Hospital Quirónsalud Valencia Av. de Blasco Ibáñez

Enlaces patrocinados

Hospital de València que encontrarás en Av. de Blasco Ibáñez, 14, 46010 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Quirónsalud Valencia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital Quirónsalud Valencia
Sector Hospital
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web quironsalud.es
Teléfono 963690600

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Quirónsalud Valencia es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Blasco Ibáñez, 14, 46010 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Quirónsalud Valencia?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 963690600

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Quirónsalud Valencia, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Quirónsalud Valencia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Quirónsalud Valencia pulsando aquí.

No

Noelia hace 6 meses en Noelia hace 6 meses
Hemos ido el viernes a urgencias con nuestra hija y la han tenido que ingresar, ha estado 5 noches. Ha recibido una atención excelente en todo momento, el personal muy profesional y amable. Hemos tenido la suerte de recibir la visita de Winnie, una doctora labradora, Valentina se ha divertido mucho con ella, ojalá pudiese visitar a los pacientes todos los días.

Ma

Maru hace 6 meses en Maru hace 6 meses
Hoy me he realizado una Resonancia Magnética en Quiron Blasco Ibáñez y me ha atendido Juani. Quiero darle las gracias porque me ha ayudado muchísimo, ya que a mi estas pruebas me dan bastante ansiedad y claustrofobia. Ha tenido una atención ESPECTACULAR, atenta, empática, con unas explicaciones y un cariño que no está pagado.La mejor resonancia de mi vida, se me ha pasado volando. Da gusto encontrar profesionales así. GRACIAS JUANI!!!❤️✨❤️ Por cierto, la chica de recepción también ha sido increíble, pero no recuerdo su nombre. GRACIAS!!❤️

M.

M. hace 9 meses en M. hace 9 meses
Todo perfecto, es como mi segunda casa, por el trato, la amabilidad, la profesionalidad de todos los empleados y ya son muchos años acudiendo al hospital, entre operaciones y consultas externas. Muchísimas gracias por todo. Saludos.

Em

Emilio hace 9 meses en Emilio hace 9 meses
Muy agradecido por el trato recibido por Quiron Salud, mención especial al Dr Ruperez PEDAZO DE PROFESIONAL y trato muy humano. Gracias!!

C

C hace 9 meses en C hace 9 meses
Estoy muy agradecida con el servicio de dermatología y el trato recibido en el mostrador de admisión del edificio de especialidades, son muy efectivos en todo. Totalmente recomendable.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
como es habitual, la atencion y trato al paciente es exquisito, por buenos profesionales y con informacion clara cuando se informa. el problema, como ya hemos indicado en anteriores visitas, radica en el trato a los familiares o acompañantes que deberían estar mejor y mas informados durante la estancia en el hospital. las esperas se hacen eternas.

Ra

Rafeta hace 1 año en Rafeta hace 1 año
Después de una operación por un accidente me trato y ayudo en rehabilitación David Santos Juanes, esa persona es una eminencia, no me ha podido tocar mejor profesional y persona. A día de hoy estoy recuperado y le doy las gracias por la paciencia y ayuda recibida por el.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Cuando una persona acude al médico lo hace temeroso. El trato, la rapidez y la cercanía son valores a tener en cuenta. Sin contar la logística del lugar, todo muy limpio y agradable. Muchas gracias

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
la verdad es que no esperaba ser atendido con tanta rapidez. Eso sí, llegue sobre las 8 de la mañana y solo habían 4 personas delante de mí. Pero fue rapidísimo y sin complicaciones desde la recepción, que fueron muy agradables. Me ayudaron con la maquinita de pedir turno y fueron super diligentes en la tramitación de la prestación. Así se lo contaré a Mapfre mi aseguradora. Conclusión: Rápidos y eficaces.

Do

Domenec hace 1 año en Domenec hace 1 año
Agradecido por la amabilidad de las enfermeras que me han hecho una analítica hace dos días y la rapidez en que he sabido los resultados. Domingo P.

Ch

Christian hace 1 año en Christian hace 1 año
El Hospital en general bien asi como la sistencia medica, pero lo que no funciona en absoluto es la admision, los box parecen un mercadillo todo el mundo entra a hablar de sus cosas y mientras los pacientes en el pasillo esperando que se les llame aunque se te haya pasado la hora de la cita, cada vez que venimos es el mismo cuento

CA

CARLOS hace 1 año en CARLOS hace 1 año
El pasado sábado llegué a urgencias en mitad de la noche y me atendieron rápido y de forma eficaz, he estado ingresado un par de días y la atención estupenda. Gracias por todo!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hasta la fecha he recibido buen trato y atención. Los servicios cumplen mis necesidades como paciente. Un gran profesional el Dr. López - Peris. Muy humano. Satisfecha

Vi

Vita hace 1 año en Vita hace 1 año
Hace un mes me operaron varices! Gracias a Doctor LUIS GARCÍA DOMÍNGUEZ puedo caminar y estar Felyzzz!! Muchas Gracias por su Grande profesonalida? desde qe entre en su consultorio me sentí aliviada y ahora que estoy curada se lo tengo que desir, si todos los Doctores fueron como usted, todos nos quisiéramos enfermar.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Hace años que frecuento este hospital, especialmente las consultas de oncología, urología y medicina interna, junto con laboratorio y unidad de endoscopias, y no he recibido más que atenciones, buen trato y profesionalidad a gran altura. Gracias a todo su personal.

Ce

Cesar hace 1 año en Cesar hace 1 año
El cuadro médico es muy bueno, la atención estupenda, tb su ubicación y observo que la tecnología está cada vez más presente en el hospital. Recepción y enfermeras trato cariñoso y además eficientes.

Fi

Fini hace 1 año en Fini hace 1 año
Tienen el mejor cirujano maxilofacial de la comunidad, excelente profesional y magnífico ser humano, doctor Fernando Gomez. Lo recomiendo sin ningún género de dudas

Pe

Pepita hace 1 año en Pepita hace 1 año
Enhorabuena tanto a la enfermera que le puso la venda a la niña por su esguince como al Pediatra que la atendió, el Dr. Germán Quintero Reyes. Nos sentimos muy cuidadas y tratadas con gran profesionalidad y educación exquisita. Gracias (fue el viernes 21 de oct. entre 19h y 20h15). Gracias.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Hospital de día de la clínica Quirón, Valencia. He acudido dos veces a este servicio por unas inyecciones de hierro. En ambas ocasiones el personal, enfermera en prácticas y enfermeras a cargo, han sido estupendas. Te lo explican todo, y el trato con el paciente es cercano y humano, pendientes de ti en todo momento. Mientras estaba allí he podido comprobar cómo se trata a pacientes oncológicos para sus tratamientos y he de decir que proceden de manera impecable, con una calidez que se agradece en esas situaciones. Cuidadlas mucho porque son un activo para vuestro hospital, profesionales así valen su peso en oro.
Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones
Joaquín hace 1 año en Joaquín hace 1 año
Para mi un 0 por el trato a los pacientes derivados de la Seguridad Social , pésimo. Me operaron de Cataratas un ojo Me empezó a llorar fui a mi Hospital Arnau de Villanova de Valencia a atención al paciente y me dijeron que si no había pasado 6 meses que fuese a los que me habian operado , voy me visita el Dr. Juan Cruz me lo mira y dice que pida cita con la Doctora Almor me la Dan para el 13/2/22 voy y la Sta. de administracion me dice que si no pago no me atienden le digo que a mi nadie en ningún momento me ha dicho que tengo que pagar , me marcho muy cabreado por la forma y trato recibido.En mi vida esta volveré a esta clinica.. Me sentido como un .......

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Gestion ágil y eficaz, el petsonal de recepcion empatiza y ayuda para agilizar las citas. Por mi experpemcia, un gran equipo a todos los niveles.

N.

N. hace 1 año en N. hace 1 año
Hace tiempo estuve ingresada allí por una operación. Puesto que hay clínicas que alquilan quirófanos y habitaciones, no puedo decir mucho de los médicos de la Quirón, pero en cuanto a la habitación y al trato por parte del resto de trabajadores de allí, muy bien. Hoy he vuelto para unas pruebas, también para enviar a otra clínica, y todo bastante rápido, aunque menos mal que he preguntado por el tema de recoger los resultados, porque me decían que los enviaban por correo y allí nadie tenía mis datos. Así que si vais de parte de otra clínica aseguraros bien de que tienen vuestra historia y datos.

Co

Concepcion hace 1 año en Concepcion hace 1 año
Hemos ido a urgencias y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que nos ha atendido. Un millón de gracias.

Ba

Babel hace 1 año en Babel hace 1 año
Estoy contentísima. Me recomendaron este hospital para dar a luz y he llevado todo el seguimiento con ellos también. Cuándo rompí aguas llamé al hospital y me dieron indicaciones súper precisas, al llegar me estaba esperando una matrona súper simpática y competente Celia que nos atendió súper bien. Mi parto fue estupendo, Celia es una profesional de 10. Muchas gracias!!!

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Fui a urgencias de este hospital - Gracias al equipo de recepción, en especial a la Sra. Blanca, las enfermeras y la Doctora Andrea. Todos fueron muy amables y serviciales ya que el español no es mi primer idioma. Era la primera vez que venía aquí y estaba en estado de pánico. No podría haber tenido una experiencia más profesional y de apoyo. ¡Muchas gracias!
Hospital Quirónsalud Valencia Opiniones
Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Los médicos son buenos, pero el personal administrativo y algunas enfermeras de las consultas están desbordados y cometen muchos errores. A mí en el mostrador de pruebas radiológicas me dieron cita solo para 1 prueba cuando en el volante del médico, constaba que eran 2 pruebas. Sólo me hicieron 1 me programaron para otro día la 2 con lo que a la vez tuve que cambiar y retrasar la cita con el especialista.

De

Debora hace 2 años en Debora hace 2 años
Muy buena atención los chico de información y el medico muy bueno y muy amable sali satisfecha de la consulta gracias a todos

Dr

Dracarys hace 2 años en Dracarys hace 2 años
Quería agredecer el trato recibido; desde el preoperatorio hasta el mismo día de mi intervención, a todo el personal que me ha atendido. Excepcionales. Muchísimas gracias.

Va

Val hace 2 años en Val hace 2 años
Quiero agradecer la gran atención recibida a mi mujer y a mi suegra, por dos atenciones médicas en Urgencias. Excelente trato humano que escasea en el sector. Gran profesionalidad, y atención médica. Vinimos de Urgencias de otro hospital que no nos hicieron caso. En la clínica Quirón hicieron todas las pruebas pertinentes para descartar cualquier opción. Gracias gracias y gracias. Las dos ocasiones que hemos ido el trato ha sido inmejorable.

Ro

Roxana hace 2 años en Roxana hace 2 años
Estoy leyendo los comentarios de la gente y si puedo decir que tienen toda la razón! Se merecen 1 estrella o ninguna,pero en estos tiempos,desde la Pandemia. Lo que hace la gente es que critica un hospital que si pagando te atienden,mejor o peor..PERO no tenemos dos c*****s de ir al hospital público donde ahí si te toman el pelo,porque ahí también pagamos cada mes de nuestras nominas!Estamos callados en nuestras casas,esperando que te llamen por teléfono,en comparación con el privado que si dan la cara en su consulta! Voy a este hospital de años y siempre me han atendido muy bien,y si que es verdad que desde la pandemia ellos si que van saturados,y hay retraso,y hay cola de espera.. Si en los últimos dos años los servicios no han sido muy satisfactorios pero,Gracias a ellos estoy aun aquí!

Na

Natacha hace 2 años en Natacha hace 2 años
Muy contenta con el trato recibido para finalizar mi parto. Buena atención tanto en urgencias, como en los días de ingreso y luego en pediatría.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Un enorme agradecimiento al Dr. D.Ricardo Yaya, oncólogo del Hospital Quirón de Valencia, al equipo de enfermería y administrativas. Han puesto a nuestro servicio sus conocimentos, tratamientos, profesionalidad y también su humanidad. Las palabras nunca serán suficientes. Gracias por tanto

Co

Concha hace 2 años en Concha hace 2 años
El paciente SPJ, ha recibido un tratamiento oncológico dirigido por el dr. D. Ricardo Yaya, logrando un remisión total del tumor. Gran equipo de oncología del hospital de día QUIRÓN Valencia y gran equipo de enfermería, por su formación, dedicación y exquisita atención al paciente. GRACIAS POR TANTO!

He

Helena hace 2 años en Helena hace 2 años
He ido hoy a pedir información para hacerme una PCR en Quirón Valencia y he de decir que la chica de Recepción (Leticia, creo recordar) que me ha atendido ha sido super paciente y competente, la verdad. Así da gusto. Me ha sorprendido gratamente.

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Nuestra hija de 4 años se despierta con fiebre y una tos horrible y despues de llamar a nuestro ambulatorio mas de 2h sin respuesta, finalmente llamamos a Quiron , nos confirman que tienen pocos pacientrs en urgencias asi que recorremos 35km para que atiendan a la niña. Llegamos a Quiron Valencia y la atencion es impecable desde la recepcionista hasta la pediatra y pasando por triaje. La pediatra Nuria Benavent Garcia ha sido tan cariñosa, eficiente y profesional que ha tranquilizado a mi hija que habia llegado llorando y ha salido con hambre y jugando. Enormemente agradecidos que en estos tiempos de angustia y saturacion el personal medico pediatrico muestre esta ternura y paciencia. Gracias!

He

Henry hace 2 años en Henry hace 2 años
Aunque las críticas aquí son en su mayoría negativas, solo tengo palabras positivas para decir. Bueno, tomó tiempo conseguir una cita, pero el personal es muy amable y también habla pocas palabras en inglés.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Hola vuelvo a dar las gracias por el trato dado a mi padre hace 3 años puesto que fue ingresado en Quirón unos días Tanto médicos como auxiliares lo trataron muy bien. Un abrazo a todos.

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
[Haz tu prueba de Covid aquí] Este es el mejor hospital. Las muchachas frente al mostrador de recepción me ayudaron con todo sobre las pruebas Covid el domingo, y no tenía una cita.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
A mi hijo de dos años le diagnosticaron en enero 2021 pulgar en resorte por el público y aún está en lista de espera por el público. Fuimos a QUIRON valencia cuando tenía el peke 19 meses en JUNIO y le operamos con un estupendo dr en traumatología infantil. Se le ha quedado de maravilla el dedo y ha sido rápido todo, desde el diagnóstico hasta la fecha para la operación. Le operamos en JULIO, es decir 1 mes entre diagnóstico y pruebas preoperatorias. Bien atendido el peke en el postoperatorio, doy las gracias al servicio de enfermeria y al dr. No doy un 5 porque lo único malo es la masificación que hay en las consultas y la larga espera. Pero todo lo demás muy bien.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Di a luz hace unos días allí y fue un parto maravilloso; todo el equipo fantástico; matrona, celadores, mi gine... Por desgracia mi bebé tuvo que ser atendido de urgencia y todo el personal estuvo volcado con él. Todo lo el equipo de la UCI de neonatos es fantástico y los llevaremos en nuestro corazón. Pese al mal momento que pasamos supieron reaccionar de inmediato y cuidar a nuestro peque con gran profesionalidad y cariño. Sin duda superaron nuestras espectativas.

Zs

Zsófi hace 2 años en Zsófi hace 2 años
Hace un mes tuve una cesárea urgente y como el bebé fue unas semanas prematuro (tardio) lo pusieron a la incubadora. Estuvimos 6 días en el hospital al final por monitorización y fototerapia. Durante la estancia todos y todas: médicos y enfermer@s estaban muy amables y profesionales. La operación y la recuperación de los dos salieron bien. Nos cuidaron muy bien en la planta y sobretodo en la UCI neonatal. ¡Son cielos! Nos ayudaron con la lactancia que era muy importante y necesario. Hay una consultora de lactancia y nos dejaron sacaleches. Nos explicaron todo y recibimos ayuda 24h. Muy respetuosos y humildes. ¡Muchas gracias!!!

Zh

Zhour hace 2 años en Zhour hace 2 años
La chica de radiología es muy amable muy buena chica trabaja muy bien estoy muy contenta

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Falta personal en centralita;tardan en coger el telefono;no te escuchan te pasan y nadie lo coge.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Entro navegador Yoigo.Tengo hasta enrgi GI notengo fibra óptica ni veo TV.pero descargas uf material de obra casa se ve

Pe

Peter hace 2 años en Peter hace 2 años
Me atendieron muy bien y muy rápido

Fr

Frodo hace 2 años en Frodo hace 2 años
Trato estupendo lleva varios días ingresado mi padre y el trato por parte del personal es muy bueno, la comida que le sirven muy buena se nota que tienen cocina propia. Como esta ingresado de larga duración nos han dado una habitación con dos camas que se agradece por las largas noches que pasamos los familiares.

El

Elián hace 2 años en Elián hace 2 años
Valoro mucho este hospital ya que siempre que he acudido me han atendido a la perfección y con paciencia,buenos profesionales. El hospital muy aseado y muy bien cuidado,lo recomiendo mucho. La unica mala experiencia que me llevé fue hace 4 años cuando estuve ingresado por una apendicitis,la vía venosa que me pusieron unas enfermeras, estaba mal puesta y me la apretaron demasiado,mientras me la apretaban yo les dije de manera educada varias veces que la aflojara,su respuesta llegó a ser que les dejase hacer su trabajo. Estuve con el brazo inmovil toda la noche y al dia siguiente vino otra enfermera y vio como yo tenia razon y empezo a reirse de la manera en la que se me habia puesto la via venosa y me quito el tapon.

Bálint hace 2 años en Bálint hace 2 años
Last week I had to visit the urgencias at Quirónsalud, because all of a sudden a kidney stone has started causing cramps and terrible pain. I have to say, that the service I was provided with had been absolutely superb, from the reception, to the diagnosis. I only had to wait around 10 minutes or so to enter the triage, from where I was directed to a unit where I was given plenty of painkillers. All the staff was very professional, didn't hesitate to ask me 3-4 times if I still had any kind of pain. Even though it was around 10 o'clock in the evening, my whole treatment took only around 1,5 hour which is exceptional in my opinion. During this time, I received both the Ultrasound results, plenty of painkillers, medicine for nausea, result of the laboratory, the complete diagnosis and prescriptions. I would like to thank again for Quiron for such a fast response and awesome treatment. As a foreign tourist, having such pain during covid season could have been a nightmare if the institute wasn't so friendly and helpful.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Después de 1 semana con mi pequeño de 20 meses allí... Sólo puedo dar las gracias a todo el personal que lo atendió, desde el área de pediatría de urgencias del viernes día 23 por la mañana, hasta la gente de planta. Pero quiero recalcar la gran labor y el mérito de dos áreas la UCI pediátrica y todo su equipo, por la paciencia, profesionalidad y trato recibido, y a su pediatra Dra Luisa Mompo es un ángel...

Be

Bernardo hace 2 años en Bernardo hace 2 años
Intervención de Prótesis de rodilla. Excelente atención y servicio por parte de todo el personal, tanto médicos, enfermeras y auxiliares, como administrativos. Destaco al Dr. Villamon, su equipo de cirujanos y auxiliares, y a Esther, enfermera y su equipo en hospitalización

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
La verdad es que súper bien, super agradables, y con una atención muy especial al paciente. Fui con el Dr. Torres a traumatología y me atendió en un momento, me dijo que si tenía algún problema que fuera lo antes posible. Siempre voy a ese hospital porque me encanta como es.

El

Elīna hace 2 años en Elīna hace 2 años
Leí todas las críticas negativas y tenía un poco de miedo de hacer mi prueba de PCR. De todos modos, el personal es amable, hablan inglés y son muy serviciales. Para todos los viajeros recomiendo este lugar especialmente por la oferta de precio especial para la prueba de PCR.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Dar las gracias sobre todo por el trato de auxiliares dues medicos que tuvieron con mi padre el tiempo que estuvo ingresado. El trato humano fue muy bueno.

Am

Amparo hace 3 años en Amparo hace 3 años
Me han realizado una resonancia magnética, los aparatos son nuevos y ha sido una experiencia muy buena en comparación a los que tenían antes. Las enfermeras muy atentas a los detalles. Muchas gracias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Quirónsalud Valencia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de València de mayo de 2024