Consultas Externas La Milagrosa Calle de Fernández de la Hoz

Enlaces patrocinados

Hospital general de Madrid que encontrarás en Calle de Fernández de la Hoz, 45, 28010 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Consultas Externas La Milagrosa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Consultas Externas La Milagrosa
Sector Hospital general
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web consultasexternaslamilagrosa.es
Teléfono 914473499

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Consultas Externas La Milagrosa es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Fernández de la Hoz, 45, 28010 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Consultas Externas La Milagrosa?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 914473499

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Consultas Externas La Milagrosa, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Consultas Externas La Milagrosa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Consultas Externas La Milagrosa pulsando aquí.

El

Elsa hace 8 meses en Elsa hace 8 meses
Opté por Esther Romero para el seguimiento de mi embarazo y no podría estar más agradecida. Junto con Inés, la matrona, hicieron fácil lo difícil en un parto respetuoso que repetiría una y mil veces. El trato durante nuestra estancia en el hospital de 10.

Jo

José hace 11 meses en José hace 11 meses
Excelente calidad de todo el personal para hacer que la visita sea cordial y placentera y excelente y cómodas instalaciones.. gracias

Lu

Luisa hace 11 meses en Luisa hace 11 meses
Estoy 🙂 muy satisfecho con la atención del hospital la milagrosa los recomiendo a todos para lo q no lo conocen es la atención muy buena

Mi

Michel hace 11 meses en Michel hace 11 meses
Experiencia con excelentes médicos, los Drs Gonzalo Guerra y Eugenio Freire!. Unidad de Aparato Digestivo y Cirugía de Aparato Digestivo estupenda.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Siempre que voy me cogen nada más llegar. Si que es verdad que suele ser por la noche. Todo el mundo muy amable y atento.

Ro

Rosa hace 11 meses en Rosa hace 11 meses
He sido operada por el traumatólogo Carlos Sanz Sánchez y encantada un buen profesional y agradable,de momento muy bien la operación,espero recuperarme pronto

Mi

Miriam hace 11 meses en Miriam hace 11 meses
Como hospital de la capital siempre está a tope, y hay que estar conscientes de que vamos a hacer uso de un servicio muy demandado cuando vamos a cualquier consulta (contad con tiempo de sobra). Sin embargo, a pesar del gran volumen de pacientes, en todas mis visitas el personal ha sido altamente resolutivo y me ha tratado con la mayor amabilidad. Los espacios están limpios y bien organizados, y he podido agendar pruebas (resonancias) para incluso el mismo día, que no tratándose de un estudio urgente, es un lujo. Es verdad que he llegado a esperar un rato para ser llamada a consulta aún con cita previa, pero luego ves el mimo con el que los médicos examinan, interrogan, explican y gestionan la visita, y entiendes por qué puede tardar, por lo que me compensa cada vez. Uno de mis hospitales de referencia, sin lugar a dudas.

Je

Jerdy hace 1 año en Jerdy hace 1 año
Para mi Vithas es de 10, lleve todo mi Embarazo allí , mi hijo nació allí, y su pediatra también lo ve allí, para mí personalmente es genial este centro.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Todo el personal de vithas la Milagrosa ubicado en la calle modesto la fuente es excepcional, realmente manejan el sentido vocacional de su ejercicio.

Mi

Milagros hace 1 año en Milagros hace 1 año
La doctora maravillosa la enfermera que me tocó bien pero se perdían y el móvil en un control y si salías para decirlas que la medicación se había terminado algunas de las que había ponían mala cara sobre todo una rubia con rizos que según mi marido la molestaba cada que salía para avisarla también deberían dar las gracias a los familiares que van de acompañante que son los que avisan y están pendientes y les quitas a ellas estar revisando

Ka

Kari hace 1 año en Kari hace 1 año
el lunes acudí a este hospital por urgencias y debo decir que ha sido una experiencia terrible. Estoy embarazada de 8 meses y decidí ir por algunos sintomas de alarma. El doctor que me atendió fue sumamente brusco durante la revision, que hasta puedo decir que salí con más dolores que cuando llegué. Durante la revisión le pedí que parase porque me dolía demasiado y me decía que “no” y continuaba con su forma brusca e inconsciente. Entiendo que deba hacer la revisión pero creo que podría ser un poco más comprensible y quizas parar por un momento y escucharme. No entiendo como gente así puede dedicarse a la medicina y a atender pacientes. Si algún día tuviera que volver al hospital y veo que me atenderá este doctor, buscaría otras opciones aunque estén más lejos y pueda conllevar riesgos adicionales. Lamento muchísimo porque mis otras experiencias han sido excelentes y las enfermeras y camilleros son de lo mejor, pero el doctor Juan Fernández Rodríguez ha dejado mucho que desear.

Tr

Troco90 hace 1 año en Troco90 hace 1 año
Fantástica experiencia en el nacimiento de mi hijo. El equipo médico fue muy atento en el parto. Tuvieron mucha paciencia y procuraron que el parto fuese lo más natural posible. La habitación era enorme, pudiendo recibir visitas sin problemas. El equipo de pediatría fueron encantadores, con una paciencia infinita para enseñarnos los primeros cuidados del bebé y cómo calmarlo cuando lloraba. Todo el personal fue muy amable y estaba todo muy bien organizado. ¡Enhorabuena y muchísimas gracias!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
La atención en urgencias fue estupenda, rápidos y eficaces. Fui un jueves a las 17:00 de la tarde y no había demasiada gente. Pero iban rápido 😀

Io

Ioana hace 1 año en Ioana hace 1 año
Hemos ido con la niña de 3 años en urgencias, después de ir con ella en urgencias de otro hospital de seguridad social donde no le han echo nada mas que ponerle tratamiento. En urgencias del hospital La Milagrosa ,nos atendieron muy rápido,el médico muy profesional y sabe trabajar con niños,le ha echo todas las pruebas necesarias para descartar alguna enfermedad grave. Muchas gracias por todo! Lo recomiendo.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Mis experiencias ha día de hoy son positivas, urologia, cirugía general, además de urgencias, y el posterior ingreso de continuacion, espectaculares los 4 campos. Todo el personal con ganas de trabajar y hacerlo bien, al final eso siempre da buenos resultados

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Funciona muy bien y son muy eficientes. Personal, desde médicos, y enfermeras hasta administrativos muy amable. Atención médica rápida y procurando buscar la solución sin escatimar medios.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Trato exquisito de todo el personal de la Milagrosa, nos sentimos atendidos por un equipo no sólo muy profesional sino extraordinariamente humano. Nuestro bebé no podía haber nacido en mejor sitio.
Consultas Externas La Milagrosa Opiniones
Raimundo hace 1 año en Raimundo hace 1 año
Fatal desde que cambió la propiedad. Era un referente en urgencias y ahora, como han reducido personal a lo bestia, el trato es horroroso. Cualquier pequeña incidencia te lleva horas y no te atienden sino sigues su estricto protocolo de citas, que ahora, para casos como el de las curas, ya no tiene sentido. Cómo vas a pedir cita para curas cuando no sabes cómo te van a evolucionar las heridas. Y no te aceptan por urgencias. Mal negocio lo de Adeslas. Me gustaba mucho antes este hospital pero ahora me estoy planteando irme

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Con los temas de Salud hay una variable subjetiva que hace que cada persona pueda valorar hacia un lado u otro. SIN EMBARGO hay variables objetivas que deberían ser la base de evaluación de cualquier paciente. En este sentido, me gustaría resaltar mi experiencia en “urgencias” de este hospital. Tuve que visitar las urgencias hoy mismo y gracias al jefe de urgencias AGUSTÍN FERNÁNDEZ VILLAR, aunque nunca es agradable visitar un hospital, mi experiencia ha sido la mejor posible. Su trato, su empatía y actitud (y obviamente aptitud) hacen que cualquier mal trago se lleve mejor. Sin duda este doctor es un ejemplo y debería ser una inspiración para muchos otros. Además la sala de urgencias está renovada lo cual hace la expencia más llevadera.

Jo

Jovita hace 1 año en Jovita hace 1 año
Mis agradecimiento a todo el equipo de urgencias. El atendimiento a sido muy buena y rápida, estuvimos atendidos en todo momento. Todo el personal muy simpáticos y amables.

Es

Esmeralda hace 1 año en Esmeralda hace 1 año
Me gusta mucho el servicio de Vithas La Milagrosa, en especial a la médico Mari Carmen Ruipérez Bastida y mas equipo médico que no quiero nombrar el departamento por mi privacidad. Gracias.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Mis felicitaciones para el equipo del dr. De la Torre del Hospital Vithas La Milagrosa y en especial al dr. Ricardo Escobar, excelente persona y gran profesional. Asimismo a su equipo de enfermería y de planta.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Un gran hospital, aunque la habitación no era muy moderna era práctica y sobre todo destacar la atención y dedicación del personal de planta que fue inmejorable.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
VITHAS LA MILAGROSA UN SUPER CENTRO DE SALUD DONDE LA ATENCION AL PACIENTE ES EXCELENTE MUY RECOMENDABLE VAN UNIDOS CON LA EXCELENCIA

To

Toñi hace 1 año en Toñi hace 1 año
Muy buen trato del personal. Gente muy amable y educada. Todo bien!! Hojalá en todos los hospitales se trataran a los enfermos con la misma amabilidad y humanidad. Muchas gracias a todo el hospital.♥️

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Trato del personal maravilloso, desde los administrativos hasta el facultativo que me atendió, además con las citas médicas muy rápidas. Encantada con el centro

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Mi marido se operó recientemente y ha sido una experiencia muy positiva tanto por el doctor y las personas que lo atendieron como por todas las enfermeras.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
La atención en urgencias ha sido muy buena. Todo el personal muy bien y el Dr Agustín Fernández Villar, jefe de urgencias, sobre todo. Un magnífico profesional, amable, cercano y eficaz. Gracias

LA

LADY hace 1 año en LADY hace 1 año
Me opere el viernes y el trato a sido fantástico tanto por parte del cirujano equipo médico y enfermeras Todo salió muy bien estoy encantanda ??☺️

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Servicio de Urología excelente. Las recepcionistas Raquel y Mercedes muy majas. Te facilitan toda la labor. Mucha paciencia tienen con tantos pacientes.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Experiencia muy positiva. Personal muy amable, cirujanos Dr Cansino y Dr Cabrera muy muy bien... Nos han atendido y explicado la intervención muy correctos y hemos salido muy satisfechos, doloridos pero satisfechos jjj. Ahh, el personal de admisión, un 10!!!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Hace unos meses, fui con mucho miedo de urgencias al hospital, madre primeriza, fecundación in vitro... tuve un ligero sangrado y me asuste muchísimo. Me he animado a escribir este comentario, porque me gustaría agradecer al Dr. Sánchez Díez, la profesionalidad y el trato humano con el que me atendió tanto a mí como a mi pareja. Me explicó todo durante la exploración y la ecografía, tomándose el tiempo necesario para que yo pudiera calmarme y procesar toda la información. Se nota que está acostumbrado a este tipo de casos por la calma y la seguridad con la que me transmitió todo, respondiendo todas mis dudas. Además de tener más conocimiento me sentí muy entendida y acompañada, no como en el trato inhumano que recibí en otros hospitales. Quiero agradecer profundamente la humanidad de este doctor, porque estoy viviendo mi primer embarazo con mucha calma y sin angustia. Tengo muy presente sus palabras, muchas gracias.

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Quería felicitaros por la incorporación a vuestro equipo de ginecología de la doctora Blanca Paredes Ros, es mi doctora desde hace años, me trataba en otro centro y ahora indudablemente me tratará en la Milagrosa, donde ella esté, estaré yo. Es una doctora profesional al máximo, conocedora de su rama, buenísima en las exploraciones y tratamientos, amable, cercana.Además quisiera decir que la atención de Alegría, su asistente también es muy eficiente y amable. Es un tandem perfecto. Enhorabuena.
Consultas Externas La Milagrosa Opiniones
Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
?Sigo acudiendo a las consultas externas L.M. por mi ginecólogo, que es un fuera de serie. Las consultas externas, desde que es del grupo vithas, se han degradado al máximo: -masificada y despersonalizada la atención -nueva web caótica y nunca operativa (en mi experiencia). -un nuevo equipo de trauma que te Traumatiza anímicamente. Cero conocimiento del efecto placebo y nocebo que el médico tiene en su poder. ?NOTA: todo lo que son pruebas diagnósticas, su gestión y sus profesionales siguen siendo EXCELENTES.

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Excelente a nivel de trato personal y profesional. Mi marido ingresó a las 01:00 del 15 de abril (viernes santo) y fue atendido rápida y eficazmente por el doctor Díaz (médico de urgencias), estuvo en observación y cuando le llevaron a planta fue tratado por la doctora Gema Aguila Manso, gran profesional, dedicada y entregada a su profesión. Muchas gracias por la atención y el trato recibido, también por todo el personal hospitalario

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Me hicieron una intervención quirúrgica,y desde el ingreso en el hospital hasta que me dieron el alta,no tengo nada más que palabras de agradecimiento para todo el personal.Muy recomendable.

VI

VICKY hace 2 años en VICKY hace 2 años
Operación ambulatoria oftalmológica de un pterigion todo muy bien . Tanto el cirujano como todo el personal que intevino en el proceso

hace 2 años en Mª hace 2 años
He sido intervenida de una uretroscopia por el doctor José Ramón Cansino Alcaide y su equipo. Tanto la intervención como el trato de todo el personal ha sido maravilloso. El hospital muy limpio, muy buena la comida y la amabilidad d todos, consiguen q cuando uno se encuentra mal, lo hagan todo fácil y llevadero. Gracias a todos.

So

Sonny hace 2 años en Sonny hace 2 años
Lugar limpio facilidad de encntrar salas. Y con el cirujano plastico y ayudantes contentisimo. Estuje muy nervioso al entrar y me tranquilizaron mucho muy amables y contento.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Hoy hemos ido a urgencias ginecológicas por un tema que nos tenia muy preocupados. La atención ha sido muy rápida. El trato recibido por el Dr Antonio Basanta Ortega y su asistente Pepa ha sido inmejorable. Desde el primer momento su trato y mensaje ha sido muy, muy amable y positivo. Gracias por todo. Se agradece mucho encontrarse con profesionales de ese calibre tanto profesional como personal.

Ar

Artes hace 2 años en Artes hace 2 años
Mi experiencia en el Hospital "La Milagrosa" ha sido increible. Todos y cada uno de los profesionales que me atendieron me trataron con muchísimo cariño y cuidado. A pesar de tener que ser ingresada y operada de urgencia me hicieron sentir muy segura y me tranquilizaron en todo momento. Las enfermeras y auxiliares de todos los turnos, el equipo en el quirófano, el personal de urgencias y, en concreto, el doctor Antonio Basanta, maravillosos. No puedo estar más agradecida.

Pc

Pc9taller2008 hace 2 años en Pc9taller2008 hace 2 años
Me atendió el urólogo Dr Cansino. Fue muy amable y educado. Me escuchó con paciencia. Me dio todo tipo d explicaciones. Gracias Dr . Es un gran profesional y su calidad humana extraordinaria. Lo recomiendo a todos.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Quiero agradecer efusivamente la eficacia, la amabilidad y la profesionalidad de la Dra. Cristina Sánchez y del Dr. Ortiz . Para ellos mi cariño, agradecimiento y un 10.

Es

Estefanía hace 2 años en Estefanía hace 2 años
Para mí lo mejor son los profesionales como la copa de un pino que tiene. Los de la segunda planta son maravillosos, te hacen sentir que aunque estés en un hospital, estás en un ambiente agradable y cercano. Siempre con una sonrisa y buenas palabras. Eso es lo que más nos ha gustado, independientemente que las habitaciones son confortables y la limpieza estupenda. El personal, todo el personal es lo hace brillar a este hospital.

Fa

Fabiola hace 2 años en Fabiola hace 2 años
Me sentía bastante mal con fiebre, malestar general, tos con pecho trancado y ya me habían examinado otras 2 Dras en otros centros. Pero decidí ir al hospital la milagrosa para un nuevo examen. Gracias a Dios me atendió una Dra venezolana que me mandó la radiografía de tórax y un nuevo tratamiento médico y más reposo. Tenía bronquitis aguda y ya estoy curada mil gracias.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Me decidí a dar a luz en este hospital y mi experiencia no ha podido ser más maravillosa. Dudaba entre la pública y este hospital, pero no me equivoqué. Tanto mi hijo cómo yo hemos estado perfectamente atendidos en este hospital donde sobre todo destaca la profesionalidad y empatía de todo si personal: enfermería, pediatría, y enfermería pediátrica. Han hecho de mi estancia en el.hospital una experiencia maravillosa.
Consultas Externas La Milagrosa Opiniones
Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
El hospital era una maravilla así como sus consultas hasta que llegó Vithas y se ha hecho cargo de él. Lo conozco bien mis hijos de 34 y 30 años han nacido allí y es mi hospital de referencia. He estado ingresada del 3 al 15 de octubre de 2021. El Dr Ortiz Balbuena excepcional médico, así como otros tan extraordinarios, como el Dr Ramos, el Dr Fleites.... y otros igual de prestigiosos han desaparecido del cuadro médico de ese hospital, se le habrá invitado a irse. En mis 12 días de ingreso la gestión administrativa desastrosa como refleje en la web. Si no sabían cómo cargarse a uno de los hospitales de urgencias y de ingresos referencia de Madrid, mi enhorabuena a Vithas porque lo han conseguido en un tiempo récord. Si hay alguna duda solo hay que leer las valoraciones antiguas y las recientes. A pesar del desorden en que están publicadas

Me

Merche hace 2 años en Merche hace 2 años
Están rehabilitando todo sin perjudicar los servicios y la atención permanece intacta, en La Milagrosa nací y seguiré yendo siempre q pueda. Gracias.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Entré por urgencias y estuve 11 días ingresado. Me han cuidado con cariño y muy bien. Muchas gracias a la doctora internista Ana, al capellán por sus visitas y a todas las enfermeras y enfermeros que me atendieron y me hicieron ese tiempo lo más llevadero posible, incluso agradable.

JA

JAVIER hace 2 años en JAVIER hace 2 años
Perfecta atención. Cómodo, rápido y sobre todo seguro de que estás en manos de buenos especialistas y de una buena organización.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Rapidez y eficacia, muy amables y profesionales. Recomendado sin duda.

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Nuestra estancia fue muy buena y el radiologo y el personal maravillosas personas a nosotros nos han dado mucha calidad de vida y felicidad

Me

Melisa hace 2 años en Melisa hace 2 años
Las atenciones fueron estupendas tanto en recección como el médico que me atendiò. Solo me puedo quejar que tuve que durar 2 hora y media esperando analitica de orina cuando habia poquita genta, pero por lo demàs recomiendo este hospital.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Estupenda atención en Urgencias el pasado viernes. Agradezco enormemente el trabajo y el cariño de todo el personal del equipo

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Excelente. Buena profesionalidad. Gracias por existir personas tan buenas en su trabajo. En estos trabajos tan importantes, como es salvar vidas. Gracias.

Ma

Maka hace 2 años en Maka hace 2 años
Muy buena atención, muy pendientes de los pacientes.la habitación, el trato, la amabilidad de los médicos, enfermeros y de todo el personal. Lo recomiendo

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Clínica muy recomendable, donde lo mejor es que los especialistas están muy preparados y tienen mucha calidad humana.
Consultas Externas La Milagrosa Opiniones
Deli hace 2 años en Deli hace 2 años
Desde que lo dirige Vithas es un desastre de hospital, sucio y mal cuidado. No pienso volver

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Siempre que he venido aquí me han tratado muy bien.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Edificio de Consultas Externas del Hospital General Vithas La Milagrosa. Diversidad de especialistas clínicos y cirujanos. Son dos niveles, cuenta con acceso para silla de ruedas, recepción, máquinas de café y salas de espera en todo el recinto.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Consulta del Dr. Quijano, un maravilloso profesional con una buena gestión de citas.

Co

Concha hace 4 años en Concha hace 4 años
Atendida en tiempo y sin esperas por el servicio con el que tenia la cita. Profesional médico muy competente y explicando con detalle tanto la lesión que tenia como el tratamiento a seguir. Buena atención por parte de este profesional, del resto de especialidades no tengo referencias.

Ve

Veronica hace 4 años en Veronica hace 4 años
Como todo depende del médico que te toque. Los míos son grandes profesionales y te atienden bien y con profesionalidad sin perder la humanidad. El personal de recepción regular, depende del momento y la persona pero como puedes pedir cita por internet ya no interactuo con ellas .

El

Elsa hace 6 años en Elsa hace 6 años
Estuve en urgencias de un ataque de caótica de las dos piernas, trato admirable desde que entre hasta que salí, con un informe del traumatólogo perfecto, claro y el doctor explicando todo lo que pasaba clarísimo. Ahora tengo que ir al neurocirujano al mismo hospital LA MILAGROSA.

Ro

Rocio hace 6 años en Rocio hace 6 años
La atención de todo el personal es muy buena, tanto de médicos como personal de recepción. El tiempo de espera no es demasiado porque gestionan bien las citas y el tiempo de cada paciente. Hay un parking al lado que permite aparcar con rapidez porque por la zona es complicado aparcar,lo malo que el ascensor te saca justo a la otra manzana donde el hospital en lugar de consultas externas.

En

Enrique hace 6 años en Enrique hace 6 años
He acompañado durante 6 meses á las consultas á un familiar y la atención ha sido buena, tanto de los doctores como del personal administrativo. El tiempo de espera el normal en cualquier centro público o privado. Las instalaciones están correctas. Hay un Parking público muy cerca. Recomendable

Me

Mercedes hace 6 años en Mercedes hace 6 años
Consultas limpias y organizada. Disponen de acceso para sillas de ruedas.Buen trato por parte del personal. Las esperas en sala son orientativas ya que puedes esperar bastante a que te llamen aunque que reconozco que últimamente han mejorado en este tema . Buenos médicos y agradables. Disponen de parking privado ( de pago).

Ge

Geni hace 7 años en Geni hace 7 años
Siempre me han atendido muy bien
Enlaces patrocinados

¿Conoces Consultas Externas La Milagrosa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024