Hospital General Universitario Gregorio Marañón Calle del Dr. Esquerdo

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Madrid que encontrarás en Calle del Dr. Esquerdo, 46, 28007 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital General Universitario Gregorio Marañón, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Sector Hospital universitario
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web madrid.org
Teléfono 915868000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital General Universitario Gregorio Marañón es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Dr. Esquerdo, 46, 28007 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital General Universitario Gregorio Marañón?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915868000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital General Universitario Gregorio Marañón?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital General Universitario Gregorio Marañón pulsando aquí.

Ir

Irene hace 6 meses en Irene hace 6 meses
Yo personalmente, como hija de paciente, no puedo estar más agradecida al maravilloso equipo que salvo literalmente la vida de mi padre, que permaneció en uci de unidad coronaria aproximadamente 1 mes, que pedazo equipo, que humanidad, que dedicación, no puedo estar más agradecida a cada uno de ellos, con cuánto amor cuidaron a mi padre durante este tiempo, son un montón y si alguno olvido o no nombro ruego me perdonen, pero todos y cada uno de ellos han dejado su piel en cada segundo de la vida de mi padre, Miguel( el nombre no lo olvidare porque dio la causalidad de que había 2 a cual más maravilloso) Isaac( quien pasó 1 semana con mi padre porque luego tuvo que marcharse de vacaciones , pero una semana que para mi , fue sanadora , con cuanto amor trato a mi padre y con cuanto amor me trato a mi tranquilizándome en todo momento ) Sandra, Laura, david, no dejemos atrás al maravilloso y profesional cardiólogo que llevo desde el minuto 0 el caso de mi padre Doctor Iago Sousa, profesional y atento en todo momento, me dejo mil nombres , pero todos y cada uno de vosotros, gracias y mil gracias , por tanto.

Ra

Raul hace 9 meses en Raul hace 9 meses
Excelente el trato de médicos , auxiliares y matronas , la habitación que nos tocó no funcionaba el aire y pasamos un poco de calor, pero el trato humano fue excelente, muchas gracias por todo y se les nota que les gusta su trabajo, enhorabuena.

Es

Estefany hace 10 meses en Estefany hace 10 meses
Muy amables, la matrona me solucionó rápido la vacuna estando embarazada, cosa que en muchos centros y hospitales no quisieron hacerlo.

Co

Coral hace 10 meses en Coral hace 10 meses
Maravillosa la atención en el centro quirúrgico del Hospital. Me han quitado las muelas ahí y el personal es encantador. Gracias a todos!!!

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Estuve hospitalizada en cardiología por un cambio de válvula y en general bien. Pero no me gusta que los médicos no te explican nada y no hay mucha profesionalidad. Se cometen errores como que te dan medicación sacando de tu receta electrónica. Todo lo que has tomado en la vida te lo meten allí sin consultar y comprobar. Un poco desorganizado todo. Y la zona coronaria un desastre. Sitio donde tiene a que descansar después de una cirugía, tremendo ruido por parte de los empleados. Allí pondría un 0

Ru

Ruli hace 1 año en Ruli hace 1 año
Esta bastante limpio en general y el trato de los profesionales es más que correcto, ya podrían ser todos los hospitales así!!!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Muchas gracias por el trato recibido hoy en el nuevo pabellón quirúrgico de la primera planta. Felicitar a las enfermeras y recepción, por su atención, amabilidad y profesionalidad.

Ce

Cesar hace 1 año en Cesar hace 1 año
Sinceramente excelente hospital, debido a sus instalaciones, atención y profesionalismo por parte del personal médico y sanitario… Mi hijo estuvo hospitalizado en el Area de nefrologías infantil, estamos muy agradecidos con las enfermeras: La señora Pilar, Ana, Barbara y María! Gracias por su buena disposición, amabilidad y cariño con nuestro hijo. Hacen excelente labor. Estas palabras de agradecimiento se quedan cortas! Bendiciones.

Lu

Luz hace 1 año en Luz hace 1 año
He pasado por dos operaciones distintas y voy a por la tercera. Todos los cirujanos, especialistas, enfermeras y limpiadoras, un sobresaliente.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Mi hospital de referencia. Siempre me han atendido de lujo, creo que tienen muy buena organización, incluso cuando estuvieron de reformas sabían como cumplir con los pacientes. De lo mejorcito de Madrid

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Quiero desde aquí agradecer de todo corazón, a todo el equipo de la planta 3 de otorrinolaringologia,del hospital, desde,el personal de limpieza,auxiliares, enferm@s,médicos y otorrinos,he estado 2 meses ingresado por una operación, muy complicada y todos me trataron como si fuese un familiar de ellos. simplemente soy los mejores.
Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones
Mesteban hace 1 año en Mesteban hace 1 año
Hijos de puta, maricones que estais tardando mucho en atender a mi hermano y me teneis angustiada todo el rato y como ingreseis a mi hermano os juro que os mato.

El

Elba hace 1 año en Elba hace 1 año
El Hospital General Universitario Gregorio Marañon es lo máximo. Cuenta con los mejores especialistas y personal de atención médica. Un hurra grande por el GM !!

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Ingresaron a mi hijo de 16 años para intervenirle y todo el trato ha sido el correcto. Concretamente en la planta de urologia, le han tratado super bien tanto a él como a los familiares. La atención espectacular y un trato cercano, humano y agradable. Muchas gracias!

Je

Jennyfer hace 1 año en Jennyfer hace 1 año
Le doy más estrellas por el personal que atiende son maravillosos. Hospital Antiguo para más exacta 3 planta zona de habitaciones 3100. Unas enfermeras que se nota en la amabilidad que aman su trabajo, tratan con cariño te hacen sentir agusto y te explican todo a la perfección. Y los médicos Traumatología Jose Antonio Calvo y Oncología Daniel Domínguez. 10 de 10. Y porque no se les puede poner mas. Atentos, profesionales amables.. implicados en su trabajo! Reseñas para todos más que positiva!! Los mejores sin duda. Son Ángeles vestidos de naranja y blanco.?

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Una vergüenza me han tirado más de cinco horas, para que me den el informe y poder irme a casa , no vuelvo a este hospital

Ma

Marleny hace 1 año en Marleny hace 1 año
Para siempre agradecida con el personal de este hospital. Maravillosos....las enfermeras de la UVI. los médicos. Endocrinos. Personal de ambulancias. Etc. Seguro que en la vida les irá bien a todos puesto que ellos ponen en su trabajo por los demás...amor consideración.atencion y respeto. Solo queda decir a todos.GRACIAS. ❤️

Do

Don hace 1 año en Don hace 1 año
Las urgencias se clasifican por gravedad, leo quejas de "llevo 4 horas porque me duele un pie" "3 horas para una analitica y sigo esperando" Cuando tu familiar vaya grave, act trafico, ictus, infarto, traumatismo, o similar les tendrian que decir, debe esperar porque aquel señor le duele una uña y llego antes, no vaya ser que se pierda la pelicula de la sobremesa. Si, las analiticas tardan 3-4 horas, las rx, tac y demas las hacen los tecnicos, que se las mandan al radiologo, que se la manda con el informe al medico que se lo cuenta al paciente, si, tambien tarda, todo tiene su proceso, los medicos no leen radiografias. Faltan muchos puestos sin cubrir porque no contratan, en su trabajo si faltase la mitad de los empleados usted trabajaria el doble? trabajaria normal y se harian las cosas mas lentas porque se acumula el trabajo. "El pabellón Médico Quirúrgico se cae a pedazos" Este pabellon no existe, por eso lo acaban de construir nuevo, al igual que el oncologico (este si se caia) Las ambulancias no son del hospital, si llamas pidiendo ambulancia va el samur o summa que te lleva a un hospital, pero el propio hospital no tiene, el hospital solo tiene para traslados internos. "No me dieron ni un vaso de agua" Obvio que no, mientras se realizan pruebas no se permite comer ni beber, es un criterio basico en cualquier hospital. "Una señora con prótesis de cadera y operada de espalda, de 90 años, 10 horas sentada en un sillón de un box" Lo dudo pero muchisimo, con esa edad te dan cama, si la vio medicina interna tendria algo mas que no dices y luego pasaria a trauma por algo tambien, pero mejor lo resumes y quedas mejor. Esto son algunas quejas absurdas de gente sin criterio explicadas.
Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones
Samira hace 1 año en Samira hace 1 año
Lo que me ocurrió en es este hospital ha pasado en el mes de julio de 2021, fue cuando me operaron de la mama para quitarme quiste. Fue por Cirugía mayor ambulatoria para salir a última hora de la mañana. A las 2 pm no había despertado bien de la anestesia y ya me daban prisa para "despabilar" e irme. A las 3.30 en casa pm me sangraba la herida a chorro y les llamé pero ya estaba cerrado el servicio y me piden ir a urgencias donde me dejan esperar 2 horas me ve una residente que manipula el pecho sin enterarse mucho y provoca una hemorragia dentro del pecho al rato viene la especialista y me dice que hay que operarme en urgencia por segunda vez. Resulta que en la primera cirugía hubo una hemorragia y me volvieron a abrir la herida para subsanarlo y no se molestaron en ponerme un drenaje. En Quirofano de la segunda cirugía tenía miedo que me haga otra vez un residente la cirugía y dije que no que ría que me tocase un residente pero el cirujano me habló muy mal diciendo que no podía amenazarle y yo le dije que era mi vida que estaba amenazada. Me interviene otro residente que me puso un hilo gordo no reabsorbible y la cicatriz quedó bastante fea. Esta vez si que me dejaron ingresada 6 días con drenaje, cosa que podían hacer en la primera cirugía ya que hubo riesgo de hemorragia. Al darme el alta, el residente que hizo la segunda cirugía no se presentó mandando a su compañera. Nos usn par aprender y dejan unos residentes que no saben operar jugar con la vida de la gente. Que invierten en "muñecos" especiales para aprender cirugía y no se tomen a los pacientes por conejillos de indias!!! Ah! Y tampoco me fue bien en la maternidad de Odonnel de este hospital unos años antes, ya que otro RESIDENTE que ne hizo la cesárea me dejó un trozo de placenta y estuve sangrando todo un mes!! Fue culpa mía el haber vuelto a este hospital después de lo que me ocurrió en el parto. Así que ni volveré yo a este hospital, ni lo recomiendo.

Pi

Pio hace 1 año en Pio hace 1 año
Los mejores profesionales de España estan en este hospital. Medicos, enfermeras, auxiliares, celadores, personal de limpieza, personal de cocina...excelentes y humanas personas. Prefiero compartir habitacion y que me atiendan profesionales de verdad a que me den una habitacion individual y el personal no tenga ni idea ni humanidad..como ocurre el en Puerta de hierro por ejemplo. Gracias a todo el personal que hace del Gregorio Marañon sea un hospital de referencia mundial.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Mi experiencia...es el lugar donde me hicieron un trasplante. El personal q me atendió se merece toda mi admiración y mí agradeciendo. Asisto a citas, analiticas, consultas...etc. Vamos, q sin ellos estaría muerto. Esa es mi experiencia.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Estuve en el Hospital para consultar el traslado de un paciente desde otra comunidad a Madrid. Fui atendida por la Srta. Alicia Martín de admisión urgencias que con profesionalidad y amabilidad me puso en contacto con la Srta. Celia de control de camas. Hay personas buenas en el mundo y dos de ellas son estas mujeres del Gregorio Marañón. Ojalá que fuesemos atendidos con esa amabilidad , empatia y profesionalidad en la Sanidad española. Muchísimas gracias a las dos María
Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones
Rosario hace 1 año en Rosario hace 1 año
Bueno mi padre entro por urgencias y el trato bastante bien le subieron a planta y el trato bien ninguna queja ...pero la temperatura de las habitaciones como de planta nefasta un calor insoportable Me parece bien que se apagen los escaparates por la noche y edificios ,monumentos etc,pero un hospital tiene que tener una temperatura ambiental agradable al menos me lo parece a mi 7 de agosto 2022
Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones
MM hace 1 año en MM hace 1 año
Las URGENCIAS del Marañon: las instalaciones dejan mucho q desear, no hay almohadas para todas las camas, ni sillas para los acompañantes, los camisones como papel de fumar, no hay suficientes sillas de ruedas para trasladar a los enfermos... pero lo q es el personal, un 12 un 24 o un cien mil!! A pesar de q tienen más pacientes de los q deberían, 8 camas para 1 enfermera y 1 auxiliar, siguen siendo profesionales como la copa de un pino y ademas amables!!! Pero no debemos conformarnos con esto, no podemos perder la sanidad pública y q nuestros sanitarios, q nos han salvado la vida durante el Covid y lo siguen haciendo, estén quemados, mal pagados y con contratos precarios.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Hola, el pasado mes de marzo mi madre estuvo ingresada una semana en este hospital en la zona de geriatría de lo que llaman la Clínica, solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el personal desde los limpiadores hasta los médicos, no se puede tratar mejor a nuestros mayores ni con mas cariño, aunque las instalaciones dejan mucho que desear, el personal es maravilloso. MUCHAS GRACIAS A TODOS

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Excelente hospital, a mi padre le han salvado tanto la vida q parece más un gato. Es verdad q hay zonas q deberían reformar q están muy antiguas pero lo importante y lo mejor es su personal

Lu

Lucas hace 2 años en Lucas hace 2 años
Tuvimos a nuestro hijo aquí, el equipo médico está compuesto por excelentes profesionales, sobre todo las matronas y ginecólogos, muy empáticos, cercanos, que transmiten tranquilidad. Mención especial a Marta, la matrona en el paritorio, un diez, lo que toda madre necesita en ese momento tan singular. Hizo que todo fluya con paciencia y tranquilidad pese a haber sido difícil y muy largo. Muchas gracias Marta!

Pa

Patas_de_ hace 2 años en Patas_de_ hace 2 años
Mi experiencia ha sido buenísima, quiero darles las gracias a todos los sanitarios que nos tocaron en quirófanito, una atención impecable, la cirujano vascular, a los enfermeros, auxiliares. Todos geniales muy amables. Gracias

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Hace un mes que tuvimos que ir a urgencias porque mi padre llevaba tiempo con unos fuertes dolores abdominales. Allí le detectaron que tenía un cáncer de colón, en menos de un mes le han hecho todas las pruebas y ya le han operado. Mi agradecimiento a todo el personal que en todo momento tienen un trato cercano y amable. En especial a su cirujana Paula Dujovne, su ayudante Elena y todo su equipo, el equipo de anestesiología y en especial a Sergio que ayudó mucho a que mi padre se calmara y le dio tranquilidad y seguridad. También a todo el equipo de la planta de cirugía digestivo, son unos profesionales inmejorables. Siempre les estaré agradecida

Va

Valentino hace 2 años en Valentino hace 2 años
Voglio esprimere il mio piu’ sincero ringraziamento alla dott.ssa Maria Carmen Gonzalez San Segundo ed al team medico per la professionalita’ di cui hanno dato prova sia in fase di diagnosi che di terapia, oltre alla cordialita’ ed umanita’ dimostrata a fronte dell’apprensione e del timore che in un paziente sorgono in presenza di particolari condizioni di salute. Un ulteriore ringraziamento agli infermieri che hanno operato con grande competenza.

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Es mi hospital de referencia. Confío en sus especialistas y la atención es genial. Es una pena que estén apretando tanto a la sanidad pública con pocos médicos y enfermeros. Mi enfermera Marian, es de lo mejor. Además de ponernos la medicación es muy atenta y divertida. Muy cercana. El equipo de inmunología es genial. En general siempre tendrás que esperar porque somos muchos para pocos médicos. Por esa parte hay que agradecer al PP el desmantelamiento de lo público. (Estoy siendo irónica). Hay que cambiar la visión de los políticos, sean del color que sean. Somos muy afortunados de tener servicios públicos (sanidad y educación que son los pilares de la sociedad) con personas tan preparadas.

Su

Sunshine hace 2 años en Sunshine hace 2 años
Estoy muy contenta con la atención y profesionalidad de las 3medicas de urgencias de oftalmología del Hospital de urgencias De Gregorio Garañón de la calle Ibiza. Atendieron a mi hija una y cada una de ellas por separado para asegurarse de que todo estuviera bien. Miraron y comprobaron todo detalle. Me inspiraron confianza y seguridad. Más como ellas por favor. GRACIAS. SON UNAS GRANDES PROFESIONALES. Ni punto de comparación con la de urgencia en osteopatía. La médico que atendió a mi hija hace como 3 años atrás con toda su apatía y soberbia no por favor. Principalmente me gusta contar mis buenas experiencias en estos casos, pero también es importante contar las malas y desagradables para poder solventar y mejorar siempre.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Excelente Hospital, médicos, personal médico en prácticas, enfermeros, enfermeros en prácticas, asistentes de enfermería limpieza, administración. Calidad humana excelente, nivel asistencial de primer nivel. No pongo 5 estrellas por echarse en falta una mejor atención en la atención de Citas. Probablemente por falta de personal y/o medios técnicos, no achacable al personal asistencial.

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Ayer me operé de las muelas del juicio y aunque la lista de espera fue larga recibí un trato muy bueno y muy profesional por parte de los médicos y enfermeros, fueron muy agradables conmigo.

As

Asun hace 2 años en Asun hace 2 años
Chapó a tod@s y cada un@ de los q trabajan en la planta de geriatria, el trato q dan a los ancian@s es maravilloso. Gracias por tratar tan bien a mi padre aunque ya no está con nosotros ,por desgracia gestionaron un centro de recuperacion en la residencia de la Alameda y q desastre de lugar.... nada q ver, la experiencia duró 4 dias y fatal es poco decir de ellos

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Solo puedo dar las gracias por los grandes profesionales que tiene el hospital. Sólo puedo dar las gracias a todo el personal de la sección 41. Mi suegro estuvo en la cama 4124 y recibimos un trato maravilloso hasta el último momento. Doy un 10 a todas las enfermeras, Olimpia, Belén y a la enfermera que estuvo el día 22 por la noche que nos acompaño y guió en las últimas horas de mi suegro. Muchísimas gracias por todo. Sois maravillosas.

Ú

Úrsula hace 2 años en Úrsula hace 2 años
En el Hospital Gregorio Marañon, la ciencia médica y sus profesionales me salvaron la vida una vez más, con una operación quirúrgica y una quimioterapia… ¡gracias! Lo que no me gustó fue circunstancial, lo reclame por escrito como hago siempre, pero la lección que hay que sacar, en los tiempos que corren, es la CONFIANZA EN LA CIENCIA MÉDICA. Gracias al doctor que me trato y a todo su equipo. La medicina y sus profesionales me han salvado la vida cinco veces estando al “borde” del precipicio, y muchas más frenando procesos como infecciones, disfuncionalidades, etc. Muchísimas gracias a quienes, sin ser dios, nos dan la vida. Eterna consideración, respeto y agradecimiento.

Pa

Patri hace 2 años en Patri hace 2 años
Llevo desde que tenía un año llendo a este hospital y estoy muy agradecida ,fue el único hospital que supo averiguar que yo tenía un cáncer a los 13 meses de edad y me lo curaron sin problemas ,después de eso me han operado varias veces de escoliosis y cifosis y todo está perfectamente solo puedo daros las gracias por el trato y preocupación y sobre todo por lo bien que me habéis dejado la espalda.

Ai

Aitor hace 2 años en Aitor hace 2 años
Acudí a emergencias un día festivo y, a pesar de la aglomeración de gente por estar los centros de salud cerrados, actuaron con muchísima rapidez. Todo el equipo que me atendió fue absolutamente encantador, muy comprensivo con mi angustia (tenía la fiebre muy alta) y muy tranquilizador. Desde aquí quiero extender toda mi gratitud al equipo de Emergencias del Hospital Gregorio Marañón. No debe ser fácil dar la mejor cara en circunstancias tan duras para ellos, y yo no recibí más que la mejor de las sonrisas.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La atención de médicos y enfermeras de urgencias espectacular sobre todo el día de Nochebuena y el domingo después de Navidad la otorrino q estaba de guardia no pudo ser mejor la peor atención es por parte de las persona de Seguridad se creen los Reyes sobre todo los de hoy miércoles peor no pueden tratar a las personas

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Instalaciones mejorables, con edificios dispersos, con lo que se dificulta la orientación para localizar el sitio de consultas y planta. Especial agradecimiento a la doctora García Alhambra, del servicio de Geriatría por su amabilidad, eficacia y humanidad con el paciente y la familia. Una gran profesional.

Bárbara hace 2 años en Bárbara hace 2 años
Excelente atención en urgencias, lo malo fue que olvide llevarme mi medicación a casa y nuevamente me siento infernal

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Pongo 5 estrellas por el gran trato recibido por parte del Doctor Miguel Cortés Marco, en urgencias, gracias porque tú simpatía y dulzura hacen que esto se pase mejor :) Ojalá todos los médicos fueran como tú! ?

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Realmente creo que se trata del mejor Hospital en la comunidad Autónoma de Madrid a pesar de los muchos años que tiene, pero su personal es de lo mejor de la sanidad pública.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Son unos auténticos profesionales. Estoy muy agradecida con ellos y, en especial, con el Dr. Calvo y su equipo. Aún así, deberían controlar el comportamiento de cierto personal de enfermería y de auxiliares que trabajan en hospitalización de traumatología (son los que conozco). Una enfermera se negó a cambiar la vía cuando molestaba porque ''lo acababa de poner'', gritaban a un paciente que no estaba nada bien, parecía que te hacían un favor cuando un familiar de un ingresado se acercaba a preguntar o a pedir algo... Por lo demás, genial!
Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones
JH hace 2 años en JH hace 2 años
Fui con un derrame cerebral y tras casi 5 horas, me mandaron a casa con prescripción de dos medicamentos: 1) primperan para evitar vómitos 2) Paracetamol para el dolor de cabeza. Estoy vivo de milagro y desde luego, no gracias a los doctores de urgencias que ese día trabajaban en este hospital. Contactando a mi seguro de salud al día siguiente, una simple llamada y en 5 minutos intuyeron de lo que realmente se trataba y me mandaron una ambulancia a casa. Seguro que habrá personal muy cualificado en el Gregorio Marañón, pero el día que fui yo, no acudió.

Mi

Mina hace 2 años en Mina hace 2 años
Fui a urgencias y me sorprendieron….estaban a tope ,parecía un caos ,pero todo estaba bajo control. Salí en 3 horas. Los médicos muy amables y hacen el esfuerzo de explicarte bien las cosas ,se toman su tiempo con el paciente. Estupenda organización y gran trabajo.

Tu

Tudosanu hace 2 años en Tudosanu hace 2 años
El mejor hospital público qué hay en Madrid !!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Unos de los mejores hospitales del mundo

Ma

Mavi hace 2 años en Mavi hace 2 años
Mi padre en urgencias y neurología ha tenido un trato excelente por parte del personal y los médicos con atención han ido mirando todos los pormenores

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Solo puedo estar agradecido por mi experiencia personal porque salvaron la vida a un ser querido con una profesionalidad digna de mención. Sólo puedo estar agradecido eternamente por la rapidez y solvencia con que actuaron, tanto en urgencias como en planta. Graciassssssssss!!!!!!

Ya

Yanisbel hace 2 años en Yanisbel hace 2 años
Excelente atención, admisión, equipo médico, enfermeras, cuidadoras, muy agradecida, MIL GRACIAS POR TODO ????

AN

ANTONIO hace 2 años en ANTONIO hace 2 años
De lo mejor en todo el pais; hablando de sanidad
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital General Universitario Gregorio Marañón?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de mayo de 2024