!!!"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Zsófi

hace 7 meses

"La verdad es que si están los aforos al 100% no entiendo porqué no se puede entrar con acompañante a las consultas. En Ginecología, una administrativa más maleducada echando a acompañantes, llevaba la mascarilla más sucia que yo que se, a saber de cuántos días era. Me encanta el hospital, pero cada vez me gusta menos. Consultas en traumatología de hora y media, es una vergüenza. Hagan algo"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Pablo

hace 7 meses

"La chica de radiología es muy amable muy buena chica trabaja muy bien estoy muy contenta"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Zhour

hace 7 meses

"¿Por qué no escribes los idiomas que los médicos poseen en forma de banderas (como ejemplo) justo detrás de sus nombres para que la gente no tenga que llamar con ese tipo de preguntas?Llamado el otro día con respecto al médico otorrinolaringólogo y una simple pregunta sobre un especialista que habla inglés para atender con nuestro seguro privado.En primer lugar, a un conmutador le tomó un tiempo encontrar un compañero de trabajo que hablara un poco de inglés. Luego le hice la misma pregunta.Sin poder responder eso (y después de que ella lo verificara con otro compañero de trabajo y no obtuviera una respuesta), prometió volver sobre ese asunto tomando mi número de teléfono para reservar un otorrinolaringólogo de habla inglesa. Han pasado diez días y todavía estoy esperando.De ninguna manera voy a ir allí, ¡tomando IMED en su lugar!¡Así es como ustedes pierden clientes y dañan sus calificaciones para que lo sepan!"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Hpnx7010

hace 8 meses

"De un tiempo para acá la atención en urgencias pediátricas deja mucho que desear. La sensación es la de que siempre te coge cambio de turno o de que hay muy poco personal. Yo creo que todos nos hacemos cargo de que en época de resfriados en urgencias siempre hay que esperar y seguro un mínimo de dos horas pero en Quirón que antes era un referente ahora estás metido horas y horas. No digo en ningún momento que sea culpa de los doctores, auxiliares y enfermer@s de los que no tengo ninguna queja pero si que me parece que la gestión es pésima y dirigida al ahorro y a escatimar recursos lo que acaba siendo una atención pesima. Yo he llegado con mi hija a las seis de la tarde y me he acabado yendo al cabo de tres horas porque no la atendían y pensando que si se ponía peor ya volveria"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Angela

hace 8 meses

"Falta personal en centralita;tardan en coger el telefono;no te escuchan te pasan y nadie lo coge."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Entro navegador Yoigo.Tengo hasta enrgi GI notengo fibra óptica ni veo TV.pero descargas uf material de obra casa se ve"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Me atendieron muy bien y muy rápido"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Peter

hace 9 meses

"Trato estupendo lleva varios días ingresado mi padre y el trato por parte del personal es muy bueno, la comida que le sirven muy buena se nota que tienen cocina propia. Como esta ingresado de larga duración nos han dado una habitación con dos camas que se agradece por las largas noches que pasamos los familiares."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Frodo

hace 9 meses

"Valoro mucho este hospital ya que siempre que he acudido me han atendido a la perfección y con paciencia,buenos profesionales. El hospital muy aseado y muy bien cuidado,lo recomiendo mucho. La unica mala experiencia que me llevé fue hace 4 años cuando estuve ingresado por una apendicitis,la vía venosa que me pusieron unas enfermeras, estaba mal puesta y me la apretaron demasiado,mientras me la apretaban yo les dije de manera educada varias veces que la aflojara,su respuesta llegó a ser que les dejase hacer su trabajo. Estuve con el brazo inmovil toda la noche y al dia siguiente vino otra enfermera y vio como yo tenia razon y empezo a reirse de la manera en la que se me habia puesto la via venosa y me quito el tapon."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Elián

hace 10 meses

"el laboratorio del edificio principal no funciona correctamente. el registro es increíblemente lento. puedes estar en la cola de facturación durante más de una hora"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Nadya

hace 10 meses

"Last week I had to visit the urgencias at Quirónsalud, because all of a sudden a kidney stone has started causing cramps and terrible pain. I have to say, that the service I was provided with had been absolutely superb, from the reception, to the diagnosis. I only had to wait around 10 minutes or so to enter the triage, from where I was directed to a unit where I was given plenty of painkillers. All the staff was very professional, didn't hesitate to ask me 3-4 times if I still had any kind of pain. Even though it was around 10 o'clock in the evening, my whole treatment took only around 1,5 hour which is exceptional in my opinion. During this time, I received both the Ultrasound results, plenty of painkillers, medicine for nausea, result of the laboratory, the complete diagnosis and prescriptions.I would like to thank again for Quiron for such a fast response and awesome treatment. As a foreign tourist, having such pain during covid season could have been a nightmare if the institute wasn't so friendly and helpful."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Bálint

hace 10 meses

"I went here for a rapid antigen test to travel back home. The staff almost doesn’t speak a word English, which bothers me the most. The instructions on where to go were very unclear. At least the test result got in my mailbox on time, but I had to pay €40 for the test. Overall not the best experience I had, to say the least."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Giel

hace 11 meses

"Después de 1 semana con mi pequeño de 20 meses allí... Sólo puedo dar las gracias a todo el personal que lo atendió, desde el área de pediatría de urgencias del viernes día 23 por la mañana, hasta la gente de planta.Pero quiero recalcar la gran labor y el mérito de dos áreas la UCI pediátrica y todo su equipo, por la paciencia, profesionalidad y trato recibido, y a su pediatra Dra Luisa Mompo es un ángel..."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Sara

hace 11 meses

"Intervención de Prótesis de rodilla. Excelente atención y servicio por parte de todo el personal, tanto médicos, enfermeras y auxiliares, como administrativos. Destaco al Dr. Villamon, su equipo de cirujanos y auxiliares, y a Esther, enfermera y su equipo en hospitalización"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Bernardo

hace 11 meses

"La verdad es que súper bien, super agradables, y con una atención muy especial al paciente. Fui con el Dr. Torres a traumatología y me atendió en un momento, me dijo que si tenía algún problema que fuera lo antes posible. Siempre voy a ese hospital porque me encanta como es."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Leí todas las críticas negativas y tenía un poco de miedo de hacer mi prueba de PCR. De todos modos, el personal es amable, hablan inglés y son muy serviciales. Para todos los viajeros recomiendo este lugar especialmente por la oferta de precio especial para la prueba de PCR."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Elīna

hace 1 año

"Dar las gracias sobre todo por el trato de auxiliares dues medicos que tuvieron con mi padre el tiempo que estuvo ingresado.El trato humano fue muy bueno."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

David

hace 1 año

"Me han realizado una resonancia magnética, los aparatos son nuevos y ha sido una experiencia muy buena en comparación a los que tenían antes. Las enfermeras muy atentas a los detalles. Muchas gracias."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Amparo

hace 1 año

"Excelente hospital. Llamé a atención al cliente y me atendió una señorita llamada Catherine Delgado . Pregunté por un digestivo y ella me contisigio la cita de un día para otro con la que a mí parecer es la mejor doctora digestiva. Estoy muy agradecida con ella. Luego otro día quise cambiar una cita y esta chica me pasó directamente con la enfermera de la doctora . Muy profesional y resolutiva. Gracias a él hospital y gracias a tanto la doctora como a la recepcionista. Se nota que les gusta su Trabajo."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Laila

hace 1 año

"He realizado el curso de preparación al parto on-line con Elvira y Carol, y he quedado muy satisfecha porque ambas han sido muy profesionales a la vez que cercanas. Forman un equipo estupendo. Una experiencia muy gratificante porque te resuelven muchas dudas y te ayudan a afrontar el parto con naturalidad y buena información, lo cual te da tranquilidad en un momento tan incierto como es dar a luz por primera vez. Lo recomiendo 100%."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Unos profesionales de 10 , calidad de servicio de comida en habitaciones excelentes.Personal muy atento amable .Sin duda volvería a elegirlo otra vez ."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Regina

hace 1 año

"Agradable ayuda de un empleado por correo electrónico para programar una cita para una prueba de antígeno Covid. Resultó que entré accidentalmente en un lugar equivocado (Alicante), mientras salía de Valencia hacia la Liga Nacional. Este empleado se aseguró de que la cita aún pudiera tener lugar en Valencia y allí transcurrió sin problemas con empleados amables y un tiempo de espera corto."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Marlous

hace 1 año

"En franca decadencia..Si poner en duda la buena atención y profesionalidad del equipo médico ..Habitaciones mal aisladas con muebles obsoletos El equipamiento y mantenimiento al limite.Tanto la Atención al cliente como la telefónica son deficientes.Caro para lo que ofrecen."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Jos

hace 1 año

"El trato es perfecto. Desde que entras a recepción de urgencias, hasta que sales. fueron rápidos y amables . en recepción me atendió una chica que se llama Katherine y me informo super bien . Da gusto ir a hospitales así ."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

El

hace 1 año

"Muy bien atendido tanto en Cardiología cómo en Otorrinolaringología, las instalaciones de las consultas son mejorables, pero los aparatos y los profesionales muy buenos. La aplicación móvil es muy útil y tiene toda tu información."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Pau

hace 1 año

"No tengo mas que palabras de agradecimiento por todo el profesionalismo y cuidado que ha tenido con mi esposa en el nacimiento de nuestro niño, sobretodo en las circunstancias que nos encontramos. Trato inmejorable."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Alex

hace 1 año

"Estupenda atención, cumplen con todos los protocolos anti-COVID, buenos médicos y profesionales. El personal administrativo amable, atento. Recomiendo este hospital 100%"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Me operé en este hospital y me quedé una noche ingresada. L@s enfermer@s y auxiliares fueron muy atentos y agradables, me sentí muy cuidada. Muy buena experiencia."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Anit

hace 1 año

"Ayer acudimos a la unidad de traumatología ( Unidad del pie ) y nos atendieron pese a que nos equivocamos de fecha.Muy amables"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Iván

hace 1 año

"Vine por el plan de choque de la SS a operarme de las muelas del juicio y muy bien. Pasé el postoperatorio sin casi dolor, y el tiempo que estuve ahí estuve cómodo en un habitación individual, me dieron el alta el mismo día. Eso sí, por poner una pega, hubiera agradecido que el médico se hubiera explayado un poco más conmigo respecto a lo que me hizo, ya que me dijo 4 frases y se fue, aunque entiendo que fue por la saturación debida al covid."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Pese a que haya todo tipo de opiniones a favor o en contra, en mi caso y mi experiencia con la Clínica Quirón ha sido excelente. Tanto en el trato hacia mis queridos padres como con mi mujer e hijo. Siempre se nos atendió con profesionalidad y empatia. Cierto que en la situación actual es complicado que en cualquier hospital todo vaya perfecto, y ell@s no son una excepción. Pero en una visión global, al menos en mi caso, no tengo ninguna queja. Al contrario. Lo que sí hay que tener en cuenta es que pese a ser un centro de salud donde debe prevalecer la buena atención hospitalaria, es un centro privado. Diferente en muchos aspectos con un centro público. Sin menospreciar las críticas, la mía es más que positiva. Un saludo"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Jose

hace 1 año

"Excelente servicio y extraordi arios profesionales."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

F,R,P

hace 1 año

"Mi reseña es 5 estrellas para los médicos de especialidades ! Y su atención, pero mi deber es especificar sobre la malísima organización en las pruebas del COVID, ((( FATAL))) tienen a una sola chica haciendo las pruebas , con lo cual tiene q atender tanto a la fila que van con citas como a la que no tienen cita ... sale una señora llamando a la persona , y no se le escucha ya que el aforo no se cumple y sin distancia de seguridad , al coger las dos filas , 1h y media de retraso , eso no debería de ser así ya que es una cosa específica y más de un covid que es contagioso no deben de tener tanta gente junta , si no tenía que COVID podía haber corrido el riesgo de haberlo cogido allí con todo el mundo que había , recalcó que la chica que hacía las pruebas no tiene la culpa ya que ella es una mandada , si no la organización y ya que es uno de pago debería de haber otra de refuerzo y tener preferencia los que están citados , por que la fila sin cita iba más rápido que los citados , a mi me cogieron 1h y media más tarde, y demasiada gente justa eso no se debería de permitir!"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Imanol

hace 1 año

"Hasta ahora no he tenido problema alguno y el personal médico es muy amable."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Belinda

hace 1 año

"Fui a una analítica. Y una gran cantidad de paciente pululaban por allí. La sanidad publica debe estar vacía. No me informaron de nada en recepción y de suerte en urgencias me dijeron de mala gana que cogiera turno. Sala de espera compartida y muy llena. Imposible respetar distancias ni salir a terraza posterior al aire libre. 1 hora de espera respirando virus Covid. Al final me hacen la extracción. La desatención al paciente funciona genial y con garantía de contraer virus de todo tipo. Un anti hospital."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Luís

hace 1 año

"Teniendo en cuenta qué es hospital privado y pagamos por ello, es vergonzoso estar más de una hora en espera para qué te atiendan con tú CITA PREVIA....."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Anton

hace 1 año

"Muy buenos profesionales y muy agradables.Empresa líder en medicina privada."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Santiago

hace 1 año

"El servicio de alergología genial, trato estupendo y muy recomendado."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Sobre todo me gustan sus especialistas, creo que está bien gestionado pues a nivel de usuario, resulta familiar su trato, limpieza y orden correcto. No he tenido nunca incidencias negativas con ellos."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Cristóbal

hace 1 año

"En mi caso particular,contento y satisfecho,con todos los servicios prestados en Urgencias;recepción,enfermería,rayos,analítica y consulta con el doctor.Todo a su vez reflejado,a posteriori, en el portal del paciente."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

MIGUEL

hace 1 año

"Operaron a mi padre, excelente la atencion del equipo medico y enfermeras,gracias de todo corazon!"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Noemi

hace 1 año

"Gran equipo de médicos con una rápida atención al paciente"

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Tania

hace 1 año

"En particular, Agradecer a Juan del área de atención en traumatología Quirón valencia , su eficiencia y profesionalidad . Ruth."

Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones

Rr

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital Quirónsalud Valencia?

¿Quieres contactar con Hospital Quirónsalud Valencia Hospital?

Alternativas a Hospital Quirónsalud Valencia

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de este julio de 2022

Hospital Imske | Traumatología Y Rehabilitación
Hospital IMSKE | Traumatología y Rehabilitación

Hospital privado en València

Carrer de Suīssa, 11, 46024 València, Valencia


No conocía éste hospital, busqué información y tengo qué decir q no me arrepiento. Encantada del trato del personal. Lo recomiendo 100% y no dudaría si tuviera que elegir hospital , sería IMSKE

Antic Hospital De La Fe
Antic Hospital de La Fe

Hospital en València

Av. de Campanar, 66, 46035 València, Valencia


Solo puedo agradecer al personal de prevención de mama el cariño que tienen,yo iba muy asustada y el chico enseguida me recibió con palabras de cariño,muchas gracias,sigue así

Hospital Peset
Hospital Peset

Hospital en València

Carrer de Juan de Garay, 21, 46017 València, Valencia


El servicio de urgencias tiene la capacidad de un ambulatorio de barrio. Además está en condiciones pésimas.Los celadores no hacen nada. Me tocó esperar en el pasillo de triaje porque la sala de espera...

Hospital De Campaña La Fe
Hospital de campaña la Fe

Hospital en València

Plaça Num 155 Res Urb, 85B, 46026 Valencia


Menuda mierda de hospital que vas a parir y te tienen como un vagabundo tirado en la sala de espera 7 horas con unas sillas que son de plástico y estas mejor en cualquier banco...