centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital General Universitario Gregorio Marañón

Hospital general en Madrid

Hospital universitario de Madrid que encontrarás en Calle del Dr. Esquerdo, 46, 28007 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital General Universitario Gregorio Marañón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital General Universitario Gregorio Marañón es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle del Dr. Esquerdo, 46, 28007 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital General Universitario Gregorio Marañón?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915868000

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital General Universitario Gregorio Marañón
SectorHospital universitario
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmadrid.org
Teléfono915868000

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Hospital universitario Hospital General Universitario Gregorio Marañón Madrid

Hospital General Universitario Gregorio Marañón opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 80 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital General Universitario Gregorio Marañón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Las URGENCIAS del Marañon: las instalaciones dejan mucho q desear, no hay almohadas para todas las camas, ni sillas para los acompañantes, los camisones como papel de fumar, no hay suficientes sillas de ruedas para trasladar a los enfermos... pero lo q es el personal, un 12 un 24 o un cien mil!! A pesar de q tienen más pacientes de los q deberían, 8 camas para 1 enfermera y 1 auxiliar, siguen siendo profesionales como la copa de un pino y ademas amables!!! Pero no debemos conformarnos con esto, no podemos perder la sanidad pública y q nuestros sanitarios, q nos han salvado la vida durante el Covid y lo siguen haciendo, estén quemados, mal pagados y con contratos precarios."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

MM

hace 4 semanas

"Las 5 estrellas a los sanitarios un cero a la gestión, el trato no puede ser mejor, mayoritariamente el trato es cariñoso, atento, profesional, tratan que la estancia sea lo más amable posible.La gestión, otra cosa, trabajan a destajo, si te interesas un poco por como están la mayoría te cuentan que cansados, quemados, explotados, poco comprendidos.Ayer tuve que ir a hacerme un análisis de control, más de una hora de retraso sobre la cita, hablo con la enfermera mientras me pincha y me dice "hoy no es nada, ayer eran tres horas, se nos amotinaron, pero como no salimos en los medios nadie hace nada"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Marina

hace 2 meses

"Hola, el pasado mes de marzo mi madre estuvo ingresada una semana en este hospital en la zona de geriatría de lo que llaman la Clínica, solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el personal desde los limpiadores hasta los médicos, no se puede tratar mejor a nuestros mayores ni con mas cariño, aunque las instalaciones dejan mucho que desear, el personal es maravilloso.MUCHAS GRACIAS A TODOS"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Alex

hace 2 meses

"Excelente hospital, a mi padre le han salvado tanto la vida q parece más un gato. Es verdad q hay zonas q deberían reformar q están muy antiguas pero lo importante y lo mejor es su personal"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Tuvimos a nuestro hijo aquí, el equipo médico está compuesto por excelentes profesionales, sobre todo las matronas y ginecólogos, muy empáticos, cercanos, que transmiten tranquilidad. Mención especial a Marta, la matrona en el paritorio, un diez, lo que toda madre necesita en ese momento tan singular. Hizo que todo fluya con paciencia y tranquilidad pese a haber sido difícil y muy largo. Muchas gracias Marta!"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Lucas

hace 2 meses

"Llegué sin poder plantar el pie y la sala de espera de urgencias hasta arriba. No se dignaron ni siquiera a preguntarme si podía estar de pie, es más ni siquiera me escucharon las chicas del mostrador. Para continuar una vez a la espera en la sala de pie y vuelvo a repetir sin poder apoyar el pie, me percato que hay mogollón de pacientes acompañados pudiéndose valer perfectamente por si solos ahí no esta mi problema a pesar de estar la sala colapsada, mi problema viene cuando están ocupando asientos a gente enferma que de verdad viene con una urgencia. No estaría mal que alguien controlara un poquito esto. Con un cartel en el que pone que no es una sala de espera no es suficiente."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Mi experiencia ha sido buenísima, quiero darles las gracias a todos los sanitarios que nos tocaron en quirófanito, una atención impecable, la cirujano vascular, a los enfermeros, auxiliares. Todos geniales muy amables. Gracias"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Patas_de_

hace 2 meses

"Hace un mes que tuvimos que ir a urgencias porque mi padre llevaba tiempo con unos fuertes dolores abdominales. Allí le detectaron que tenía un cáncer de colón, en menos de un mes le han hecho todas las pruebas y ya le han operado.Mi agradecimiento a todo el personal que en todo momento tienen un trato cercano y amable. En especial a su cirujana Paula Dujovne, su ayudante Elena y todo su equipo, el equipo de anestesiología y en especial a Sergio que ayudó mucho a que mi padre se calmara y le dio tranquilidad y seguridad. También a todo el equipo de la planta de cirugía digestivo, son unos profesionales inmejorables. Siempre les estaré agradecida"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Marta

hace 3 meses

"Voglio esprimere il mio piu’ sincero ringraziamento alla dott.ssa Maria Carmen Gonzalez San Segundo ed al team medico per la professionalita’ di cui hanno dato prova sia in fase di diagnosi che di terapia, oltre alla cordialita’ ed umanita’ dimostrata a fronte dell’apprensione e del timore che in un paziente sorgono in presenza di particolari condizioni di salute. Un ulteriore ringraziamento agli infermieri che hanno operato con grande competenza."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Valentino

hace 3 meses

"5 estrellas como paciente del Hospital. Ingresé con un problema maxilofacial, una infección con inflamación del maxilar que me impedía abrir la boca. Los especialistas, las enfermeras y auxiliares encargadas de estos problemas hicieron todo lo posible por tratarme el dolor de manera rápida. Se agradece llegar con un problema y que gente competente te reciba con amabilidad y siendo muy agradable.El problema vino en "Atención al paciente". 0 estrellas. Después de un día ingresado en urgencias, pedí a un familiar que me trajera objetos personales como cargador, ropa interior y unas pinzas que me recomendó el cirujano para poder ir abriendo la boca poco a poco. Mi familiar vino desde el sur de Madrid con una hora de trayecto para traerme esos objetos personales. Pensé que sería cosa de dos minutos, pero no. Una vez aquí, no sólo no le dejaron pasar si no que le contestaron de malas maneras. Tenía que esperar a que viniera una persona para firmar unos papeles pero que no sabrían cuanto tardaría, que esperara fuera en la calle. Después de media hora finalmente esa persona llegó y preguntó a mi familiar que objetos traía. Le hicieron sacar uno a uno. Las pinzas no se las permitía entrar, aún diciendo que era la recomendación del cirujano. Le dijeron que tenía que firmar unos papeles para que el personal pudiera hacerme llegar esos objetos, pero que si pasaba algún percance (caída, robo, etc..) en el trayecto sería responsabilidad de mi familiar. Subrealista. Había varias personas quejándose porque tampoco podían pasar a ver a sus familiares. A todo esto, "Atención al paciente" comentaba echando la culpa a la Comunidad de Madrid de esa gestión interna del hospital, cuando son estas personas las que tienen el criterio para decidir ese derecho de admisión según como esté el hospital en ese momento. A lo mejor lo que habría que valorar de esta "Atención al paciente" es la aptitud de esa personas que están de cara al cliente para que tuvieran más comprensión, cada caso es un mundo y deberían recordarles que antes de pacientes están tratando con PERSONAS.Después de un buen rato, finalmente la auxiliar de turno que me atendía llamó en tono enfático desde mi área dando mi nombre e hicieron pasar a mi familiar.Conclusión: Con lo fácil que es que toda esa gestión se lleve llamando al área en cuestión y hablar con la auxiliar/enfermera de turno para ver si da la autorización correspondiente al instante. Evitas confrontación con los pacientes, subidas de tono, reduces los colapsos y tiempos en las salas de espera, y sobre todo eludes los efectos negativos que produce para todas las partes involucradas. Todo el mundo disgustado e incómodo. Lamentable."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Adrián

hace 3 meses

"Es mi hospital de referencia. Confío en sus especialistas y la atención es genial.Es una pena que estén apretando tanto a la sanidad pública con pocos médicos y enfermeros.Mi enfermera Marian, es de lo mejor. Además de ponernos la medicación es muy atenta y divertida. Muy cercana.El equipo de inmunología es genial.En general siempre tendrás que esperar porque somos muchos para pocos médicos. Por esa parte hay que agradecer al PP el desmantelamiento de lo público. (Estoy siendo irónica).Hay que cambiar la visión de los políticos, sean del color que sean.Somos muy afortunados de tener servicios públicos (sanidad y educación que son los pilares de la sociedad) con personas tan preparadas."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Bea

hace 3 meses

"Estoy muy contenta con la atención y profesionalidad de las 3medicas de urgencias de oftalmología del Hospital de urgencias De Gregorio Garañón de la calle Ibiza. Atendieron a mi hija una y cada una de ellas por separado para asegurarse de que todo estuviera bien. Miraron y comprobaron todo detalle. Me inspiraron confianza y seguridad. Más como ellas por favor.GRACIAS. SON UNAS GRANDES PROFESIONALES.Ni punto de comparación con la de urgencia en osteopatía. La médico que atendió a mi hija hace como 3 años atrás con toda su apatía y soberbia no por favor.Principalmente me gusta contar mis buenas experiencias en estos casos, pero también es importante contar las malas y desagradables para poder solventar y mejorar siempre."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Sunshine

hace 3 meses

"Excelente Hospital, médicos, personal médico en prácticas, enfermeros, enfermeros en prácticas, asistentes de enfermería limpieza, administración.Calidad humana excelente, nivel asistencial de primer nivel.No pongo 5 estrellas por echarse en falta una mejor atención en la atención de Citas. Probablemente por falta de personal y/o medios técnicos, no achacable al personal asistencial."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Sergio

hace 3 meses

"Ayer me operé de las muelas del juicio y aunque la lista de espera fue larga recibí un trato muy bueno y muy profesional por parte de los médicos y enfermeros, fueron muy agradables conmigo."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Celia

hace 4 meses

"Chapó a tod@s y cada un@ de los q trabajan en la planta de geriatria, el trato q dan a los ancian@s es maravilloso. Gracias por tratar tan bien a mi padre aunque ya no está con nosotros ,por desgracia gestionaron un centro de recuperacion en la residencia de la Alameda y q desastre de lugar.... nada q ver, la experiencia duró 4 dias y fatal es poco decir de ellos"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Asun

hace 5 meses

"Solo puedo dar las gracias por los grandes profesionales que tiene el hospital. Sólo puedo dar las gracias a todo el personal de la sección 41. Mi suegro estuvo en la cama 4124 y recibimos un trato maravilloso hasta el último momento. Doy un 10 a todas las enfermeras, Olimpia, Belén y a la enfermera que estuvo el día 22 por la noche que nos acompaño y guió en las últimas horas de mi suegro. Muchísimas gracias por todo. Sois maravillosas."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Esther

hace 5 meses

"Le daría cinco estrellas, si todos los departamentos funcionaran como el de Oncología, no obstante hay departamentos como el de Cirugía Vascular que ofrecen un servicio patético, grosero e insensible con las graves patologías que a veces tienen que atender."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Ana

hace 5 meses

"En el Hospital Gregorio Marañon, la ciencia médica y sus profesionales me salvaron la vida una vez más, con una operación quirúrgica y una quimioterapia… ¡gracias! Lo que no me gustó fue circunstancial, lo reclame por escrito como hago siempre, pero la lección que hay que sacar, en los tiempos que corren, es la CONFIANZA EN LA CIENCIA MÉDICA.Gracias al doctor que me trato y a todo su equipo.La medicina y sus profesionales me han salvado la vida cinco veces estando al “borde” del precipicio, y muchas más frenando procesos como infecciones, disfuncionalidades, etc. Muchísimas gracias a quienes, sin ser dios, nos dan la vida. Eterna consideración, respeto y agradecimiento."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Úrsula

hace 6 meses

"Llevo desde que tenía un año llendo a este hospital y estoy muy agradecida ,fue el único hospital que supo averiguar que yo tenía un cáncer a los 13 meses de edad y me lo curaron sin problemas ,después de eso me han operado varias veces de escoliosis y cifosis y todo está perfectamente solo puedo daros las gracias por el trato y preocupación y sobre todo por lo bien que me habéis dejado la espalda."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Patri

hace 6 meses

"Acudí a emergencias un día festivo y, a pesar de la aglomeración de gente por estar los centros de salud cerrados, actuaron con muchísima rapidez. Todo el equipo que me atendió fue absolutamente encantador, muy comprensivo con mi angustia (tenía la fiebre muy alta) y muy tranquilizador. Desde aquí quiero extender toda mi gratitud al equipo de Emergencias del Hospital Gregorio Marañón. No debe ser fácil dar la mejor cara en circunstancias tan duras para ellos, y yo no recibí más que la mejor de las sonrisas."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Aitor

hace 6 meses

"La atención de médicos y enfermeras de urgencias espectacular sobre todo el día de Nochebuena y el domingo después de Navidad la otorrino q estaba de guardia no pudo ser mejor la peor atención es por parte de las persona de Seguridad se creen los Reyes sobre todo los de hoy miércoles peor no pueden tratar a las personas"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Instalaciones mejorables, con edificios dispersos, con lo que se dificulta la orientación para localizar el sitio de consultas y planta.Especial agradecimiento a la doctora García Alhambra, del servicio de Geriatría por su amabilidad, eficacia y humanidad con el paciente y la familia.Una gran profesional."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Excelente atención en urgencias, lo malo fue que olvide llevarme mi medicación a casa y nuevamente me siento infernal"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Bárbara

hace 6 meses

"Pongo 5 estrellas por el gran trato recibido por parte del Doctor Miguel Cortés Marco, en urgencias, gracias porque tú simpatía y dulzura hacen que esto se pase mejor :)Ojalá todos los médicos fueran como tú! 😚"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Nerea

hace 6 meses

"Realmente creo que se trata del mejor Hospital en la comunidad Autónoma de Madrid a pesar de los muchos años que tiene, pero su personal es de lo mejor de la sanidad pública."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

M.

hace 6 meses

"Son unos auténticos profesionales. Estoy muy agradecida con ellos y, en especial, con el Dr. Calvo y su equipo.Aún así, deberían controlar el comportamiento de cierto personal de enfermería y de auxiliares que trabajan en hospitalización de traumatología (son los que conozco). Una enfermera se negó a cambiar la vía cuando molestaba porque ''lo acababa de poner'', gritaban a un paciente que no estaba nada bien, parecía que te hacían un favor cuando un familiar de un ingresado se acercaba a preguntar o a pedir algo...Por lo demás, genial!"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Sandra

hace 7 meses

"Fui con un derrame cerebral y tras casi 5 horas, me mandaron a casa con prescripción de dos medicamentos: 1) primperan para evitar vómitos 2) Paracetamol para el dolor de cabeza. Estoy vivo de milagro y desde luego, no gracias a los doctores de urgencias que ese día trabajaban en este hospital. Contactando a mi seguro de salud al día siguiente, una simple llamada y en 5 minutos intuyeron de lo que realmente se trataba y me mandaron una ambulancia a casa.Seguro que habrá personal muy cualificado en el Gregorio Marañón, pero el día que fui yo, no acudió."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

JH

hace 7 meses

"Fui a urgencias y me sorprendieron….estaban a tope ,parecía un caos ,pero todo estaba bajo control. Salí en 3 horas. Los médicos muy amables y hacen el esfuerzo de explicarte bien las cosas ,se toman su tiempo con el paciente. Estupenda organización y gran trabajo."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Mina

hace 7 meses

"Hospital como otro cualquiera público. Hospital amplio. Además está muy céntrico y muy bien comunicado, tanto en autobuses como metro."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Ma

hace 7 meses

"El mejor hospital público qué hay en Madrid !!"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Tudosanu

hace 7 meses

"Unos de los mejores hospitales del mundo"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

David

hace 7 meses

"Mi padre en urgencias y neurología ha tenido un trato excelente por parte del personal y los médicos con atención han ido mirando todos los pormenores"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Mavi

hace 7 meses

"Solo puedo estar agradecido por mi experiencia personal porque salvaron la vida a un ser querido con una profesionalidad digna de mención. Sólo puedo estar agradecido eternamente por la rapidez y solvencia con que actuaron, tanto en urgencias como en planta. Graciassssssssss!!!!!!"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

J

hace 7 meses

"Poca accesibilidad al público, poca información al paciente y familiares, lentitud en las pruebas. Las instalaciones antiguas, tele de pago, no tiene wifi. El personal agradable y profesional."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Asunción

hace 8 meses

"Excelente atención, admisión, equipo médico, enfermeras, cuidadoras, muy agradecida, MIL GRACIAS POR TODO 👏🙏🤗👌"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Yanisbel

hace 8 meses

"Un hospital muy antiguo, sala de espera muy malas , los uniformes del personal sanitario de todos los colores nunca visto."

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

Jhesua

hace 8 meses

"De lo mejor en todo el pais; hablando de sanidad"

Hospital General Universitario Gregorio Marañón Opiniones

ANTONIO

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Hospital General Universitario Gregorio Marañón?

¿Quieres contactar con Hospital General Universitario Gregorio Marañón Hospital universitario?

Alternativas a Hospital General Universitario Gregorio Marañón

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este julio de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


Todas las veces que he ido con cita previa he tenido que esperar mínimo 45 minutos con la sala de espera llena a pesar del Covid, es una pena porque los médicos son buenos pero...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Excelente atención médico, sanitario y administrativo.Solo hay una cosa de muy fácil solución, que saca de quicio al más resilente: se trata de la pantalla de turnos que hay en la tercera planta, en...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Llevo tres horas en urgencias pregunto a la chica de recepción cuanto me queda, pregunta dentro y se encoge de hombros y me dice que tengo 7 por delante, le pregunto cuanto tiempo y se...