Hospital Quirónsalud Murcia Calle Miguel Hernández

Enlaces patrocinados

Clínica ambulatoria de Murcia que encontrarás en Calle Miguel Hernández, 12, 30011 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Quirónsalud Murcia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica ambulatoria.

Información

Nombre Hospital Quirónsalud Murcia
Sector Clínica ambulatoria
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web quironsalud.es
Teléfono 968365000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Quirónsalud Murcia es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Miguel Hernández, 12, 30011 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Quirónsalud Murcia?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 968365000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Quirónsalud Murcia, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Quirónsalud Murcia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Quirónsalud Murcia pulsando aquí.

Ge

Gema hace 6 meses en Gema hace 6 meses
llame a urgencias que me decían que era de pago, me tire 7 minutos en llamada el hombre sin aportarme la información que le pregunté que era demasiado importante y con prisas era de URGENCIA y le importo más el dinero que las personas

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
Primer contacto con el centro, acudo a urgencias a las 18h con mi mujer embarazada de 37 semanas teniendo molestias, nos atendieron 3 horas después. Subo 3 estrellas por que la Dra. Navas nos atendió estupendamente, igual que la matrona en monitores.

A.

A. hace 6 meses en A. hace 6 meses
Después de mi traumático parto en el Santa Lucía de Cartagena tenía miedo de volver a dar a luz, pero en el Quirón de Murcia la matrona María Jesús hizo que fuera una experiencia agradable y llevadera. Muchas gracias María Jesús por tus cuidados, profesionalidad, y trato. Hiciste mucho por mí. Gracias también al anestesista que me puso la epidural, no recuerdo su nombre, pero si su profesionalidad y actitud positiva. Al igual que el de tu compañera y demás personal que me ayudó. Siento no saber vuestros nombres porque os merecéis que os nombre a cada uno de vosotros. Y gracias a la doctora Navas por cuidar los 9 meses de nosotras y asistir mi parto. Muchas gracias.

Ro

Rosa hace 6 meses en Rosa hace 6 meses
Fui a hacer una analítica de sangre y todo fue muy rápido sin esperas y destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal que me atendió

Pa

Paqui hace 6 meses en Paqui hace 6 meses
Buenas tardes. Estoy contenta por lo general. Pero para poder ver a un dermatólogo es aburridisimo. En julio me quitaron unos lunares y en septiembre me había salido mancha en lunar quitado . La razón… no la sé me vio por fotos y parece k no hay peligro pero no estoy conforme y quiero que me lo vean pero es imposible que me dé cita siempre está con la agenda llena. Un saludo

Ca

Carlos hace 9 meses en Carlos hace 9 meses
Por parte de Quirón y Adeslas ninguna queja por eso 2 estrellas en lugar de 0, por parte del médico de medicina interna Víctor Vera Castillo, todas las posibles, en 20 años de visitar médicos nunca he visto a nadie que le importe menos el paciente y que solo esté por estar, hasta el nivel que parecía que se reía del paciente, no solo no tenía ni idea de diagnóstico, que ni se esforzó es buscar nada, parecía que estaba para pasar el rato. Es una vergüenza que tengan profesionales así.

Li

Lilianne hace 9 meses en Lilianne hace 9 meses
Atención buena, pero se demoran mucho en atender, siempre la espera es de una hora como mínimo. No se para que dan hora si no es respetada. Hoy me toco analítica, en ayuna y estoy embarazada, llevo una hora esperando y la fatiga no me da más.

Ma

Mariano hace 9 meses en Mariano hace 9 meses
Me han operado de visicula y me han dado el alta sin que viniera el cirujano a verme, en fin un mar de dudas, pues espera tanto yo como mis familia que estaba allí que le diera alguna explicación. Para mi un trato deshumanizante. Espero que no siempre sea igual

Fr

Francisco hace 9 meses en Francisco hace 9 meses
Muy buena experiencia en Radiologia con dos profesionales en rayos JUANJO Y BEGOÑA dos grandes profesionales.Muy recomendable el seevicio de Radiologia del hospital quirón Murcia.Desgraciadamente ASISA MURCIA no deja hacer las RESONANCIAS MAGNETICAS ni el TAC en HOSPITAL QUIRON a sus asegurados y los deriba Hospital la vega murcia por ser de propiedad asisa siendo peor hospital que hospital quiron Murcia.

So

Sole hace 9 meses en Sole hace 9 meses
Todo el personal muy atento, desde la limpiadora,auxiliares de enfermería, catering de comida.... Servicio urgencias respecto a mi embarazo muy bien, te atienden rápido y muy buenos profesionales. Mi doctor, Hugo Villalobos Paz, un gran profesional, estuve muy agusto en mi parto con el, muy cariñoso y haciéndote sentir bien en todo momento, lo recomiendo 100%.

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
Tuve que realizarme una radiografía de Colón, y pese a los nervios de la propia prueba, quería agradecer a Ana, la persona que me la realizó, la empatía y la profesionalidad que tuvo. Se nota que hace su trabajo con vocación y mucho cariño, y eso es de agradecer por parte de los pacientes. :)

Pa

Patricia hace 9 meses en Patricia hace 9 meses
Es un Hospital con grandes profesionales y súper cómodo. Atención 10, Servicio 10, Cuadro de trabajadores 10 , Comida 10. El único pero: el Sillón de la habitación no se podía reclinar ni elevar las piernas.

Yo

Yovana hace 10 meses en Yovana hace 10 meses
Principalmente dar gracias a tod@s y cada un@ de l@s profesionales que me atendieron desde mi ingreso hasta el alta. Destacar la calidad de personas que trabajan en este centro por su cariño, empatia y esa alegría que desprenden que te hacen sentir como en casa

LO

LOLY hace 1 año en LOLY hace 1 año
Mi opinión ha cambiado a lo largo de estos meses. Acudí a urgencias porque un antibiótico me sentó fatal. El problema se agravó porque me cambiaron de antibiótico en tres ocasiones y me diagnosticaron mal. Al final,fui ingresada por una médica bastante prepotente que trabaja allí y que me habló mal. Salí mejor pero no curada porque el tratamiento que me pusieron se quedó corto. Arrastro una disbiosis intestinal importante desde entonces.

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Excelente trato tanto del personal administrativo como de los profesionales sanitarios. Dan el servicio y aportan tranquilidad en los momentos necesarios.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
En cuanto a la atención, amabilidad y eficacia en el paciente ingresado ninguna queja, estupendo todo pero la comida que sirven es horrorosa, mala calidad, a veces diría que no es ni comestible. Desde luego si el paciente está enfermo y ya de por sí el apetito es mínimo, la comida no ayuda para nada. Deberían mejorar esto.

Po

Poli hace 1 año en Poli hace 1 año
Personal cualificado y muy amable, acudes al hospital y recibes un trato excelente, mención especial a Alba nos solucionó un problema con rapidez y amabilidad.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Espectacular trato llevo años en este hospital ...todo muy rápido...los de atención al cliente unos grandes profesionales .. en general de 10 . Hay una señorita en atención al cliente " carmen" una gran profesional y muy amable con el paciente.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Como todos los centros privados concertados, publicidad engañosa, rechazan pacientes con cuadros de complicación. La rentabilidad económica es su único objetivo y como tal es la antítesis de la sanidad pública.

PI

PILAR hace 1 año en PILAR hace 1 año
Solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros , ni una pega. Desde el mismo momento en que ingrese pir rotura de bolsa, el matron fue de lo más cercano , como si fuéramos parte de su familia. Después en el siguiente turno ENCARNA , la matrona , mi salvadora, la que hizo que mi hija bajará al canal del parto , la que estuvo conmigo en cada momento , pendiente de mi , de mi malestar , se daba cuenta antes que yo de que me iba para abajo. La auxiliar que no me acuerdo de su nombre me hacía reír incluso cuando ya no.pidia más...y después de 14 horas....JORGE SALAS, el ginecologo que me puso a mi hija en mis brazos, GRACIAS A TODOS incluso a le hicieron un dibujo a mi hija mayor con la placenta igual que el de su hermana recién nacida, TODO DETALLES MARAVILLOSOS. Gracias tambien a las ginecologas que llevaron mi embarazo y l9 hicieron proosperar ISABEL CASTAÑO Y SOLANYE NAVAS .Gracias por hacer del 23 de Abril de 2023 un día INOLVIDABLE, Horacio , Pili, Lucía y Paula. Gracias a grupo Quiron Salud Murcia.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Ingrese el pasado lunes 24 de abril para operarme de un cambio de prótesis mamarias y el trato, el cariño, la atención y la profesionalidad por parte de TODO el equipo de me atendió fueron insuperables. No dudaría en volver en el caso de que lo volviera a necesitar. Gracias de todo corazón por la gran labor de nuestros sanitarios y equipo de administración.

JO

JOSÉ hace 1 año en JOSÉ hace 1 año
Muy buen servicio y muy buenos médicos !! Lo importante; y lo más importante es que de la operación que me hicieron de prótesis total articular de cadera, 1⁰ de izquierda y después de la derecha me han dejado de maravilla, sobre todo sin dolor que tenía mucho antes de operarme; me han dejado perfecto 👌 👌 👌 👌 👌 👌 👌 👌 👌 👌 !!!!; y todo ésto en QUIRÓN MURCIA; que seguro y tengo la confianza que en todos los demás sitios de España será igual. !!!

Ge

Geraldine hace 1 año en Geraldine hace 1 año
Solo al llegar las personas que dan información, siempre se olvidan de entregar los stic ker y uno tiene que volver a por ellos por qué te los pide la enfermera. Y digo siempre porque me a pasado a mí y a muchos que estaban fastidiados por volver por lo mismo, sobretodo las personas de mayor edad. Eso tendrían que corregir, por lo demás todo bien

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Experiencia muy satisfactoria 100% recomendable trato y visita con el Dr. Alcaraz muy contenta y muy profesional, cercano y ayudándonos en todo momento. Muy agradecida

HO

HORACIO hace 1 año en HORACIO hace 1 año
Maravillosa atencion. Mi mujer dio a luz allí a nuestra hija. Nos han atendido con una calidez humana maravillosa, y una procupacion y un cuidado excepcional. Estamos más que agradecidos al personal administrativo, a toda la primera planta de materno infantil, enfermeras, ginecolog@s, anestesistas, pediatras y matronas que nos han asistido. Gracias totales!

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Por circunstancias personales tengo que ir una vez a la semana, por eso estoy eternamente agradecido por el trato amable y ya casi familiar del personal cada vez que voy. También destacar que las dos últimas veces que he ido he visto el hospital más limpio que nunca, la semana pasada ya noté algo pero hoy ya he visto que no fue casualidad, enhorabuena a todo el equipo!!

Ir

Iris hace 1 año en Iris hace 1 año
Gracias Quirón Murcia por vuestra dedicación y profesionalidad. Gracias a toda la plantilla de trabajadores de maternidad. En mi próximo embarazo y parto volveré. Gracias por solventar mi problema de salud asociado al embarazo y haber tenido un parto tan bueno. Estaré eternamente agradecida. Solo puedo decir GRACIAS!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buena atención médica pero esperas largas por exceso de gente. No dispone de aparcamiento propio y hay que hacerlo en un parking público con tarifas elevadas

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Últimamente estoy teniendo que ir más a menudo y quiero transmitir que el trato del personal, aparte de profesional es muy humano. Cosa que se agradece enormemente.

Ru

Ruby hace 1 año en Ruby hace 1 año
Muy agradecida con todo el equipo del área de maternidad. En especial con mi ginecóloga la Dra Gilvanice, y con la matrona que me atendió Encarnación. Muy buena atención, muy buen servicio, mucha calidad humana. Todo el personal en general son un 10. Estoy muy contenta, me llevo un bonito recuerdo de mi parto.

Ra

Ramiro hace 1 año en Ramiro hace 1 año
El doctor Sánchez Torres es (en mi opinión y experiencia con otros digestivos visitados) un profesional en diferentes campos, no sólo en el digestivo, que es su especialidad. También aconseja dentro de sus conocimientos a evitar complicaciones futuras de otras patologías similares que pudieran venir en caso de no seguir sus consejos. En definitiva, es un facultativo cercano, comprometido, trato amable y con una dilatada experiencia en la especialidad digestiva. Profesionales como el deberían haber más en la sanidad.

Co

Colette hace 1 año en Colette hace 1 año
Me gustaría ver un proceso más rápido para los pacientes con una cita predeterminada. En mi última visita, llegué a las 10:45 a. m. para una cita a las 11:00 a. m. Sin embargo, no me procesaron hasta las 11:10 a.m. debido a la gran cola de personas que esperaban varias cosas, por ejemplo, consultas, concertar una cita, etc.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Buen servicio y atención al paciente. Rápida solución en pocos dias y por la cirujia satisfactoria muy buena atención al paciente.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Todo perfecto, la atención en recepción, deja ,mucho que desear, con respecto al resto de servicios que son de una calidad optima

Pe

Pepelu hace 1 año en Pepelu hace 1 año
Solo puedo dar las gracias por el trato recibido y por toda la profesionalidad que nos han tratado , todo muy cuidado y de excelentes condiciones , gracias equipo médico de quiron !!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Estoy muy satisfecha con la atención que recibí en el servicio de dermatología, es la primera vez que me atiendo en el Hospital Quirón y lo seguiré haciendo de ahora en más. Rapidez y facilidad para conseguir cita con la aplicación del móvil; atención, amabilidad y profesionalismo tanto del personal medico como del administrativo. La doctora me explicó todo claramente en la consulta y me entregaron el informe en el tiempo acordado a través de la aplicación. ¡Muchas gracias a todos!

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Hemos sido reincidentes confiando el seguimiento y el parto de nuestros hijos en el Hospital Quirónsalud Murcia y en particular en la ginecóloga la Dra. Paula Soriano. No podemos estar más contentos y agradecidos por el trato recibido.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
agradezco fervientemente la competente práctica médico-quirúrgica y de anestesiología y reanimación en mi intervención quirúrgica de hernioplastia por laparoscopia del 16/6/2022 , realizada por los dres: Olivares y su ayudante,,, y por el dr Jesús López, anestesista,,, y todo el servicio de enfermería,,,GRACIAS A TODOS!!!

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Sin duda la mejor clínica privada de la ciudad por medios e instalaciones pero en lo que respecta a la calidad profesional de sus facultativos es otro cantar ya que se detecta un empeoramiento paulatino con el transcurrir de los años. Salvo honrosas excepciones, hay cada vez mas médicos inexpertos, bisoños, sin ojo clínico y convertidos en meras máquinas de producción para atender al mayor número de pacientes. Las citas excesivamente dilatadas en el tiempo. Muchas de ellas a 1 mes vista. Servicio de urgencias muy saturado y en ocasiones desbordado, salvo en verano meses en los que la agilidad resulta ejemplar.

Lu

Luz hace 1 año en Luz hace 1 año
Hospital excelente por su amabilidad y buentrato de los profesionales. Edito mi reseña. Con fecha 31-05-2022, di a luz a mi primer bebé, y como esperaba todo genial!! Trato, equipo de enfermeras, matronas, auxiliares, equipo de limpieza, recepción.. Y hacer especial mención a la ginecóloga Isabel Castaño, con ella he conseguido quedarme embarazada, me ha llevado todo mi embarazado con mucho amor y dedicación y también el parto. Estoy súper agradecida con todos!! Seguiré confiando en vosotros ..recomiendo 100 x100.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Estoy encantada con el trato recibido con cualquier profesional con el que he tenido que comunicarme en este proceso...citas, visitas, curas en enfermería, pre-operatorio, ppst-operatorio, operación, personal de quirófano, personal de planta ...y quiero resaltar la profesionalidad, empatía y humanidad de la Dra. Joana Irene Díaz Ontiveros... He sentido en todo momento un trato muy exquisito y humano por parte de todos los profesionales.... Mi gratitud es inmensa por todos y por vuestro trabajo tan maravilloso cada día con los pacientes....⭐⭐⭐⭐
Hospital Quirónsalud Murcia Opiniones
Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Hasta la fecha de hoy tenia una buena opinión de hospital Quiron, pero hoy 11/06/22 después de operar enviada por seguridad social a mi madre de la mano una perdona con enfermedad degenerativa tengo que decir que deja mucho que desear el trato de una enfermera la cual ha echado a mi madre a la calle como un perro después de pasar una noche malísima dolores a rabiar, y se han negado a dejarla allí y le han dicho que tenía que irse que ya tenía el alta, sin haberla visto un médico después de la noche a dolores que ha pasado y reiteró una enferma con esclerosis degenerativa y artrosis súper avanzada. Pues la señora le ha dicho que se tenía que ir que en casa a tomarse los calmantes y he puesto una hija de reclamación. Como un perro

Me

Mel hace 2 años en Mel hace 2 años
Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal de Quirónsalud Murcia. Ingresamos para cesárea electiva el pasado día 8 de abril, y desde que pusimos un pie en el hospital el trato ha sido maravilloso, atento y cercano por parte de todos ... seguridad, Recepción, punto COVID, auxiliares, enfermer@s, matronas (en especial Rafa Sáez), personal de limpieza, Atención al paciente, ... Y por supuesto mención especial a Paula Soriano Lillo y Manolo Reyes Vera, los ginecólogos que trajeron al mundo a mis 2 peques. Si tuviera que volver a repetir, lo haría sin dudarlo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
Mi experia en QuironSalud a sido plenamente satisfactoria, he tenido a mi segunda hija y no puedo estar más contenta, tanto con el servicio médico como con el trato humano. Han estado pendientes de nosotras en todo momento, no nos a faltado de nada, la recomiendo 100*100 El matrón Rafa es excepcional y la ginecóloga Raquel Jiménez Velázquez igual

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buenos médicos en línea general, aunque un poquito de tardaza que cuando son buenos es lo normal. Hoy he estado con el jefe de traumatología Dr Giménez fatal y muy déspota con sus respuestas. No te aclara nada.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
He estado ingresado tras operación y me han tratado muy bien. Fui enviado por la Seguridad social y muy bien, el trato el preoperatorio y el postoperatorio. Gracias.

Le

Leonidas hace 2 años en Leonidas hace 2 años
Me han realizado una intervención quirúrgica esta mañana derivado de el hospital virgen de la arrixaca , nunca había estado aquí y tengo que decir que he recibido un trato de 10 , desde el día de el PRE operatorio , hasta mi alta , quiero dar las gracias y felicitar a todo el personal que me ha atendido Hoy en Q1, y habitación 213 ,desde el primero hasta el último ,cada cual en su labor ! ! Enhorabuena! Se nota Amáis vuestro trabajo !seguid disfrutando de el de esa forma ! Mis felicitaciones !

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Sin duda la mejor decisión ha sido dar a luz en Hospital QuironSalud Murcia . Excelente equipo de profesionales! El servicio de maternidad roza la excelencia!! Gracias de corazón a todo el equipo de planta de maternidad (auxiliares,enfermeras,limpiadoras), en todo momento hemos recibido un trato exquisito,super atentas y amables, pendientes a todas horas y resolviendo todas nuestras dudas ..todas super bien y un encanto las del día 8 de enero 2022. Y por supuesto una mención especial a la Dra ISABEL CASTAÑO RUIZ(Ginecóloga y Obstetra), una auténtica profesional y mejor persona,reflejando su calidad exquisita en el amor por su trabajo, posiblemente la mejor médico con la que hemos tratado nunca,y ojalá le puedan hacer llegar nuestro reconocimiento,porque estamos encantados con su gran labor : Desde el Seguimiento de embarazo de alto riesgo hasta el parto,para regalarnos el día de reyes el mejor regalo que se puede tener... Nuestra pequeña Noa!! (05-01-22 a las 22:22 :)) No pudimos tener más suerte de tener el día del parto a la Dra Isabel Castaño y a la matrona Encarna Rojo,ya que no pudieron tener más paciencia, constancia y profesionalidad para intentar conseguir un parto natural y muy largo,que finalmente se complicó y acabó en cesárea, pero estábamos en las mejores manos!!! En el paritorio todo el mundo fue empático y amable y nos sentimos cómodos gracias a sus atenciones y profesionalidad, que sin duda la Dra Isabel Castaño volvió a ser un seguro de vida para realizar la cesárea y traernos al mundo a Noa!! Eternamente agradecidos!! Con mucho cariño de una pareja de Tomelloso (C.Real) que han sido papis de una niña murciana y cuando nos pregunten por qué , pues porque sin duda aquí estaba la mejor médico que nos podía cuidar!! Vanesa -Noa - Jose (676).- Gracias por todo doctora Isabel Castaño!!????

Fr

Francisca hace 2 años en Francisca hace 2 años
Hola Amigos!!! Esta mañana he asistido al hospital Quirón, en la ciudad de murcia.tenia que hacerme una prueba, gastroscopia, el hospital moderno actual y muy buenas condiciones .todo informatizado desde que entras.limpio ,con unos muy buenos profesionales que te informan de lo que te van hacer.tiene servicio urgencias.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Siempre me han atendido muy bien, a parte de q fue el único hospital (depues de pasar por varios en España y uno en Reino Unido) q pudo saber más o menos que me pasa, aunq todavía no está diagnosticada la enfermedad autoinmune y rara que tengo, al menos han dado con el tratamiento que me está salvando. Muchas gracias a la doctora que lo averiguo y al hospital quiron Murcia.

Eu

Eulalia hace 2 años en Eulalia hace 2 años
Muchas gracias a Dña.Raquel González por solventar un problema en Clínica Quirón Murcia,ha sido usted diligente y eficaz,la felicito.

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Ingresé el domingo por una parálisis facial y solo tengo buenas palabras. Desde el primer contacto en urgencias con admisión, doctora y enfermeras se me trató de 10. Una vez en planta más de los mismo, habitaciones impolutas, y enfermeras encantadoras y pendientes constantemente. Una vez descartada la gravedad de mi situación se me da el alta e indicaciones claras. Se nota cuando a la gente le gusta su trabajo y espero que así le sea reconocido por el centro. Gracias

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Clínica privada de Murcia, buen servicio y atención.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Reabilitacion estupenda lo demás no lo sé

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Me operaron allí de la clavícula y todo perfecto.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy bien atendido, tanto en recepción como en consulta

In

Inmaculada hace 2 años en Inmaculada hace 2 años
Buena atención. Siempre Buenos profesionales.

Yo

Yo hace 2 años en Yo hace 2 años
Experiencia maravillosa, tras estar ingresada por dar a luz a mi hijo. Desde anestesista, ginecólogo, enfermeras, auxiliares, pediatras....

De

Denisa hace 2 años en Denisa hace 2 años
El personal muy amable y profesional.Un diez

Ku

KunIsco hace 2 años en KunIsco hace 2 años
Un hospital antiguo pero con un trato genial de todo el personal desde administración hasta enfermeras y médica.

Jo

Joqui hace 2 años en Joqui hace 2 años
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo que ha tratado mi dolencia. Encabezados por el Dr. D. Jesús Abrisqueta como cirujano y Dr. D. Luis Carreño como anestesista han realizado una intervención brillante, todo el equipo me ha tratado de lujo y han hecho que mi estancia el hospital sea digna de una reseña. Gracias!!!

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Entiendo que cada uno cuente su experiencia, la mía ha sido de 10. Fue para dar a luz por cesárea con mi ginecóloga Dra. Santiago da Silva, tenía cita a las 11 para la intervención, a las 9:30 estaba allí y se me realizó antígenos y me adjudicaron mi habitación, a las 11:20 nació mi hijo. Fantástico todo el equipo, absolutamente todo, desde las compañeras de la limpieza, celadores, auxiliares, enfermeras, matrón, pediatras, anestesista, médicos...TODOS!! me sentí segura y super bien tratada. Me ayudaron en todo lo que necesité, todo el mundo super amable. Hasta la comida estaba buena. Han renovado los aseos (cosa que necesitaban las habitaciones) También tuve a mi hijo mediano el año pasado y la experiencia fue igual de buena, por eso repetimos. Felicitaciones por mi parte.

Ad

Adolfo hace 2 años en Adolfo hace 2 años
Acudo al Servicio de urgencias por un dolor de estomago, muy buen trato desde la Recepcion (chico de pelo largo) después me atendió el Doctor NASSER MOHD y luego Recibido un trato del equipo de enfermería de los boxes. Un auténtico lujo de profesionalidad y de Sentirte como en casa. Mi Enhorabuena

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Hospital pequeño privado, con buenos profesionales y todas las especialidades médicas, habitaciones espaciosas y aceptables.

Si

Silviana hace 3 años en Silviana hace 3 años
Excelente experiencia en este hospital! Acudí a hacerme una ecografía de mama y me sentí muy bien tratada. El Dr Delgado me explicó todo lo que tenía (los médicos que había visto antes no me explicaban nada). Al acabar, se tomó su tiempo en aclararme todas mis dudas. Gran profesional!

Er

Ernesto hace 3 años en Ernesto hace 3 años
Excelente hospital que cumple con toda la normativa Covd 19. Me opere en verano con la Dra Joana Díaz Ontiveros y el resultado fue espectacular, inmejorable, un 10 para la cirujana y otro 10 para su asistente Marian. Recomiendo este hospital sin lugar a dudas y a la doctora en particular

Sa

Satur hace 3 años en Satur hace 3 años
Mi agradecimiento para la Doctora Joanna Irene Diaz Ontiveros que con su experiencia y habilidad supo interpretar lo que le pedía e incluso lo mejoró. A la asesora personal Marian Martinez que me acompaño durante todo el proceso y me lo hizo más fácil y al personal de planta por su profesionalidad y buen trato. GRACIAS de corazón.

EU

EULALIA hace 3 años en EULALIA hace 3 años
Superó todas mis expectativas. Me operé con la Dra. Joana Díaz Ontiveros y tengo que decir que volvería a ponerme en sus manos mil veces más, muchas gracias por cambiar mi vida. La recomendaré sin duda! Agradecer también a Marian Martínez, su profesionalidad, inmejorable, su empatía y sus cualidades para transmitirme tranquilidad y seguridad a cada paso que dábamos. Con ellas, ha sido un paseo todo.

EL

EL hace 3 años en EL hace 3 años
Pata negra de hospital.Personal excelente y recomendable 100%.

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
El dia 3 de septiembre di a luz a mi hija ELSA. Escribo para dar mil gracias al servicio prestado por todos, desde que llegue hasta que me fui. Especialmente agradecida al doctor VILLALOBOS, gracias a él podré volver a ser madre en un futuro, hubo una complicación con la placenta y lo mas fácil hubiera sido limpiarme entera, pero NO!!!, estuvo casi una hora conmigo en quirófano para poder desprender dicha placenta. También agradecer al matrón MIGUEL MARTINEZ,(profesional de los pies a la cabeza) que desde que ingrese en el hospital hasta que finalizó su turno estuvo ahí en todo momento, su atención fue muy familiar e incluso cuando me tuve que quedar en quirófano y separarme de mi niña, me dio esa tranquilidad que pocos pueden dar. Decir que siempre estaré eternamente agradecida a todo el personal del área de maternidad y sobre todo a estos dos pedazos de profesionales.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Lugar muy amplio y con todas las medidas de seguridad y protección contra el Covid 19. Tanto el hospital como las consultas externas. Rapidez en atenderte en recepción.

An

Ange hace 3 años en Ange hace 3 años
Una atebcion estupebda y unos profesionales maravillosos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Quirónsalud Murcia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Murcia de mayo de 2024