COC Clinicas Oftalmológicas Centrofama Carril Condomina

Enlaces patrocinados

Clínica de oftalmología de Murcia que encontrarás en Carril Condomina, 7, 30006 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de COC Clinicas Oftalmológicas Centrofama, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de oftalmología.

Información

Nombre COC Clinicas Oftalmológicas Centrofama
Sector Clínica de oftalmología
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web coc.es
Teléfono 968200100

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, COC Clinicas Oftalmológicas Centrofama cierra a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carril Condomina, 7, 30006 Murcia

¿Cuál es el teléfono de COC Clinicas Oftalmológicas Centrofama?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 968200100

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, COC Clinicas Oftalmológicas Centrofama, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con COC Clinicas Oftalmológicas Centrofama?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre COC Clinicas Oftalmológicas Centrofama pulsando aquí.

Ca

Carmen hace 8 meses en Carmen hace 8 meses
Muy buena experiencia con todos sus profesionales, después de recorrer varios oftalmólogos fueron buscando tratamiento a mi problema de ojo seco, tienen lo último en aparato logia para hacer un buen diagnóstico y están actualizados en las técnicas. Los he recomendado a varias personas con problemas de visión. Muchas gracias especialmente al dr Losada y Alicia, también recepción y administración muy amables todos y muy profesionales.

An

Angustias hace 8 meses en Angustias hace 8 meses
He esperado un mes para poder poner una opinión objetiva y de conjunto sobre la atención recibida y resultados de la técnica que en mi caso fue una lente intraocular . En cuanto al trato personal:atención inmejorable. Ana gestionó nuestros casos con eficiencia, interés y trato cercano. Nos operábamos mi marido y yo y veníamos de otra comunidad , nos lo puso todo realmente fácil . El equipo médico muy profesional. El cirujano, los oftalmólogos nos informaron adecuadamente y nos dieron bastante confianza. La cirugía es indolora y rápida. La recuperación es progresiva y lleva unas semanas. Tras la cirugía rápidos en resolver cualquier incidencia que hemos tenido. En resumen: eficientes, cercanos y muy profesionales . Sin duda recomiendo esta clínica al que tenga todavía las lógicas dudas sobre una cirugía tan delicada. Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo por la atencion que nos han prestado . Enhorabuena por vuestro trabajo .

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Acudí a esta clínica por recomendación de una amiga, yo tenía mucha miopía, fui a varias clínicas y me decidí por COC por las buenas valoraciones y el trato al hacerme el estudio. Debido a la alta miopía, no era candidata para Láser, me aconsejaron la lente intraocular. En Julio de 2022, me operé, el procedimiento no es para nada doloroso, y es muy rápido. La atención en el proceso fue muy buena, todos muy atentos y profesionales. Mi caso fue un poco complicado, y en todas mis dudas, consultas y revisiones me han aconsejado, tratado y ayudado en lo que he necesitado. Quiero agradecer personalmente a Lola, muy atenta, cordial y cariñosa, es una gran profesional. Hoy después de la revisión del año, quiero decir que es el mejor dinero invertido, he ganado mucho en calidad de vida, lo recomiendo muchísimo.

Pe

Pedro hace 9 meses en Pedro hace 9 meses
La experiencia y el resultado han sido mejor de lo esperado. En mi caso, hipermetropia que se corregia con gafas, ha sido estupenda. El trato de todo el equipo ha sido impecable, la cirugía indolora y el post-operatorio con pequeñas molestias, dentro de lo normal. Trascurridos 3 meses, solo puedo decir que estoy encantado. Sin molestias y la visión recuperada.

S

S hace 9 meses en S hace 9 meses
Fui operada en Diciembre de 2016 por miopía en ambos ojos. La operación, el trato, y el resultado, maravillosos. Pero a día de hoy estoy empezando a desarrollarla de nuevo en uno de los ojos. Una pena, esperaba poder disfrutar un poco más de tiempo de una visión nítida.

Pa

Paqui hace 9 meses en Paqui hace 9 meses
Hace dos meses me operé de astigmatismo e hipermetropia. Me pusieron unas lentes intraoculares. Fuí operada por el doctor Jose A. Caballero. Todo fue super rápido, super profesional y con buenos resultados. Estoy muy contenta de la decisión que tomé y lo recomiendo a cualquier persona que sea apta y pueda hacerlo. La atención en esta clínica fue fantástica, empezando por Gema que me trató muy bien y con mucha profesionalidad. También el trato recibido por Sergio, el optometrista ,en las pruebas previas, y también la atención y el trato del anestesista. Recomiendo 100% esta clínica, ya que hay muy buen trato y profesionalidad. Gracias.

Fr

Francisco hace 11 meses en Francisco hace 11 meses
Hola, me hice una cirugía en COC, la gente que hay trabajando genial y muy agradables, en cuanto a la cirugía un poco de miedo pero no es tanto como parece, el personal en todo momento contigo y explicando todo bien, después de la operación si que es verdad que sales viendo pero la adaptación de tu visión no llega asta después de un mes o así, depende claro de la persona. Después de que se adapta tu visión todo bien, me operaron en abril y asta ahora todo bien , pero hay que adaptarse sobre todo por la noche. Y ahora todo genial. Saludos.

M.

M. hace 11 meses en M. hace 11 meses
Acudí a la clínica aconsejada por una amiga. Y a pesar de lo complicado de mi caso , el Dr Martí y su equipo ( anestesista, enfermeras ..) , a su trato profesional y humano, el resultado ha sido perfecto. Estoy muy agradecida.

So

Sofía hace 11 meses en Sofía hace 11 meses
Hoy hace un año que me operé de la miopía y no puedo estar más contenta. Sin duda fue la mejor decisión que pude tomar. Las revisiones previas a la operación me tranquilizaron mucho ya que en todo momento me aconsejaban y me explicaban cómo iba a ir todo. La intervención fue rápida y salió todo genial. Al día siguiente ya empezaba a ver resultados y fue una recuperación nada dolorosa. La comodidad que ganas después de la operación es increíble, yo tenia mucha miopía (5’5 y 6 dioptrías) y no imaginaba ver al 100% sin gafa ni lentillas. Sin duda recomiendo que elijáis este centro!

CA

CARLOS hace 1 año en CARLOS hace 1 año
Amabilidad, atención de primera, me he sentido como en familia.Antes y después de la operación me he sentido mimado y un privilegiado con tantos especialistas que forman la Clínica Oftalmológica Centrofama. Felicitaros por tan enorme trabajo al operarme.Gracias.

Ro

Rosario hace 1 año en Rosario hace 1 año
Yo he sido operada de miopía y astigmatismo con laser, han pasado tan solo 15 dias de la operacion por el momento todo bien. Me operaron por la tarde un martes, podía ver pero no podía abrir mucho los ojos , sin embargo al día siguiente ya podía ver perfectamente y no me molestaba nada. El precio esta muy bien y te financian sin intereses.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Atención y servicio excepcional de todo el personal desde el minuto 0.... Profesionalidad absoluta y resultados maravillosos... Sin duda el mejor dinero invertido de mi vida. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Sh

Sheila hace 1 año en Sheila hace 1 año
Unos profesionales de pies a cabeza, iba con mucho miedo porque, a ver, son los ojos… y encima de todo a 1 mes y pico de casarme. Pero que va, fueron súper atentos, todos, de verdad, desde las chicas de abajo como todo el personal de arriba. No me enteré de la operación de lo bien que me trataron, me hicieron sentir muy bien, y me tranquilizaron un montón. Y luego en las revisiones más de lo mismo, un trato excepcional. Si tenéis pensado operaros, hacedlo aquí, porque no os vais a arrepentir. ¡Muchas gracias!

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
M hicieron un operacion en los ojos, para quitarme las gafas y al tiempo las cataratas, de forma rápida, comoda y con un precio mejor que la competencia.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
En febrero de 2022 me operé de Miopía . Sin lugar a dudas, la mejor decisión que pude tomar. Personalmente, me ha mejorado la calidad de vida significativamente . Gracias a todo el equipo humano de Clínicas Oftalmológicas Centrofama por hacerlo posible . Eternamente agradecida .

So

Sofía hace 1 año en Sofía hace 1 año
Aunque la operación ha salido super bien (cómo todos los conocidos que se han operado en esta clínica), lo mejor es el trato que tienen con el paciente, desde el cirujano hasta la chica de la recepción. Te atienden amablemente y te explican las cosas las veces que haga falta. Tienes tus citas correspondientes después de la intervención pero cualquier incidente intermedio que surja están ahí siempre para resolvértelo. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo que se quiera operar.

Im

Imagina hace 1 año en Imagina hace 1 año
Súper contenta con mi operación de miopía, ya hace 11 años y veo PERFECTO. En todas las revisiones sigo teniendo una gran agudeza visual, y sin destellos nocturnos. Además de un trato muy profesional y cercano.

An

Angeles hace 1 año en Angeles hace 1 año
El trato excelente. Una recepción muy atenta y detallada. Además de explicar y contestar todas mis dudas acerca del tratamiento. En mi caso es una cirugía ocular.

Ag

Agustina hace 1 año en Agustina hace 1 año
Me operé hace un mes todo fue genial , el trato que tienen las chicas es estupendo , pero sobretodo Ana es maravillosa pareces parte de su familia por todo lo que se preocupó por mí.. Pero hay una pega que no es muy mala pero debo decirlo, llevan un poco de caos a la hora de dar las citas tanto para las revisiones como para la operación… En mi caso y el de las demás personas que se operaron el mismo día que yo , nos modificaron el día y la hora de la operación dos veces ; además el día de la revisión también me la modificaron. Creo que como anotación deberían ser más responsables con ello ..ya que las personas tienen sus trabajos y vidas y se organizan para poder asistir a dicha operación y citas y las cambian con poquísima antelación .. Por lo demás estoy muy contenta veo perfectamente y cómo me dijo el doctor al día siguiente estaba haciendo vida normal( deporte incluido) Recomiendo operarse allí , eso si , espero que cambien la organizacion a la hora de citar a los pacientes ya que ganarían muchísimo como clínica , si mejoran eso tendrían un 10 sobre 10 ! Recalcar que la recomiendo y que son buenos en su trabajo

Ac

Academia hace 1 año en Academia hace 1 año
Estoy inmensamente feliz de haber elegido esta clínica y sobre todo haberme decidido a la operación,en mi caso han sido 2 tecnicas distintas. En el izquierdo me pusieron una lente intraocular y en el derecho ha sido con láser. No me enteré de nada y el anestesista el señor Rosa, un encanto!! Atento en cada momento.Mi cirujano fue el Doctor Caballero, un señor que da bastante seguridad y confianza, explicando cada paso. Aunque mi recuperación es más lenta por tener agtismatismo e hipermetropía, el solo hecho de verte la cara en el espejo por las mañanas, la claridad de todo, los libros, las letras , el no forzar la vista... Esas pequeñas tonterías que sólo entiende quien no ve bien o ve algo con ayuda...tan solo llevo 3 días operada y cada día que amanece es una mejora en aumento. Gracias gracias gracias a todo el equipo: Gema, Ana Sanchis, D.Rosa y D.Caballero ! Qué mejor regalo de reyes que éste !! 🎁

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Son estupendos, te tratan súper bien y te lo explican todo con detalle para que no te queden dudas sobre nada y sepas tus opciones. un 10

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
Hace un año que me opere de miopía. La operación fue con láser y salí ya viendo. El trato ha sido fabulosa desde el primer día.

LU

LUCIA hace 1 año en LUCIA hace 1 año
Muy buen trato por todo el personal, tanto por las chicas de recepción como los oftalmólogos y médicos. Encantada y agradecida de haber contactado con ellos y que me lo hayan podido explicar todo tan bien desde el primer momento.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
He asistido a esta clínica tras varias recomendaciones para operarme de miopía y astigmatismo y, aunque me han recomendado no operar por el momento, me siento muy agradecida por la sinceridad y el interés en mi salud ocular del equipo de COC. Espero poder operarme con ellos algún día. Para mí cabe destacar la atención al paciente y agilidad con la gestión de citas.

Es

Esperanza hace 1 año en Esperanza hace 1 año
Un trato humano excelente me am cambiado la manera de ver la vida super contenta con la operación y lo recomiendo 100#100
COC Clinicas Oftalmológicas Centrofama Opiniones
Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Pues yo solo puedo arrepentirme de haberme operado. Me alegro por todos los que habies tenido una experiencia tan buena,porque así evidentemente las palabras de los profesionales son positivas para todos. No es mi caso.En ningún momento e visto bien.Y lo peor fue la respuesta del doctor que me opero cuando me vio.Que me dijo que mi vista estaba casi al 100%.De hecho me dejaron peor,ya que antes no necesitaba gafas de lejos y cuando salí de la operación,si. Es verdad que de cerca si hicieron un buen trabajo,aunque después de so 5 años veo menos que nunca. Me siento engañada y muy tonta por haber tirado mi dinero . No puedo aconsejar a nadie que se opere.Ya que si sale mal,te destroza la vida.

Pe

Pepe hace 1 año en Pepe hace 1 año
Desde hace tiempo imaginaba una vida sin gafas, me enteré por unos familiares que esto era posible. Después de superar el miedo al quirófano y llevar mascarilla a la vez, me animé. La intervención es indolora y muy rápida. Ojalá lo hubiera hecho antes!!!! Gracias a esto he podido volver a mi hobby, dibujar a carboncillo. Aquí os dejo muestra. Gracias a todo el equipo y muy en especial al doctor Caballero, por hacer mi sueño realidad.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Mi experiencia ha sido de 10, desde el primer momento que entré en las Clínicas COC, el trato de la señorita Ana en recepción para informarte de todo, encantadora, y otra señorita que no se su nombre también, tenía que hacer la operación de urgencia ya que me voy en poco tiempo a Bruselas, el Dr, Martín me operó en unos 15min, el dia 4 tuve la revisión y el 7 ya estaba operada! Te informan de todo lo que va a pasar a cada momento, el primer día se pasa un poco molesto y al siguiente te levantas viendo todavía un poco borroso pero ya sin molestias, estoy encantadisima y volvería a hacerlo con ellos 100%, muchísimas gracias por vuestro servicio, y si tenéis dudas, aquí es el sitio!

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
me he operado hace un par de dias aqui y lo recomiendo ?!!! u. placer a todos usaron la tecnologia flex conmigo en ambos ojos y veo perfecto!! de un dia para otro muchas gracias muy profesionales!! ?????

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Hace 1 año que me operé y es lo mejor que he hecho. La operación dura como 10 minutos y luego es una comodidad no llevar gafas…

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Hace un año me operaron aquí en COC y la verdad que estoy muy contenta. Lo volvería a hacer, lo recomiendo para todos aquellos que como yo, sea una molestia las gafas. Recuperar de nuevo la vista, no tiene precio. Acudí con un poco de miedo, pero todo muy bien. Necesito un retoque en el ojo derecho. Cosa que yo no había apreciado. Me dijeron que esperara por si mejoraba con el tiempo, y si no ya se retocaba. Me gusta el trato que recibes, no porque ya hayas pagado la operación se desentienden, no !!! Todo lo contrario, te siguen tú evolución muy bien. Trato extraordinario. Gracias COC, muy contenta.

Jo

JoAnGoA hace 2 años en JoAnGoA hace 2 años
Un trato y una profesionalidad exquisita. Desde la primera consulta todo han sido facilidades y eso que al principio iba con la idea que la operación sería por láser pero por recomendación del doctor finalmente fue con lente intraocular (más cara) y creo que ha sido todo un acierto. Desde el primer momento veía perfectamente, aunque cuesta unos días acostúmbrate a los aros la calidad de visión es magnífica, no le pongo un pero por el momento y recomiendo que a todo aquel que no pueda pasar sin sus gafas se anime y experimentara un cambio en su calidad de vida brutal.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La primera vez que me operé en COC , fue hace 20 años, la operación fue muy bien y el trato recibido por aquel entonces, estupendo. Fue por ello, por lo que con el paso del tiempo y al aumentarme las doptrias, no tuve dudas de volver para poder realizarme un retoque. Como la primera vez, el trato recibido por parte de todos ha sido excelente. Sin duda alguna recomendaría la clínica a cualquier persona. Gracias por todo

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Totalmente recomendado. Resultado 100%, trato espectacular. Desde el primer día te informan de todo, en mi caso, técnica indolora y recuperación muy rápida. Tras 4 meses de mi operación estoy totalmente satisfecha.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Me operé con ellos por mi miopía con la técnica Smile y no puedo estar más contenta. De las mejores decisiones que he podido tomar.

hace 2 años en Mª hace 2 años
Clínica 100% recomendable. Me operé en febrero de 2022 y estoy muy contenta con el resultado. Después de casi 20 años siendo miope, abrir los ojos por la mañana y poder ver a mi alrededor es una sensación fantástica. En mi caso, al tratarse de una miopía bastante alta (8 y 9 dioptrías, respectivamente), me sometí a una implantación de lentes intraoculares. La operación fue muy rápida e indolora y me gustaría darle las gracias al doctor Nicolás Martí y a todo su equipo por su gran trabajo, con una mención especial a Manolo, el anestesista, que me trató con mucho cariño y cercanía, y me ayudó a estar tranquila en todo momento. También quiero darle las gracias a la optometrista Lola Rodríguez, que me hizo las revisiones previas y posteriores a la operación y respondió a todas mis preguntas con amabilidad. La recuperación fue bastante rápida e indolora y, aunque se trata de un largo proceso en el que los ojos tienen que ir acostumbrándose poco a poco a enfocar con las lentes, volvería a operarme sin ninguna duda. Aunque vivo en el extranjero, las citas para las consultas fueron flexibles y se me proporcionó toda la información de forma amable y profesional.

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Me realice mi operación de vista en COC al darme la confianza y la tranquilidad que necesita, ya que tenia muchísimo miedo y el equipo me ayudo a decidirme. Fue la mejor decisión que he tomado, todo salió súper bien y le doy las gracias a todo el equipo por su apoyo y su gran trato con el paciente.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un gran grupo de profesionales, todos muy simpáticos y contento con la operación hasta el momento, sobretodo por parte de Ana te tranquiliza mucho y te da una información muy detallada de todo, muchas gracias.

BE

BEGOÑA hace 2 años en BEGOÑA hace 2 años
Súper contenta con el cambio en mi vida. Después de veinte años usando lentillas decidí dar un paso al frente y elegí a los mejores profesionales. He quedado muy contenta con el proceso el seguimiento, el trato ha sido muy eficiente. En definitiva, recomendable.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Muy contenta con el resultado de mi operación. Recomendable 100% Puedo leer de lejos, de cerca, coser... Cosas que antes no podía hacer. Gracias a todo el equipo por su amabilidad y profesionalidad

Ad

Adoración hace 2 años en Adoración hace 2 años
Buen trato, puntuales en la cita que dan no hay que esperar, operada y muy satisfecha y contenta de mi operación de vista veo mejor que antes

Al

Alpha hace 2 años en Alpha hace 2 años
Me operé día 12 de febrero de 2020 con lentes ICL al tener 8 dioptrias de miopía en cada ojo y desde el primer día mi visión fué mejorando hasta haber recuperado el 100% de la vision dos años después.El trato perfecto en todo momento. Muy contento con la experiencia.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Clínica recomendada 100% vine por falta de agudeza visual para una oposicion y a día de hoy cumplo los requisitos sin ningún problema, excelente atención y profesionalidad, la recomiendo totalmente.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Yo me opere de presbicia en enero del 2021 en Clínicas Oftalmologías Centrofama de Murcia y, con relación a ello vengo a decir que he recibido muy buen trato desde el principio hasta el día de hoy que me han dado el alta. También tengo que reseñar que el resultado ha sido muy bueno, ya que antes de la operación necesitaba usar las gafas todo el día y, ahora no las uso para nada.

Ju

Juanjo hace 2 años en Juanjo hace 2 años
Hola. Quería explicar mi experiencia en COC. Me operé hace 13 años mediante la cirugía que te introducen una lente dentro del ojo, debido a la elevada miopía y el astigmatismo que tenía, y q la córnea no era suficientemente gruesa para hacerlo con láser. El resultado fue genial y la recuperación muy rápida. Después de tantos años y poder disfrutar sin gafas ni problemas, en una de las revisiones y tras notar q por la noche me molestaban las luces de los coches al conducir, el Dr. Martí me dijo que había vuelto a salir un poco de astigmatismo y algo de miopía, cosa normal con al edad. Me ofrecieron la opción de un pequeño retoque con láser para corregir eso, y me pareció una buena idea. Acabo de terminar esa recuperación y nunca había conseguido ver al 100% con los dos ojos y una recuperación algo más lenta pero el resultado es inmejorable. Solo puedo decir cosas buenas de la clínica, del trato y de los resultados. Un acierto haber confiado en ellos.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Ha sido una experiencia buenísima con todo el equipo de COC. El trato es intachable, me han hecho sentir tranquila y segura en todo momento. Unos grandes profesionales.

Ca

Candelaria hace 2 años en Candelaria hace 2 años
Me operé hace 10 años de miopía y astigmatismo. Me hicieron todas las pruebas y fui apta para la operación de ambos ojos a través del método PRK. Desde el principio hasta el alta me estuvieron revisinando periódicamente. Después de los 10 años me he retocado de un ojo porque me había aumentado un poco y genial todo. El doctor Marti y su equipo son todos muy profesionales y encantadores a la hora de la operación que siempre uno se pone un poco nervioso. En cuanto a la recuperación a través del método PRK, pues es un poquito más larga, molesta los primeros días la luz, y en mi caso estuvo un par de semanas en reposo sin exposion al sol. Llevando el tratamiento de colirios que te mandan y todo perfecto. Lo recomiendo 100%. Son unos excelentes profesionales y saben lo que se hacen.

Jo

Josefina hace 2 años en Josefina hace 2 años
Hace 21 años pasé por vuestra clínica ese día que me operaron fue maravilloso la ilusión volvió a mi vida a día d hoy veo igual d bien hoy se ha operado mi hija Maria José al igual q lo hizo hace unos años su hermana plena confianza en estos grandes profesionales y muy gentiles y amables especial mención a Victoria y el resto d profesionales desde la recepción hasta q te vas así da gusto. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. !

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Me operé la vista con la técnica RELEX Smile. La intervención fue rapidísima y a los pocos días tenía el 100% de la visión. El equipo que me asistió estuvo en todo momento pendiente de mí, cosa que agradezco enormemente.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Después de mucho tiempo con la duda, decidí operarme de la vista y al final resultó ser una de las mejores decisiones que he tomado hasta ahora. Comodidad absoluta y sin ningún inconveniente a día de hoy. Por no hablar de el trato excelente de todo el personal de la clínica. Súper contenta.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
El trato tanto en recepción, como el cirujano, como todo el personal de la clínica es una maravilla. Muy cercanos y atentos en todo. Yo me he operado con la técnica de lente intraocular, que es más complicada, y estoy muy contenta con el resultado. Recomiendo al 100%.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Una de las mejores decisiones que he tomado ha sido realizar mi intervención en COC. Con la técnica relex smile. Trato cálido y cercano, especialmente Ana que me hizo el presupuesto inicial, y ha estado atenta a mí para todo, antes y después. El día de la intervención inmejorable, en la antesala de quirófano, previa desinfección me explicaron todo muy bien, de como iba a suceder cada paso. Cuidaban cada detalle, Lola adorable me dio tanta calma y tan buen rollo. Ya en quirófano una enfermera junto con el Dr. Martí me iban indicando cada movimiento, sin lugar a duda. Excelente equipo. Valoro mucho la información, adecuada a cada momento. Me gustaría destacar el trato humano en general del personal, el pequeño gesto de poner una mano sobre mi antebrazo para darme tranquilidad durante toda la intervención. Eso me hizo un mundo. No recuerdo su nombre, solo que tenía el pelo blanco, que me cuidó y me sentí segura. Agradecida y feliz con el resultado.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Mi experiencia en la cirugía con láser relex smile ha sido muy buena, vista recuperada 100%, sin efectos indeseables. Sin ojo seco. El personal excelente, te tratan con mucho cariño.

To

Toto hace 2 años en Toto hace 2 años
El sitio donde se llevan a cabo las intervenciones de la clínica COC de Centrofama. La recepcion funciona de forma ágil y apenas hay que esperar. El trato del personal es bueno, y las instalaciones magníficas.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Me operé hace tres años con la técnica ICL dado que tenía una miopía muy alta. Desde entonces veo perfectamente. Recomiendo esta clínica y sus servicios.

An

Angiemygl hace 2 años en Angiemygl hace 2 años
Hace 5 años me operé con la técnica realex smile y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Nunca había pensado operarme hasta que dejé de poder llevar lentillas. Pedí información y fue todo muy rápido y sencillo. La intervención súper rápida y no te enteras. Después de un año tengo la vista perfecta y ningún efecto secundario. El trato del personal es inmejorable! Un acierto! Estoy muy agradecida ☺️

Fr

Francisca hace 2 años en Francisca hace 2 años
Después de tomar la decisión de operarme de la vista me he puesto en contacto con Clínica Oftalmológica Centrofama dónde me han aconsejado la mejor técnica para solucionar mi problema. Ha sido una intervención totalmente indolora, rápida y muy eficaz. La misma tarde ya era capaz de ver y leer sin mis lentes, hoy, un día después no tengo ninguna sensación desagradable, puedo ir sin gafas de sol y viendo perfectamente. Puedo hacer vida normal. Y lo he podido financiar sin ningún tipo de interés.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Mi experiencia ha sido de 10. Tuve que operarme la vista por necesidad y era algo que me daba un poco de miedo porque es algo muy delicado, pero gracias al equipazo de COC me sentí en todo momento muy tranquilo, ya que m transmitieron mucha seguridad y profesionalidad. El trato ha sido súper agradable, y quiero hacer una mención especial a Lola, una persona súper amable, cercana y profesional! Han pasado 4 meses desde que me opere y me ha cambiado la vida. Es súper cómodo el olvidarte de las gafas o lentillas para hacer deporte, para salir de fiesta, para irte de vacaciones... Sin duda lo volvería a hacer! Así que animo a todo el que se lo esté pensando, porque merece la pena. En cuanto al precio, lo he visto totalmente adecuado y similar al de otros sitios. Además que es lo menos importante ya que estamos hablando de nuestros ojos y eso no tiene precio. Muchísimas gracias por todo!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Es un paso que cuesta dar pero que una vez hecho lo agradeces, la mejor decisión que he tomado, muy contento por mi visión gracias a todo el equipo de COC, son muy profesionales y mejores personas, tienen un trato magnífico al cliente

El

Eloy hace 2 años en Eloy hace 2 años
Muy buen asesoramiento, el personal es fabuloso y cercano, un 10 el trato humano que tiene todo el equipo de profesionales desde la recepcionista hasta el doctor. Están para todo lo que necesites antes, durante y después de la operación. Lola, es extraordinaria, esta contigo en todo momento, no te deja solo ni un segundo, y te tranquiliza muchísimo. La operación perfecta, e indolora, desde el día siguiente ya notas la mejoría, súper contento de cómo me he quedado después de la operación. Es de las mejores inversiones que puedes hacer en calidad de vida. Gracias por todo

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Experiencia con el Doctor Martí excepcional. Recomendable 100%.

PA

PAULA hace 2 años en PAULA hace 2 años
Un trato magnífico! Me operé porque no veía de lejos y no puedo estar más satisfecha con el resultado y el seguimiento tras la operación!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Experiencia muy buena y un trato excelente. Fui para una intervención, porque no veía de lejos y tras ella veo estupendamente, hasta el día de hoy.

Ju

Juanfunkel hace 3 años en Juanfunkel hace 3 años
Estupendo trato. Una amabilidad excepcional. La experiencia con el medico medico asignado ha sido realmente satisfactoria y la operación a la que me han sometido, todo un exito. Gracias tambien especialmente a Ana, cuya amabilidad, trato y cercania han sido ejemplares.

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
He llevado lentillas durante 25 años, ya comenzaba a notar el desgaste en mis ojos, puesto que las usaba muchas horas. Hasta que me dieron un problema y ya pensé que hasta aquí. Desde hace tiempo siempre ha estado en mi cabeza la idea de operarme pero por una cosa u otra nunca daba el paso. Pregunte a conocidos que habían pasado por la cirugía y todos, sin excepción, decían las mismas palabras "es el dinero que mejor he invertido". Así que me decidí, pregunté personalmente a estas mismas personas el centro donde se habian sometido a la cirugía y la gran mayoría había sido en COC. Todos con una gran valoración sobre la experiencia, trato y satisfacción. Así que miré reseñas y comentarios por la red, y ya terminé de decidirme que iba a ser aquí donde depositaba mi confianza en algo tan importante como es mi visión. Pues hoy comento desde aquí. Un día después de mi operación. Ya puedo valorar que veo muy bien, que el trato ha sido excelente y que puedo recomendar este centro de primera mano y con absoluta seguridad de que son una garantía para esto tan importante como nuestros ojos. Sin más, gracias al equipo COC, y en particular al Dr. Caballero.

Fu

Fuensanta hace 3 años en Fuensanta hace 3 años
Llegué a esta clínica con la intención de hacerme una cirugía láser para mejorar mi visión y me ofrecieron ponerme unas lentes trifocales y el resultado ha sido excelente. He recuperado la vista al 100%

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
La experiencia ha sido muy buena y agradable y el trato espectacular

Le

Leonel hace 3 años en Leonel hace 3 años
Después de años queriendo operarme me decidí y fue lo mejor escoger a COC ya que el trato y la amabilidad es excelente unos profesionales indiscutibles, gracias a ellos llevo una vida cómoda y SIN GAFAS 100% recomendable.

Cr

Cristian hace 3 años en Cristian hace 3 años
Muy contento con la operación de no ver casi nada a verlo todo en hd

An

Antonia hace 3 años en Antonia hace 3 años
Todo ha ido muy bien la operación en genial veo el 100% en un año

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Me opere hace casi un año y me pusieron lentes intraoculares, la experiencia ha sido excelente, la recuperación fue muy rápida y sin nada de dolor. Un trato ejemplar durante todo el proceso. Recomendable sin duda alguna.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Una clínica con un trato inmejorable, muy profesionales. Hace 10 meses que me operé con la técnica smile y todo ha ido estupendamente. Ahora mi visión es de un 120%, no hay palabras para describir la sensación tan positiva :)
Enlaces patrocinados

¿Conoces COC Clinicas Oftalmológicas Centrofama?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Murcia de julio de 2024